Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/20, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

S6 Edge no arranca

Tengo un S6Edge que le quería instalar el TWRP y hacerle root.ALgo he debido de hacer muy mal porque el teléfono no arranca, de vez en cuando da unos destellos pero no va mas. El caso es que es un ModeloSM-G925F, así me lo reconocia Windows, pero ahora,despues de la averia que he preparado me lo reconoce com G920F. Puedo ponerlo en modo Download y en la parte de arriba a la izda me salen las siguientes letras
ODIN MODE (En rojo)
PRODUCT NAME:SM-G925F(En blanco)
CURRENT BINARY : Custom (En blanco)
SYSTEM STATUS : Official (En blanco)
REACTIVATION LOCK : OFF (En blanco)
Secure Download : Enabled (En azul)
KNOX WARRANTY VOID: 18(0X030C)
AP SWREV : B:6 K:2 S: 2 (Estas dos ultimas lineas en marron)
Y la ultima de toadas, en rojo
SECURE CHECK FAIL : (PIT)
¿ Como puedo recuperar el teléfono? No soy, precísamente muy habil, he hecho varios intentos con Odin y con distintos firmware y me da FAIL. He probado con Stock Roms del G925F y del 920. Espero no habermelo cargado de forma definitiva, espero vuestra ayuda, me habeis sacado de muchos apuros, esperemos que de este tambien me podais ayudar a salir. Un saludo



























-
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/20, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
kakati kakati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 138

Me respondo a mí mismo, solucionado, he probado con, no menos de seis roms y con la ultima me ha funcionado.Vuelvo a estar en Android 7.0 y de momento no me planteo aventuras de subir a Android 8.0. El miedo es libre, un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 17:51:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /