Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/08/16, 07:23:59
Array

[xs_avatar]
Goyesays Goyesays no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Explorer edition
Tu operador: Claro
Probada desde la 7.5 China estable y va de lujo (mientras sale la global)

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/08/16, 07:49:44
Array

[xs_avatar]
wondan79 wondan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

me da miedo cambiar la rom por si lo hago mal y rompo el mobil, lei que en agosto salia la miui8, saben si se soluciona este problema y si se me actualiza con la rom que tengo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/08/16, 08:56:15
Array

[xs_avatar]
mrinwes mrinwes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Lowi
Una pregunta para los que han cambiado la rom que les instala la tienda.
¿Hay que desbloquear el móvil o no hace falta?
si no hace falta lo que hay que hacer es el proceso con el miflash no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/08/16, 20:50:02
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

Después de bastantes días he vuelto a tener el problema.

He encontrado la solución parche provisional aquí http://www.movilesdualsim.com/tema/n...r-nada.143069

He reiniciado e instalado de nuevo Google Play desde la apk y vuelve a funcionar, pero parece ser que cada cierto tiempo se tendría que hacer
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/08/16, 21:19:42
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Yo no tengo ese problema, pero no consigo descargar ninguna aplicación del play con datos, a pesar de pasar de la advertencia de q es mejor descargarlo cuando tenga wifi...
Alguien más padece de esto? Ya he borrado los datos de la aplicación, y nada de nada.
Instala la ROM Global Oficial.
 Cita: Originalmente Escrito por wondan79 Ver Mensaje
tengo la miui global 7.3.2.0.0 estable, saben si se actualiza por OTA?
esque no quiero cambiarle la rom porque no entiendo mucho de esto.
 Cita: Originalmente Escrito por wondan79 Ver Mensaje
me da miedo cambiar la rom por si lo hago mal y rompo el mobil, lei que en agosto salia la miui8, saben si se soluciona este problema y si se me actualiza con la rom que tengo?
Tienes una ROM modificada por el vendedor, sinónimo de problemas. No podrás disfrutar de actualizaciones, tienes que empezar de cero:

Instala la ROM Global Oficial (basada en MIUI 8) utilizando MiFlash Beta. Haz una copia de seguridad de todos tus datos importantes fuera del teléfono antes de instalar la ROM, ya que lo perderás todo.

 Cita: Originalmente Escrito por mrinwes Ver Mensaje
Una pregunta para los que han cambiado la rom que les instala la tienda.
¿Hay que desbloquear el móvil o no hace falta?
si no hace falta lo que hay que hacer es el proceso con el miflash no?
Si se quiere instalar una ROM Oficial, no es necesario desbloquear el bootloader. Actualmente, ya existe una ROM Global (multilenguaje, con español) Oficial. Lo más recomendables es instalarla vía MiFlash, en concreto, MiFlash Beta.

 Cita: Originalmente Escrito por afrcar Ver Mensaje
Después de bastantes días he vuelto a tener el problema.

He encontrado la solución parche provisional aquí http://www.movilesdualsim.com/tema/n...r-nada.143069

He reiniciado e instalado de nuevo Google Play desde la apk y vuelve a funcionar, pero parece ser que cada cierto tiempo se tendría que hacer
Instala la ROM Global Oficial.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/16, 09:30:37
Array

[xs_avatar]
EL_KIKI EL_KIKI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elivanovixdu Ver Mensaje
Me llegó ayer el Xiaomi Redmi 3 Pro, comprado por aliexpress, todo bien y el teléfono va muy bien y pude instalar aplicaciones hasta que me salta un error de sincronizacion con gmail y no me deja acceder a google play, salta un mensaje diciendo: "Autenticación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de Google", das a reintentar todo el tiempo y sigue dando el error.
He probado a eliminar la cuenta pero me dice que el administrador no lo permite, supongo que será porque es la unica, cuando habia dos asociadas, las dos me daban el mismo problema pero si que me dejó eliminar una. También he probado a restablecer de fábrica, a cambiar lo de configuración regional a España y sigue pasando. Tiene la ROM global, MIUI Global 7.3.2.0.0
A ver si alguiien me puede ayudar, un saludo y muchas gracias
Hola,

Yo tenia los mismos problemas que tu con la misma ROM, y al final lo he solucionado instalando la version oficial: 6.8.4 (MIUI8)

La puedes descargar desde aqui,
http://en.miui.com/download-298.html

El metodo de flasheo que he seguido es este;
http://miui.es/index.php?topic=28700...ontent-wrapper

Ahora es otro telefono.

un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/16, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
wondan79 wondan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

no he conseguido hacerlo con los tutoriales que he encontrado, algun tuto para torpes hay?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/16, 13:00:04
Array

[xs_avatar]
wondan79 wondan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

he probado uno que sale en you tube y otro de htc mania y nada
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/16, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
wondan79 wondan79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

al final lo consegui, instale la rom de miui chino ingles. muchas gracias a todos los que me aconsejasteis.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/08/16, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
DarkHell98 DarkHell98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
donde descargarste esa room?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 06/11/16, 21:25:49
Array

[xs_avatar]
ele_ ele_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Hace unos días compré mi Xiaomi Redmi 3 pro. MIUI Global 7.3 Estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD).
Estoy totalmente desesperada porque en principio me dejó descargar app desde google play, pero actualmente sale "Autenticación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de google". Además cuando quiero entrar en alguna app descargada, como calendar, me pide que actualice los servicios de google play. He intentado seguir los pasos que habeis dicho: borrar datos de google play, cambiar la región a españa, etc..
No tengo muchos conocimientos específicos pero por favor, os pediría ayuda. No sé que hacer,
Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/11/16, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por ele_ Ver Mensaje
Hace unos días compré mi Xiaomi Redmi 3 pro. MIUI Global 7.3 Estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD).
Estoy totalmente desesperada porque en principio me dejó descargar app desde google play, pero actualmente sale "Autenticación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de google". Además cuando quiero entrar en alguna app descargada, como calendar, me pide que actualice los servicios de google play. He intentado seguir los pasos que habeis dicho: borrar datos de google play, cambiar la región a españa, etc..
No tengo muchos conocimientos específicos pero por favor, os pediría ayuda. No sé que hacer,
Muchas gracias de antemano
Hola, compañera:

Tienes una ROM Falsa.

Sigue el procedimiento de este tutorial, dudo que encuentres uno más sencillo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1222066

Instala la ROM Estable, como indica el tutorial.

Recuerda que perderás todo lo que esté guardado en el teléfono. Realiza una copia de seguridad en un sitio seguro de lo que quieras conservar.

Última edición por Ipho Día 06/11/16 a las 22:34:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 12/11/16, 19:47:12
Array

[xs_avatar]
afrcar afrcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 209

 Cita: Originalmente Escrito por ele_ Ver Mensaje
Hace unos días compré mi Xiaomi Redmi 3 pro. MIUI Global 7.3 Estable 7.3.2.0.0(LHPCNDD).
Estoy totalmente desesperada porque en principio me dejó descargar app desde google play, pero actualmente sale "Autenticación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de google". Además cuando quiero entrar en alguna app descargada, como calendar, me pide que actualice los servicios de google play. He intentado seguir los pasos que habeis dicho: borrar datos de google play, cambiar la región a españa, etc..
No tengo muchos conocimientos específicos pero por favor, os pediría ayuda. No sé que hacer,
Muchas gracias de antemano
El mío también tiene el problema y sé que se soluciona cambiando la rom, pero hace un tiempo leí un truco.

Tienes que reiniciar el teléfono y nada más arrancar ejecutar una aplicación Google, yo lo hago con Play juegos y entonces te pide actualizar los Servicios de Google Play, le dices que sí y se tira un rato. A veces lo tengo que hacer dos veces.

Luego ya funciona y mientras no lo apagues no hay problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a afrcar su comentario:
  #34  
Viejo 13/11/16, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
ele_ ele_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Ipho! Por fin hoy le he podido dedicar tiempo y paso a paso con ayuda del tutorial que pusiste lo he solucionado!! Funciona perfectamente.
Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 27/11/16, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
sergioliver sergioliver no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

xiaomi

 Cita: Originalmente Escrito por elivanovixdu Ver Mensaje
Al final metí la rom multilenguaje, la que metieron en china era una basura, ya funciona bien, gracias a todos.
hola, me podrias decir cómo y donde metiste la rom multilenguaje que yo tengo idéntico problema al tuyo?
gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/12/17, 20:46:57
Array

[xs_avatar]
indierock indierock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elivanovixdu Ver Mensaje
Me llegó ayer el Xiaomi Redmi 3 Pro, comprado por aliexpress, todo bien y el teléfono va muy bien y pude instalar aplicaciones hasta que me salta un error de sincronizacion con gmail y no me deja acceder a google play, salta un mensaje diciendo: "Autenticación obligatoria: debes iniciar sesión en tu cuenta de Google", das a reintentar todo el tiempo y sigue dando el error.
He probado a eliminar la cuenta pero me dice que el administrador no lo permite, supongo que será porque es la unica, cuando habia dos asociadas, las dos me daban el mismo problema pero si que me dejó eliminar una. También he probado a restablecer de fábrica, a cambiar lo de configuración regional a España y sigue pasando. Tiene la ROM global, MIUI Global 7.3.2.0.0
A ver si alguiien me puede ayudar, un saludo y muchas gracias
Al parecer es un problema de conexión, verifica si tu cuenta se está conectando correctamente.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/02/18, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
sdffree sdffree no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EL_KIKI Ver Mensaje
Hola,

Yo tenia los mismos problemas que tu con la misma ROM, y al final lo he solucionado instalando la version oficial: 6.8.4 (MIUI8)

La puedes descargar desde aqui,
http://en.miui.com/download-298.html

El metodo de flasheo que he seguido es este;
http://miui.es/index.php?topic=28700...ontent-wrapper

Ahora es otro telefono.

un saludo
Gracias, seguí ese metodo y pude deshacerme de la condenada ROM del vendedor!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 18:41:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /