OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/22, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
qwzar qwzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

Con esta actualización he perdido las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/06/22, 07:15:18
Array

[xs_avatar]
man_85 man_85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por qwzar Ver Mensaje
Con esta actualización he perdido las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Le pasa a alguien más?
No aparecen verdad? Estoy igual
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/06/22, 09:39:48
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por qwzar Ver Mensaje
Con esta actualización he perdido las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Le pasa a alguien más?
Tienes que entrar en : Ajustes, sonido y vibraciones y ahí adentro aparece no molestar y ahí hay varias opciones
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/06/22, 10:06:34
Array

[xs_avatar]
qwzar qwzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
Tienes que entrar en : Ajustes, sonido y vibraciones y ahí adentro aparece no molestar y ahí hay varias opciones
Gracias por contestar, pero no es eso!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/06/22, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: ONE PLUS NORD 2T 5G
Tu operador: O2
[quote=qwzar;33761413]Gracias por contestar, pero no es eso

Última edición por xavier06 Día 28/06/22 a las 12:13:46.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/06/22, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
senorin senorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenos días, instalé la actualización hace unos días y desde entonces no funciona Movistar +.
¿Le ocurre a alguien más?
¿Puede ser por la actualización o es un problema de la app?
Gracias.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/06/22, 12:59:22
Array

[xs_avatar]
senorin senorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenos días, ya está solucionado el error al abrir la app de Movistar+. La desinstalé y la volví a instalar y parece que funciona.
Me había obcecado con la actualización sin probar la solución más sencilla a muchos problemas. Desinstalar y volver a instalar.
Gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 30/06/22, 18:29:04
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

Buenasss

A ver si alguien me puede ayudar!!!

La app Canvas de "la pantalla siempre activa" no me funciona: Hago todo el proceso, selecciono la foto y al darle a aceptar, no funciona.

Le pasa a alguien más??
Alguna solución??.
Gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/06/22, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
JesusMa1985 JesusMa1985 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Movistar
Que horror de actualización:
No se puede desactivar la pantalla de discover.
Ahora al hacer las llamadas no me sale el logotipo de HD, solo el de Volte o Vowifi, pero la calidad del sonido es inferior

Al cambiar el modo de sonido con el Alert slider con la pantalla bloqueada, no sale el icono del modo que se seleccionado, tienes que desbloquear la pantalla para verlo.

Las notificaciones de WhatsApp, Telegram, etc no van finas. Con la pantalla bloqueada hacen que la pantalla se ilumine en lugar de solo mostrar el texto como hacía antes

El tamaño de las letras al máximo tamaño es muy justo

Se añade bloatware de google

Las notificaciones siempre suenan fuerte aunque baje el volumen de las mismas

La galería se Oneplus se ha convertido en una basura saturada de menús. Las letras dentro de la aplicacion son minúsculas

El reloj de poner las alarmas apesta, tienes que poner la hora a ojo

La cámara sigue igual o peor, con las imágenes extremadamente contratadas

Me salta continuamente una notificación apestosa de "conexión y compartir" para que le dé acceso al gps

Por supuesto, nada de DC diming para atenuar el brillo de la pantalla...

Si alguien piensa en actualizar, que bajo ningún concepto lo haga, está versión es una basura. Todos estos fallos los he encontrado en menos de 24 horas de uso
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/07/22, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
luisrp22 luisrp22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 32
Tu operador: -

Hay alguna forma de volver a la versión anterior? Porque vaya basura de actualización la verdad.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/07/22, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
kikemostoles kikemostoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Antes en android 11 la pantalla always on display se accionaba dando un toque en la pantalla cuando estaba apagada y se podía ver la hora,ahora eso ya no me funciona.
Y la multitarea para cerrar todas las aplicaciones tienes que salirte de la aplicación en uso porque si no está ultima no la cierra.
Además la batería noto que dura bastante menos después de 5 días de uso.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 02/07/22, 12:07:15
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
La verdad es que comentáis algunas cosas, que solo hace falta investigar un poco para ver que si funcionan... Si que se apaga la pantalla entrando en always on display dando toques en esta y lo de las notificaciones si que muestra el texto de estas. Hay que activarlo y ya está. Yo en mí caso quito lo de la luz horizon que no me gusta.

A mí me va bien la actualización y por fin tenemos 5G,aunque esto puede hacer que dure algo menos la batería. A ver si con futuros parches, acaban de optimizarla aún más.

Última edición por SolidVCF Día 02/07/22 a las 12:09:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/07/22, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SolidVCF Ver Mensaje
La verdad es que comentáis algunas cosas, que solo hace falta investigar un poco para ver que si funcionan... Si que se apaga la pantalla entrando en always on display dando toques en esta y lo de las notificaciones si que muestra el texto de estas. Hay que activarlo y ya está. Yo en mí caso quito lo de la luz horizon que no me gusta.

A mí me va bien la actualización y por fin tenemos 5G,aunque esto puede hacer que dure algo menos la batería. A ver si con futuros parches, acaban de optimizarla aún más.
Me podrías decir qué haces para que te funcione la opción de Canvas en la pantalla siempre activa???
Gracias.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/07/22, 00:01:34
Array

[xs_avatar]
SolidVCF SolidVCF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ralph 2 Ver Mensaje
Me podrías decir qué haces para que te funcione la opción de Canvas en la pantalla siempre activa???
Gracias.
Si te refieres a poder leer las notificaciones en el always on display.
Ajustes/Notificaciones y barra de estado /pantalla bloqueada. Ahí verás la opción
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 04/07/22, 10:21:31
Array

[xs_avatar]
Ralph 2 Ralph 2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 74
Tu operador: -

No, SolidVCF, no me refiero a eso.

Como has dicho en anteriores post que no encuentras fallos con la nueva versión de OxigenOS, te pregunto si sabes o te funciona la opción de "Canvas" en el "Always on Display". Esta opción con la nueva actualización ya ha dejado de estar en Beta, pero....no funciona. Al menos no sé si hay que activar alguna opción.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/07/22, 10:07:41
Array

[xs_avatar]
jimchulox jimchulox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: GALAXY R
Tu operador: Movistar
Yo llevo unos 4 días con la nueva versión 12 y efectivamente ya tengo 5G con Orange.
Lo que si es verdad, como muchos usuarios están experimentando es una bajada drástica de la batería. Antes me duraba más de 1 día y ahora no llego y necesito cargarlo. Esto lo considero un problema bastante grave. Se supone que hay una mejora en el tema de la batería con un nuevo método de optimización inteligente, pues justo lo contrario....
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/07/22, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
kikemostoles kikemostoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
Comentar que la duración de la batería se ha estabilizado y ya es similar a la que tenía con android 11.
Hay una cosa que me saca de quicio,a ver si alguien me puede ayudar,la barra de notificaciones en la pantalla de inicio sale tirando de la pantalla para abajo,sin embargo cuando estoy en una aplicación y tiro de la zona de arriba de la pantalla para abajo me sale solo una especie de flecha que apunta para abajo y tengo que darle un toque para que salga la barra de estado.
¿Esto se puede quitar en algún lado?me resultaba más cómodo antes que solo tenía que tirar de la zona de arriba hacia abajo,gracias
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/07/22, 10:41:14
Array

[xs_avatar]
pepe69 pepe69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Movistar
Con esta actualización tengo problemas con el audio bluetooth con los auriculares oneplus buds. Cuando la pantalla del móvil se bloquea el sonido tiene micro-cortes. Sin embargo, con la pantalla encendida, viento videos por ejemplo, va bien.

Alguna sugerencia??
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/07/22, 23:04:11
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Castelldefels
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Después de una actualización grande, es aconsejable resetear el móvil a valores de fábrica. Yo siempre lo hago y la verdad, de momento no he encontrado fallos gordos. Solo el tema de la batería que es verdad que con el tema del 5g chupa más. Una de las mejoras que he notado es que ahora las gcam que instalas, ya funcionan todas las cámaras. No se, yo estoy contento con esta actualizacion
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/07/22, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
Davejaws Davejaws no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Galaxy s20 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe69 Ver Mensaje
Con esta actualización tengo problemas con el audio bluetooth con los auriculares oneplus buds. Cuando la pantalla del móvil se bloquea el sonido tiene micro-cortes. Sin embargo, con la pantalla encendida, viento videos por ejemplo, va bien.

Alguna sugerencia??
A mí me pasa algo parecido con la música pero es en cuanto meto el móvil en el bolsillo o en una bolsa. En cuanto lo meto empieza todo tipo de cosas raras, microcortes, efecto cueva, etc. y en cuanto lo saco y lo dejo fuera otra vez sin problemas. Lo he probado con seis auriculares diferentes y con todos hace lo mismo. A ver si alguien nos ayuda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davejaws su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 03:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /