LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/06/19, 10:12:21
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Cambio de telefono

Estoy pensando cambiar este teléfono por otro. Había pensado en el K20 pro o uno similar. Si alguien lo tiene, que tal es la camara comparado con éste?.

O que teléfono por unos 400 euros creéis que tiene mejor cámara que no sea el g7?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/19, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Si lo que más te interesa es la cámara, ve a por un Pixel 3a. Acertarás seguro.
En cuestión de diseño, ya es otro tema.

Yo estoy igual que tú y no me decido.
Me gusta el MI9 SE, pero la grabación de video da unos tirones de pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/19, 12:15:53
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
Del pixel no me convence el procesador, para mi gusto se queda un poco corto, así como que no tenga slot para microsd.
Mi idea era algo como el k20 y con cámara similar al g6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/19, 17:12:29
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rlh78 Ver Mensaje
Del pixel no me convence el procesador, para mi gusto se queda un poco corto, así como que no tenga slot para microsd.
Mi idea era algo como el k20 y con cámara similar al g6
Creo que será similar a la de este, quizás para que sea mejor hay que usar la Gcam.
De todas formas el K20 Pro solo se vende en china, no tiene la banda 800 y no existe rom Global, espero que lo tengas en cuenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/06/19, 13:39:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Creo que será similar a la de este, quizás para que sea mejor hay que usar la Gcam.
De todas formas el K20 Pro solo se vende en china, no tiene la banda 800 y no existe rom Global, espero que lo tengas en cuenta.
"El Xiaomi Mi 9T Pro es real"

https://elandroidelibre.elespanol.co...xistencia.html

https://hipertextual.com/2019/06/xia...nes-necesarias

Respecto a la camara, esta claro que todo el mundo quiere GCAM, asi que lo mejor es coger un pixel, es el unico donde la gcam va a ir bien si o si, sin peliculas.

Y el procesador del 3a, es mas que suficiente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/19, 17:58:56
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
"El Xiaomi Mi 9T Pro es real"

https://elandroidelibre.elespanol.co...xistencia.html

https://hipertextual.com/2019/06/xia...nes-necesarias

Respecto a la camara, esta claro que todo el mundo quiere GCAM, asi que lo mejor es coger un pixel, es el unico donde la gcam va a ir bien si o si, sin peliculas.

Y el procesador del 3a, es mas que suficiente.
Yo no estoy hablando del MI9 T Pro que es la versión global, estoy hablando del que comenta el compi que es la versión china.


Con respecto a la Gcam, a mí por lo menos en dos terminales que lo uso no tengo ni bugs ni fallos.
Prefiero tener una gama alta de 400€ con la Gcam a tener un gama media de 400€ con la cámara de Google de serie.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/06/19, 00:39:17
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Como tu dices , el K20/Pro solo se vende en china, porque en Europa va a llegar exactamente igual, pero con el nombre cambiado.

No liemos al personal....

Respecto a que en tus dos moviles pase eso, no indica nada de nada.

En el Mia2 por ejemplo hay que montar la marimorena para poder tener Gcam, desde desbloquear a rootear, y es tambien un xiaomi. Y en multitud de modelos, en cada revision de gcam, deja de funcionar algo a costa de arreglar otra cosa...un desproposito, aparte de la inestabilidad general, de que se cierre la aplicacion cuando le venga en gana , etc etc etc

Y respecto a lo de la gama media, ya hemos comprobado con el P20 pro , como moviles de gama media con gcam le sacan los colores a todo un p20 pro, y como por alli se darian tortas por tener una gcam completa para p20pro..... por algo sera.

un posdata, ahora mismo tengo un pixel 1 (con gcam nativa), que le da sopa con ondas a la camara del p20pro que tenia.

Asi , como suena. Las fotos de noche, ya no son acuarelas, de dia, el rango dinamico es mejor gracias al HDR+, las retratos ya no son de colores extraterrestres y poca definicion , la IA no hace lo que le da la gana cuando quiere y la frontal es de otro mundo, solo veo que de dia, con 40mpx las fotos estaban muy bien detalladas, en plan paisajes.

Y no hago 1 foto al dia , ni 2, sino una media de 20....asi que tengo samples para comparar a miles.

Última edición por nogarder Día 28/06/19 a las 00:48:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/06/19, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Como tu dices , el K20/Pro solo se vende en china, porque en Europa va a llegar exactamente igual, pero con el nombre cambiado.

No liemos al personal....

Respecto a que en tus dos moviles pase eso, no indica nada de nada.

En el Mia2 por ejemplo hay que montar la marimorena para poder tener Gcam, desde desbloquear a rootear, y es tambien un xiaomi. Y en multitud de modelos, en cada revision de gcam, deja de funcionar algo a costa de arreglar otra cosa...un desproposito, aparte de la inestabilidad general, de que se cierre la aplicacion cuando le venga en gana , etc etc etc

Y respecto a lo de la gama media, ya hemos comprobado con el P20 pro , como moviles de gama media con gcam le sacan los colores a todo un p20 pro, y como por alli se darian tortas por tener una gcam completa para p20pro..... por algo sera.

un posdata, ahora mismo tengo un pixel 1 (con gcam nativa), que le da sopa con ondas a la camara del p20pro que tenia.

Asi , como suena. Las fotos de noche, ya no son acuarelas, de dia, el rango dinamico es mejor gracias al HDR+, las retratos ya no son de colores extraterrestres y poca definicion , la IA no hace lo que le da la gana cuando quiere y la frontal es de otro mundo, solo veo que de dia, con 40mpx las fotos estaban muy bien detalladas, en plan paisajes.

Y no hago 1 foto al dia , ni 2, sino una media de 20....asi que tengo samples para comparar a miles.
Piensas aguantar tu pixel 1 una buena temporada? O irás a por otro compi? Un abrazo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/19, 10:57:12
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Piensas aguantar tu pixel 1 una buena temporada? O irás a por otro compi? Un abrazo
Aguantar? Estoy encantandisimo, tambien tuve un S8, junto al p20 pro, y este pixel me convence totalmente.

Solo lo cambiaria por un pixel 3a. Pero en realidad, ganaria poco, porque tengo el XL, me da 6 horas facil de pantalla, y perderia el 16/9. Saludos

Última edición por nogarder Día 28/06/19 a las 10:59:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/06/19, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Como tu dices , el K20/Pro solo se vende en china, porque en Europa va a llegar exactamente igual, pero con el nombre cambiado.

No liemos al personal....

Respecto a que en tus dos moviles pase eso, no indica nada de nada.

En el Mia2 por ejemplo hay que montar la marimorena para poder tener Gcam, desde desbloquear a rootear, y es tambien un xiaomi. Y en multitud de modelos, en cada revision de gcam, deja de funcionar algo a costa de arreglar otra cosa...un desproposito, aparte de la inestabilidad general, de que se cierre la aplicacion cuando le venga en gana , etc etc etc

Y respecto a lo de la gama media, ya hemos comprobado con el P20 pro , como moviles de gama media con gcam le sacan los colores a todo un p20 pro, y como por alli se darian tortas por tener una gcam completa para p20pro..... por algo sera.

un posdata, ahora mismo tengo un pixel 1 (con gcam nativa), que le da sopa con ondas a la camara del p20pro que tenia.

Asi , como suena. Las fotos de noche, ya no son acuarelas, de dia, el rango dinamico es mejor gracias al HDR+, las retratos ya no son de colores extraterrestres y poca definicion , la IA no hace lo que le da la gana cuando quiere y la frontal es de otro mundo, solo veo que de dia, con 40mpx las fotos estaban muy bien detalladas, en plan paisajes.

Y no hago 1 foto al dia , ni 2, sino una media de 20....asi que tengo samples para comparar a miles.
¿Con rom china y sin banda 800 también?, lo dicho, no van a llegar exactamente iguales.


Para cambiar la rom del K20 pro también hay que liar la de dios, para la Gcam en los últimos móviles de Xiaomi es instalar un simple APK.


Creo que no sabes leer, he puesto gama alta con la Gcam, no gama alta sin la Gcam como es el caso del P20 Pro.


¿Y en los demás apartados también le da “sopa con ondas” al P20 Pro? ¿O solo en cámara y actualizaciones?. Un móvil es mucho más que una simple cámara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/19, 20:12:19
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Y en los demás apartados también le da “sopa con ondas” al P20 Pro? ¿O solo en cámara y actualizaciones?. Un móvil es mucho más que una simple cámara.
Demas apartados? El autor pregunta por la camara, seguimos intentando liar las cosas.

"O que teléfono por unos 400 euros creéis que tiene mejor cámara que no sea el g7?"

Y si , en ese apartado un 3a le da sopa con hondas al p20 pro y al g7 y por muchas razones.

Que no le convence por su procesador? Pues seguramente sea mas que suficiente de rapidez, y su snapdragon da mejor rendimiento que un kirin en GPU.

https://www.digitaltrends.com/cell-p...xel-3a-review

AnTuTu 3DBench: 157,902
Geekbench 4 CPU: 1,598 single-core; 5,150 multicore
3DMark Sling Shot Extreme: 1,543 (Vulkan)

Que no tiene Micro SD , cierto, pero hay modelos de 64 -128 gb que creo que son mas que suficientes, pero eso es cosa del autor del hilo.

El Mi 9t/pro es la version europea del K20/pro y es totalmente similar, sino mejorado, y en caso de que el autor este interesado, logicamente, le recomendamos el Mi 9t a no ser que sea "chinohablante", ya que ni por rebaja de precio merece la pena la version china, al igual que en su dia, tampoco recomendaba laa compra a china rebajada sin garantia del G6.

Última edición por nogarder Día 28/06/19 a las 20:46:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 00:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /