Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 26/10/20, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
anass anass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Hola Anass, perdona, puse mal el "sin" y puse "si".
Lo que me refiero es que tú indicas que lo has instalado sin abrir bootloader. ¿Es eso posible?
Lo digo porque el enlace que me has puesto a otro hilo habla de abrir el bootloader.
Gracias
Hola compi si yo lo hice sin abrir el bootloader pero solo me dejo instalar la global internacional. La global eea me pedía abrir el bootloader si o si.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555838
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anass su comentario:


  #142  
Viejo 27/10/20, 18:37:41
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anass Ver Mensaje
Hola compi si yo lo hice sin abrir el bootloader pero solo me dejo instalar la global internacional. La global eea me pedía abrir el bootloader si o si.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555838
Y qué diferencias hay con ello? De la global a la europea?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 27/10/20, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
anass anass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por meidland Ver Mensaje
Y qué diferencias hay con ello? De la global a la europea?
Yo creo que las 2 son iguales
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 31/10/20, 09:28:26
Array

[xs_avatar]
Dalamberti Dalamberti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Sin problema. Instala la global estable EU y sobre todo acuérdate de la contraseña de tu cuenta Xiaomi eh. Jejeje.
Fíjate que yo la instale con la room de una compañía Italiana y eso es igual. Estás metiendo la room de tu teléfono y no hay problema. Te paso enlace dónde descargar la versión fastboot para tu teleorno. La descargas de allí y listo.
Una vez tengas desbloqueado el bootloader con Miunlock, instalas con MIflash la room global EU.
SOBRE TODO CUANDO DESBLOQUEES EL BOOTLOADER PON EL OPCIONES DE DESARROLADOR DESBLOQUEO OEM Y DEPURACION USB. LUEGO CON MIFLASH ASEGÚRATE QUE TIENES OTRA VEZ PUESTO DEPURACION USB, porque al desbloquear el bootloader te reiniciará el teléfono de cero. Tendrás que entrar otra vez en opciones de DESARROLADOR y poner depuración USB.
Espero te sirva. Te dejo enlace para descargar la Room. Saludos.

https://c.mi.com/thread-3253821-1-0.html

La versión fastboot de 4.3gb.

Cambiada la rom de Vodafone, puesta la UE y vuelto a bloquear el bootloader . Muchisimas gracias GalaxyXavi353 amigo por tu ayuda . Para los que vayais a hacerlo os dire que estuvo un buen rato que no avanzaba la barra de progreso pero no os preocupeis y dejar que termine el proceso aunque tarde, tened calma y sangre fria y esperad hasta el final ni se os ocurra desconectar o parar el proceso, ok?


Aprovecho por si alguien me puede recomendar una Gcam (ya se que no es el hilo, perdon ) que haga fotos en 16:9 las que he probado solo me dejan en 4:3. Gracias.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 31/10/20, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dalamberti Ver Mensaje
Cambiada la rom de Vodafone, puesta la UE y vuelto a bloquear el bootloader . Muchisimas gracias GalaxyXavi353 amigo por tu ayuda . Para los que vayais a hacerlo os dire que estuvo un buen rato que no avanzaba la barra de progreso pero no os preocupeis y dejar que termine el proceso aunque tarde, tened calma y sangre fria y esperad hasta el final ni se os ocurra desconectar o parar el proceso, ok?


Aprovecho por si alguien me puede recomendar una Gcam (ya se que no es el hilo, perdon ) que haga fotos en 16:9 las que he probado solo me dejan en 4:3. Gracias.
Me alegro muchísimo. Ahora sí actualizaras cuando toca y disfrutarás de este pedazo de terminal. Un abrazo amigo.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 01/11/20, 21:53:24
Array

[xs_avatar]
joseanmupe joseanmupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
Buenas a todo@s, gracias a vuestros tutos hoy he actualizado la ROM de Vodafone a global estable sin desbloquear bootloader. Todo perfecto, bueno casi, después de que el teléfono me actualizara a la versión 12.0.6 no consigo configurar los botones de menú, atrás y home para poder ver las aplicaciones abiertas. He trasteado todas las opciones de configuración y nada..., ¿me podéis echar una mano, a alguien más le ha pasado?, Gracias por vuestra ayuda una vez más.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 01/11/20, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
joseanmupe joseanmupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joseanmupe Ver Mensaje
Buenas a todo@s, gracias a vuestros tutos hoy he actualizado la ROM de Vodafone a global estable sin desbloquear bootloader. Todo perfecto, bueno casi, después de que el teléfono me actualizara a la versión 12.0.6 no consigo configurar los botones de menú, atrás y home para poder ver las aplicaciones abiertas. He trasteado todas las opciones de configuración y nada..., ¿me podéis echar una mano, a alguien más le ha pasado?, Gracias por vuestra ayuda una vez más.
No sé cómo pasado.....pero ahora ya sí me va...he vuelto a poner las configuraciones otra vez después de dos reinicios y ahora sí funcionan, gracias a tod@s
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/11/20, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anass Ver Mensaje
La verdad si que merece la pena yo lo tenía con la rom de vodafone y lo cambie a la global con xiaomitool sin abrir el bootloader
Hola, ¿podrías explicar cómo lo hiciste?
Tengo el mi 10t pro con ROM Orange, y me gustaría cambiarla.
Gracias.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/11/20, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
joseanmupe joseanmupe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
A los que habéis puesto La global por MI Tools v2 y teníais la de Vodafone os sigue saliendo la opción 5g?
Si, puse la global estable, instalada con mitools sin desbloquear bootloader.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-11-03-18-20-53-358_com.android.phone.jpg (20.5 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 03/11/20, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
jujar jujar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anass Ver Mensaje
Hola compi si yo lo hice sin abrir el bootloader pero solo me dejo instalar la global internacional. La global eea me pedía abrir el bootloader si o si.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1555838
Hola anass,

tengo una duda al respecto. El hecho de cambiar de la rom de Vodafone a la global internacional, ¿supone perdida de datos o por el contrario es una instalación sin pérdidas?

Gracias

Jujar
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/11/20, 21:44:11
Array

[xs_avatar]
anass anass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jujar Ver Mensaje
Hola anass,

tengo una duda al respecto. El hecho de cambiar de la rom de Vodafone a la global internacional, ¿supone perdida de datos o por el contrario es una instalación sin pérdidas?

Gracias

Jujar
Si compi se pierde todo, por eso tienes que hacer una copia de seguridad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #152  
Viejo 03/11/20, 21:46:53
Array

[xs_avatar]
anass anass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Hola, ¿podrías explicar cómo lo hiciste?
Tengo el mi 10t pro con ROM Orange, y me gustaría cambiarla.
Gracias.
Instalas xiaomitool y los drivers conectas el movil sigues los instrucciones de mi tool luego selecionas la rom global internacional, tarda unos 20 o 30 min pa cambiar la rom aveces la barra se queda parada en 10% un rato no te asies normal
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 06/11/20, 13:12:18
Array

[xs_avatar]
jujar jujar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anass Ver Mensaje
Si compi se pierde todo, por eso tienes que hacer una copia de seguridad

Gracias.


Al fin me aventuré a realizarlo y conseguí instalar la MIUI 12 global 12.0.6 (QJBMIXM).


De momento parece que va todo bien, a excepción de cuando le pido buscar actualizaciones que literalmente dice :"Las actualizaciones no están disponibles temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde".


¿A alguien más le sucede esto?


Saludos

Jújar
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 06/11/20, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
koeman35 koeman35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
Si están bloqueados los servidores es algo temporal
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 06/11/20, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Una cosa. Tengo la impresión de que esta 0.6 es algo mas ligera. De tanto en tanto suelo entrar en seguridad, donde ejecuto el limpiador, luego optimizo y uso el aumentador de velocidad, lo que me vacía las cachés y esas cosillas. El tema es que en la pantalla de multitarea (la del botón cuadrado de la izquierda) tengo configurado mostrar uso de la ram y antes tras limpiar cachés no solía bajar de 4,5 Gigas libres, ahora he visto 5 ó 5 y pico e incluso alguna vez 5,6. Por ello creo que esta versión es mas ligera que las anteriores.


Aparte no he visto mas cambios. El que dicen del centro de control nuevo ni lo he mirado, pues a mi me gusta el de siempre. Lo probé y lo quité.


Si alguien nota alguna variación mas, que lo diga.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 06/11/20, 15:29:22
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Una cosa. Tengo la impresión de que esta 0.6 es algo mas ligera. De tanto en tanto suelo entrar en seguridad, donde ejecuto el limpiador, luego optimizo y uso el aumentador de velocidad, lo que me vacía las cachés y esas cosillas. El tema es que en la pantalla de multitarea (la del botón cuadrado de la izquierda) tengo configurado mostrar uso de la ram y antes tras limpiar cachés no solía bajar de 4,5 Gigas libres, ahora he visto 5 ó 5 y pico e incluso alguna vez 5,6. Por ello creo que esta versión es mas ligera que las anteriores.


Aparte no he visto mas cambios. El que dicen del centro de control nuevo ni lo he mirado, pues a mi me gusta el de siempre. Lo probé y lo quité.


Si alguien nota alguna variación mas, que lo diga.
Podrías decirme si en el apartado de actualización tienes arriba a la derecha los tres puntos o la versión global sigue sin esa opción? Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 06/11/20, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
anass anass no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jujar Ver Mensaje
Gracias.


Al fin me aventuré a realizarlo y conseguí instalar la MIUI 12 global 12.0.6 (QJBMIXM).


De momento parece que va todo bien, a excepción de cuando le pido buscar actualizaciones que literalmente dice :"Las actualizaciones no están disponibles temporalmente. Inténtalo de nuevo más tarde".


¿A alguien más le sucede esto?


Saludos

Jújar
Me alegro compi de que lo hayas hecho, si es algo temporal no te asustes
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 06/11/20, 21:54:56
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Si tengo los tres puntos. Con Miui 11 ya los tenía. Pero no los he utilizado. En mi anterior Mi Max me permitieron instalar una actualización bajada con el PC. Aquí no me sale la opción de intalar paquete, aunque supongo que si meto un paquete podría aparecer la opción.

Lo que si tiene es la opción de descargar último paquete, que supongo que será e recién instalado .06 De cualquier manera, sobre lo que preguntas, si que tiene el menú arriba a la derecha. Y creo que tanto la 01 como la 03 también lo tenían.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #159  
Viejo 06/11/20, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
koeman35 koeman35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
En la 12 global están los 3 puntos?yo no los tengo
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 06/11/20, 22:08:45
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Si tengo los tres puntos. Con Miui 11 ya los tenía. Pero no los he utilizado. En mi anterior Mi Max me permitieron instalar una actualización bajada con el PC. Aquí no me sale la opción de intalar paquete, aunque supongo que si meto un paquete podría aparecer la opción.

Lo que si tiene es la opción de descargar último paquete, que supongo que será e recién instalado .06 De cualquier manera, sobre lo que preguntas, si que tiene el menú arriba a la derecha. Y creo que tanto la 01 como la 03 también lo tenían.
Podrías mandar captura? No es que no me fie, es solo por si no nos estamos entendiendo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 22:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /