Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/08/22, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
Jack_Daniels Jack_Daniels no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Móviles precintados de Amazon vendidos a menor precio

Hola.
Desde hace años veo en este foro, en otros foros y apps de venta, móviles precintados comprados en Amazon, vendidos a un precio menor.

¿Dónde está el truco?

Cuando a mi no me ha interesado un móvil precintado comprado en Amazon, lo he devuelto dentro del plazo y he recibido el mismo dinero pagado, pero no se me ocurriría preferir venderlo por menor precio.

Los que se lo sacan por operadoras y bancos entiendo que es para tener efectivo, pero lo de Amazon no lo entendí nunca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/08/22, 17:01:32
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Tengo varias teorías, que incluyen el utilizar tarjetas regalo que no pueden cambiar en dinero (o tarjetas descuento), que son trabajadores y tienen algún tipo de descuento o que utilizan cuentas dudosas como salió el otro día en las noticias

Solo son especulaciones

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario:
  #3  
Viejo 13/08/22, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
También se pueden dar casos de precios muy bajos en Amazon, por error u ofertas puntuales. Hace unos meses creo que se vendieron Nord por 50 €.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/08/22, 13:04:11
Array

[xs_avatar]
perulo11 perulo11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
También se pueden dar casos de precios muy bajos en Amazon, por error u ofertas puntuales. Hace unos meses creo que se vendieron Nord por 50 €.
no se yo me a pasado 2 veces comprar cosas muy baratas en amazon y despues tener un correo de ellos diciendo que por un error en el precio se anula el pedido y disculpandose por el error
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/08/22, 13:20:32
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perulo11 Ver Mensaje
no se yo me a pasado 2 veces comprar cosas muy baratas en amazon y despues tener un correo de ellos diciendo que por un error en el precio se anula el pedido y disculpandose por el error
A mi no me ha ocurrido nunca, he encontrado descuentos, pero chollos así no. Pero yo leí en varios sitios que se vendieron bastantes Nord a 50, luego se veían en Wallapop y en otros sitios bastante más baratos de su precio normal
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/08/22, 17:03:24
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Hola.
Desde hace años veo en este foro, en otros foros y apps de venta, móviles precintados comprados en Amazon, vendidos a un precio menor.

¿Dónde está el truco?

Cuando a mi no me ha interesado un móvil precintado comprado en Amazon, lo he devuelto dentro del plazo y he recibido el mismo dinero pagado, pero no se me ocurriría preferir venderlo por menor precio.

Los que se lo sacan por operadoras y bancos entiendo que es para tener efectivo, pero lo de Amazon no lo entendí nunca.

Un saludo.
Yo te puedo decir que tengo un conocido que le pagan incentivos del trabajo con tarjetas regalo de Amazon y alguna vez ha comprado cosas para luego revenderlas y sacarse el dinero en efectivo.
En este caso es así pero pudriendo devolverse las cosas si lo has pagado normal, no tendria sentido venderlo más barato cuando vas a recuperar todo el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:54:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /