LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/18, 19:27:25
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Huawei Mate 9 es muy bueno sobre todo lo que comentas lo que si me molesta es que tarda recibirse las actualizaciones no es por antigüedad pero seguirá actualizando Oreo 8.1 creo yo eso es un alivio para los usuarios salvo que Emui no me agrada para nada soy otro android puro como estilo google pixel. Por cierto cuál tienes ahora tú móvil por curiosidad.

Saludos
pues sigo con el Mate 9 yo también soy de Android puro sinceramente, pero tras haber probado la capa de LG, MIUI, Touchwiz y ahora EMUI... puedo decir que excepto touchwiz que detesto y MIUI que le pillé manía las demás las tolero. Pero echo de menos el sistema de android stock sobretodo porque en EMUI las notificaciones funcionan un poco raro y también por el (algo) intrusivo modo de gestionar la RAM ya que cuesta lo suyo mantener apps en segundo plano porque las cierra aunque le digas que las mantenga...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/03/18, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
pues sigo con el Mate 9 yo también soy de Android puro sinceramente, pero tras haber probado la capa de LG, MIUI, Touchwiz y ahora EMUI... puedo decir que excepto touchwiz que detesto y MIUI que le pillé manía las demás las tolero. Pero echo de menos el sistema de android stock sobretodo porque en EMUI las notificaciones funcionan un poco raro y también por el (algo) intrusivo modo de gestionar la RAM ya que cuesta lo suyo mantener apps en segundo plano porque las cierra aunque le digas que las mantenga...
Pues sigas así con esa pepino creo que te rinde bien. Por ahora con razón las notificaciones de Huawei es algo le pasa y creo que tuvo que ver las actualizaciones hasta ahí lo sospechaba. Pero con este LG me notifica siempre sin problemas estoy agusto. Mientras disfruto con esté pepino y la cámara standar y gran angular, aparte soy fotógrafo uso reflex Canon 1DX.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/03/18, 20:08:38
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Yo lo tuve y la verdad es que estuve muy contento con el.Sobretodo el tema del tamaño era perfecto,ahora tengo un s8 plus y de segundo un xiaomi mia1 y quizas me desahaga de este ultimo en favor del Lg g6 de nuevo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/03/18, 20:11:25
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandua28 Ver Mensaje
Yo lo tuve y la verdad es que estuve muy contento con el.Sobretodo el tema del tamaño era perfecto,ahora tengo un s8 plus y de segundo un xiaomi mia1 y quizas me desahaga de este ultimo en favor del Lg g6 de nuevo.
Tres móviles te conformas? Eso es una barbaridad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/03/18, 21:34:08
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Tres móviles te conformas? Eso es una barbaridad
En mi comentario anterior dije que me desaria del xiaomi para volver a tener el G6.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/03/18, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandua28 Ver Mensaje
En mi comentario anterior dije que me desaria del xiaomi para volver a tener el G6.
Ah, y con dos móviles?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/03/18, 22:15:07
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Ah, y con dos móviles?
A mi siempre me gusta tener dos moviles, el segundo nunca lo uso como tal, sino para jugar ,escuchar musica,netflix etc, si alguna vez se me rompe mi primer movil o me lo roban o tengo que llevarlo a la garantia,tengo un movil de emergencia que de la cara.
Y me arrepiento mucho de no tener mi g6 platinum.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/03/18, 22:18:24
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jandua28 Ver Mensaje
A mi siempre me gusta tener dos moviles, el segundo nunca lo uso como tal, sino para jugar ,escuchar musica,netflix etc, si alguna vez se me rompe mi primer movil o me lo roban o tengo que llevarlo a la garantia,tengo un movil de emergencia que de la cara.
Y me arrepiento mucho de no tener mi g6 platinum.
Ahora lo entiendo, si es una opción tener otro emergencia que yo nunca planteo tener dos móviles. ¿Te has arrepentido por él? Normal cosas que pasan. Ya lo tendrás algún día

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/03/18, 19:23:33
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,679
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo si me lo volvería a comprar. Lo he tenido desde agosto y muy contento, pero quería más pantalla y me he ido al v30..
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/03/18, 07:11:50
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
Ese es tu problema papalino, por ese precio y es un pepinazo seguramente un pelin mejor que la LG V30 si hablamos con calidad y precio. He entendido LG V30 esta un poco desfasado y caro que ya viene sucesor LG V30S, por cierto dinos cuál móvil volvería a comprarte a ver si razonamos.

Un saludo
Pues ya que preguntas, y teniendo en cuenta que recalque que por precio es una opción no tan mala, estoy trasteando un oneplus 5t 8/128, y en mi caso que busco fluidez y Android puro, es un verdadero misil, hoy en día en mi caso, habiendo probado todas las marcas, no compraría nada que no fuera android one, o pixel, o nokia.

Porque? por que a mi si que me importa estar actualizado, pero al decir actualizado me refiero a actualizaciones que no empeoren el móvil, que me den la seguridad que requiere un teléfono de 700 €, el G6 lo compre por 450 en eglobal, pero no es un regalo estoy sacrificando un año de garantía y un servicio postventa muy muy flojo. Tampoco me vale el precio que tiene ahora por que tiene un año ya.

Llevo decenas de móviles y estoy defraudado con todas en general, pero en este momento veo el 5t y pienso, "esto esta muy cerca de una experiencia real de un móvil de más de 500 €"

Siempre en mi opinión, que todos fallan, que ninguno es perfecto, pero es que están en más de 700 €, veremos el G7 lo que vale, y es que no los mantienen ni un misero año al día, están anunciando Android P, y el G6 no lleva ni Oreo, para mí eso es vergonzoso, y una razón de peso para que LG sea borrado de mis preferencias.

Es un mal telefono? no, lo compraria a dia de hoy? no.

Espero haber razonado lo suficiente para que entiendas mi postura, la cual repito, no tiene que ser la buena. un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/03/18, 07:34:14
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Pues ya que preguntas, y teniendo en cuenta que recalque que por precio es una opción no tan mala, estoy trasteando un oneplus 5t 8/128, y en mi caso que busco fluidez y Android puro, es un verdadero misil, hoy en día en mi caso, habiendo probado todas las marcas, no compraría nada que no fuera android one, o pixel, o nokia.

Porque? por que a mi si que me importa estar actualizado, pero al decir actualizado me refiero a actualizaciones que no empeoren el móvil, que me den la seguridad que requiere un teléfono de 700 €, el G6 lo compre por 450 en eglobal, pero no es un regalo estoy sacrificando un año de garantía y un servicio postventa muy muy flojo. Tampoco me vale el precio que tiene ahora por que tiene un año ya.

Llevo decenas de móviles y estoy defraudado con todas en general, pero en este momento veo el 5t y pienso, "esto esta muy cerca de una experiencia real de un móvil de más de 500 €"

Siempre en mi opinión, que todos fallan, que ninguno es perfecto, pero es que están en más de 700 €, veremos el G7 lo que vale, y es que no los mantienen ni un misero año al día, están anunciando Android P, y el G6 no lleva ni Oreo, para mí eso es vergonzoso, y una razón de peso para que LG sea borrado de mis preferencias.

Es un mal telefono? no, lo compraria a dia de hoy? no.

Espero haber razonado lo suficiente para que entiendas mi postura, la cual repito, no tiene que ser la buena. un saludo.
No te creas que el LG G6 no va a ser el único que no actualizan, algunos smartphone tampoco se consiguieron Android Oreo versión ¿8.0? No esta pensada para preparar actualización porque me he enterado que no tiene fluido y dio problemas bugs, verdad? Mientras esperemos que saldrán 8.1 que va anunciar y este ahora mismo 7.0 me va de maravilla sin ningún problema este tiene fluidez tira como la seda. ¿Android puro? Pues yo llamo semi Android puro es un diseño precioso y me gusta. Lo presiento LG G6 y LG V30 tiene futuro Oreo y ya veremos Android P, el problema es que depende los procesadores Snapdragon avanza muy rápido y habrán mas mejoras. Yo creo en este momento Snapdragon 821 tiene suficiente. Un consejo sabio no te rayes con ese tema y con el tiempo llegará.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/03/18, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
No te creas que el LG G6 no va a ser el único que no actualizan, algunos smartphone tampoco se consiguieron Android Oreo versión ¿8.0? No esta pensada para preparar actualización porque me he enterado que no tiene fluido y dio problemas bugs, verdad? Mientras esperemos que saldrán 8.1 que va anunciar y este ahora mismo 7.0 me va de maravilla sin ningún problema este tiene fluidez tira como la seda. ¿Android puro? Pues yo llamo semi Android puro es un diseño precioso y me gusta. Lo presiento LG G6 y LG V30 tiene futuro Oreo y ya veremos Android P, el problema es que depende los procesadores Snapdragon avanza muy rápido y habrán mas mejoras. Yo creo en este momento Snapdragon 821 tiene suficiente. Un consejo sabio no te rayes con ese tema y con el tiempo llegará.

Saludos
Has probado un pixel o un oneplus 5T? eso es ir como la seda, y las comparaciones son odiosas, pero es así, en este punto de mi vida no me voy a rallar por un teléfono, jajajaja, lo que si puedo hacer es tomar la decisión de cambiarlo por que no cumple mis expectativas, y como siempre digo, en mi caso no las cumple, en otros seguro que con creces, un saludo.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/03/18, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

No sé.

Por el precio que pagué por el (,200 USD) sí que lo volvería a comprar.

Pero es una sensación agridulce.

La cámara parece la princesa de Shrek. De día es una pero de noche es un ogro jajajajaja.

Sin embargo la mejor relación calidad precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/03/18, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
DMart9406 DMart9406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G6 870DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Has probado un pixel o un oneplus 5T? eso es ir como la seda, y las comparaciones son odiosas, pero es así, en este punto de mi vida no me voy a rallar por un teléfono, jajajaja, lo que si puedo hacer es tomar la decisión de cambiarlo por que no cumple mis expectativas, y como siempre digo, en mi caso no las cumple, en otros seguro que con creces, un saludo.
De paso , el nokia 8 con adroid puro
Mas barato y te oferece una experiencia muy fluida
Tengo los 2 y el g6 lo tengo parado
Eso si , la camara solo con la app de google modificada
PD: compre el nokia por 360€ , lo que vale un g6 64 gb
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DMart9406 su comentario:
  #35  
Viejo 25/03/18, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Has probado un pixel o un oneplus 5T? eso es ir como la seda, y las comparaciones son odiosas, pero es así, en este punto de mi vida no me voy a rallar por un teléfono, jajajaja, lo que si puedo hacer es tomar la decisión de cambiarlo por que no cumple mis expectativas, y como siempre digo, en mi caso no las cumple, en otros seguro que con creces, un saludo.
No lo he probado ninguno de las dos pero sé son pepinazos pero vamos yo no me gastaría pixel por 800€ y 560€ One Plus ¿Para qué? Por capricho de eso lo harías tú, no? Eso es una tontería, los smartphones no son eternos, los marketing puro son los qué aprovechan.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/03/18, 18:23:19
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DMart9406 Ver Mensaje
De paso , el nokia 8 con adroid puro
Mas barato y te oferece una experiencia muy fluida
Tengo los 2 y el g6 lo tengo parado
Eso si , la camara solo con la app de google modificada
PD: compre el nokia por 360€ , lo que vale un g6 64 gb
Es una opción barajar uno del otro, por ejemplo Nokia 8 a un precio aquesible, Ya he visto Nokia 8 Sirocco y luego viene de camino Nokia 8 pro. Con esa razón han bajado mucho precio. Yo estoy contento con ella LG G6
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/03/18, 20:35:43
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wzard Ver Mensaje
No lo he probado ninguno de las dos pero sé son pepinazos pero vamos yo no me gastaría pixel por 800€ y 560€ One Plus ¿Para qué? Por capricho de eso lo harías tú, no? Eso es una tontería, los smartphones no son eternos, los marketing puro son los qué aprovechan.
Claro por que Lg es eterno y no usan marketing, sobre la razón por la que haría un cambio es la que a mi y a cualquiera le de la gana, capricho? tontería? respeto que defiendas a LG, o que lo tengas y pienses que es el mejor, pero aquí se trata de responder a la duda del compañero que creo el hilo, y no de juzgar el por que razón alguien lo compra o piensa que a día de hoy ya no es la mejor opción.

Dicho esto ya la he dado y poco más puedo decir al respecto, un saludo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/03/18, 20:42:32
Array

[xs_avatar]
Wzard Wzard está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: Lumix DMC-CM1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Claro por que Lg es eterno y no usan marketing, sobre la razón por la que haría un cambio es la que a mi y a cualquiera le de la gana, capricho? tontería? respeto que defiendas a LG, o que lo tengas y pienses que es el mejor, pero aquí se trata de responder a la duda del compañero que creo el hilo, y no de juzgar el por que razón alguien lo compra o piensa que a día de hoy ya no es la mejor opción.

Dicho esto ya la he dado y poco más puedo decir al respecto, un saludo.
No dije eso que sea eterno ni marketing en ningún momento. Por supuesto alguien qué le de la gana por capricho. No defiendo a nadie ni LG no te equivoques lo que sí me parece buen precio de gama alta. Yo tuve Lumia 1020 aguanté 4 años es un pepinaco con la cámara y el sistema operativo va de puta pena pero no me quejo, yo cambio cada 2 o 3 años gasto menos. Los caprichosos gastan más al año ¿Eso no es una tonteria? Sólo es una forma de razonable.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 11:06:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /