HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/09, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
El sábado compro HTC diamond 2

Buenas!

Pues resulta que la semana pasada se partió la pantalla por dentro de mi P3300...qué lástima!! con el cariño que le tenía yo y lo bien que me había servido estos tres años!

En fin, que este sábado voy a ir a Madrid a pillar dos htc diamond, una para mí y otra para mi cuñado que le hace falta una.

EL precio bastante bueno, 250 euros por cada una,y por compra conjunta un descuentillo de diez euros en cada una (240), son a estrenar pero no libres (eso sí, de nuestra compañía jeje)

BIen, tengo una duda, la tienda es movil center de madrid, he leído pocas, pero buenas opiniones por internet, sin embargo tengo una duda, ellos no entregan factura, sino albarán, sino habría que pagar iva y ya subiría el precio.

Se supone que ese albarán es válido para ejecutar la garantía con la casa si hay algún problema no? no afecta en nada a la garantía de dos años se supone no?

Pues nada, que ya estoy todo ilusionado pensando en que el sábado a estrenar PDA, ya estoy tardando en empollarme qué rom es la mejor para meterle, wm 6.5 y colocar un buen IGO (que en mi htc 3300 iba un poco justito...)

Sé que la htc touch hd es mejor y no digamos la pro 2 o la hd 2, pero mi presupuesto no podía pasar de 250, así que creo que ésta es la mejor opción y una buena pda si no he estuado mal las características

un saludo y gracias!


Edito:

según he podido leer, creo que sí, que el albarán sí vale perfectametne para la garantía.

En fin, que el sábado recogeré las dos PDAS y ya os contaré!

Última edición por boldo Día 19/11/09 a las 20:28:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/09, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bergondo (A Coruña)
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
Buenas Boldo
he leido que el albarán de entrega sirve para fijar el comienzo de la garantía pero dudo mucho que ante un fraude de IVA tú puedas reclamar a HTC.
En los casos de bienes de segunda mano el artículo 6 dice
"El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano".
Tendría que ser la persona que compró el bien en primera instancia el que reclamara la reparación o sustitución.
Espero ayudarte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/09, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gaizka Ver Mensaje
Buenas Boldo
he leido que el albarán de entrega sirve para fijar el comienzo de la garantía pero dudo mucho que ante un fraude de IVA tú puedas reclamar a HTC.
En los casos de bienes de segunda mano el artículo 6 dice
"El consumidor no podrá exigir la sustitución en el caso de bienes no fungibles, ni tampoco cuando se trate de bienes de segunda mano".
Tendría que ser la persona que compró el bien en primera instancia el que reclamara la reparación o sustitución.
Espero ayudarte
Pues gracias por el comentario, se lo mencionaré el sábado.

EN los anuncios que ponen en segundamano.es hablan expresamente de que entregan albarán para la garantía, vamos que lo publicitan sin problemas, con lo que imagino que darán alguna fianza en ese sentido ya que teniendo tienda física no creo que se expongan a que haya un aluvión de personas que vayan a reclamar por lo mismo en caso de averías...

SAludos y gracias compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/09, 00:32:02
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Bergondo (A Coruña)
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
De nada Boldo.
Y ya nos contarás como te fue. Decirte que mi diamond2 está para enviar al SAT ya que no funciona la pantalla y lo primero que me pidieron es que enviara con el tlf , la copia de la factura.
un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/09, 19:05:39
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Holas!

Pues ya tengo mi htc diamond 2 en casa.

He comprado en movilcenter una para mí y otra para mi cuñado. Los de movilcenter muy majetes y por comprar dos me rebajaron diez euros en cada una, así que al final 480 las dos.

Ahora tendré que estudiar como poner el wm 6.5, que creo que hay un hilo en el foro y ver qué rom es la mejor para flashear.

Además meteré el navegador igo ya preparado para copiar a la tarjeta que he visto en el foro también y conectaré el nodaco modata que tenía antes (amén de programas imprescindibles como ppcpimbackup y resco explorer).

Por otro lado, debo desconectar el agps de alguna forma? yo sólo voy a utilizar el igo , tom tom o similar, pero si un día entro en google maps no quiero que me tarifiquen!

saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/09, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Pues muchas felicidades y espero que en estas páginas encuentres la ayuda que, al menos yo, he encontrado.

Por cierto, dices que, con el descuento, al comprar dos te han salido por 480 cada una. En SSmoviles está más barata

http://www.ssmoviles.com/htc_touch-d...d-2-topaz.html

Aun sumándole el IVA y los gastos de envío, creo que te hubieran salido más baratas, pero bueno ya las has comprado, así que solo me queda que felicitarte.

PD: Me edito yo mismo, no me había fijado que la tienen agotada ahora mismo en SSMóviles.

Última edición por enlosa Día 22/11/09 a las 20:56:03.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/09, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Tu operador: Pepephone
Ese precio debe ser de las 2.

El viernes compré la D2 por 250€ Solo dan el albarán y es de orange capada pero la venden sin nº. Si quieres te la liberan al momento por 20 € más
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/09, 21:38:10
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cesarcorreo Ver Mensaje
Ese precio debe ser de las 2.

El viernes compré la D2 por 250€ Solo dan el albarán y es de orange capada pero la venden sin nº. Si quieres te la liberan al momento por 20 € más
Tienes razon, eso me pasa por no leer bien, el compañero dice en el primer post que le han salido a 240 euros cada una, un precio excelente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/09, 22:22:58
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
pues sí, el precio ha sido bueno y estoy contento...eso sí...estoy desesperado probando el gps, en la 3300 fue más sencillo el tema éste...

saludos!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/09, 22:42:02
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Si puedo ayudarte, el iGO8 lo tienes aqui, perfectamente explicado y con todo lo necesario

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264

Suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/12/09, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
almo20 almo20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

AL final te dieron factura?

Hola Boldo,

Tengo en proyecto comprar un HTC Hero en esa misma tienda, pero efectivamente me dijo que solo da el albará de entrega. Te dió algo más de información? Es fiable la tienda?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/09, 14:11:30
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
hola compi,

lo que te dije por MP, sólo me dieron albarán (con la relación de IMEI, fecha, importe...)

La atención fue buena y me dieron buena impresión, pero espero que no haya problemas y no haya que tirar de garantía, por si las moscas jeje

saludos!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/12/09, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
almo20 almo20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

Muchas gracias por la info. Yo creo que al final me arriesgaré.

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/14, 12:29:51
Array

[xs_avatar]
Fibs8316 Fibs8316 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No lo recomiendo. Vi anuncio en segundamano,cuando llegue me enseñaron el ipad y sali unos minutos a pensarlo entro y me dicen que el ipad ya estaba reservado, minutos despues veo en la web el mismo anuncio modificado con un precio mayor... Poco serios, poco honrados
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/14, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
moisessiko moisessiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: murcia
Mensajes: 1,431
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
ya nos dices como sera ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2



Hora actual: 03:31:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /