Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/03/18, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,319
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JDavid_rp Ver Mensaje
Aqui te muestro exactamente con capturas:



Creo que no, en la siguiente captura declaran que no venden ni transfieren información que te pueda identificar (que seria para anuncios personalizados).

He encontrado otro punto que decian que los anunciantes podían usar información que ellos mismos poseyesen mezclada con informacion de Apple para ofrecer publicidad por segmentos de como minimo 5000 personas. Segun he entendido esa publicidad seria para Apple News y la App Store, donde en España News no existe y la tienda no tiene anuncios. Y con la declaracion de que no venden datos, supongo que estas campañas son gestionadas por Apple y los datos no pasan a los anunciantes, sino que estos deben pasarles lo que tengan a Apple y ella se encarga de dirigir la publicidad.
Es que no te puedes fiar de las empresas, más tarde o más temprano saltará el escándalo, ojala se demuestre que es como tú dices y entonces me voy a Apple, más odio que le tengo yo a Google no creo que otro lo tenga.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/18, 16:20:01
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Pues esperaros a los chinos que tienen hasta planos de nuestras casas (quien tenga una vacuum).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 18:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /