ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/10/21, 14:16:28
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Buenas,
@Makebueno ya te contesté por privado en su día, espero que te fuera bien...

Escribo de todas formas para comentaros que en algún momento se me volvió loco el GPS y no conseguía que fijara satélites ni de broma por más que probé cosas (estuve pensando seriamente en volver a LineageOs 17 porque el GPS me es imprescindible para el día a día...), hasta que leí a un usuario del foro XDA dio con la clave: resetear y volver a estado de fábrica...

La pega evidentemente es que pierdes todo (cuenta Gmail, apss y demás) y hay que hacer backup, pero a este respecto recomiendo muy mucho la APP Migrate que te facilita hacer copia de todas las apps que tengas instaladas con tus datos y reinstalarlas de forma muy cómoda (aunque exige root).

En fin, que estaba yo tan contento de que había podido migrar de una versión de LOS a otra sin tener que reinstalar nada y al final me ha tocado pringar.... una jodienda pero al menos el GPS me va ahora mejor que nunca (antes tardaba 2-3 minutos en fijar satélites y ahora es casi inmediato, unos pocos segundos a los sumo....)

Un saludete

p.d.: añado esta info al principal para que no se pierda....

Última edición por sir_eider Día 11/10/21 a las 14:20:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 12/10/21, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Buenas,
@Makebueno ya te contesté por privado en su día, espero que te fuera bien...

Escribo de todas formas para comentaros que en algún momento se me volvió loco el GPS y no conseguía que fijara satélites ni de broma por más que probé cosas (estuve pensando seriamente en volver a LineageOs 17 porque el GPS me es imprescindible para el día a día...), hasta que leí a un usuario del foro XDA dio con la clave: resetear y volver a estado de fábrica...

La pega evidentemente es que pierdes todo (cuenta Gmail, apss y demás) y hay que hacer backup, pero a este respecto recomiendo muy mucho la APP Migrate que te facilita hacer copia de todas las apps que tengas instaladas con tus datos y reinstalarlas de forma muy cómoda (aunque exige root).

En fin, que estaba yo tan contento de que había podido migrar de una versión de LOS a otra sin tener que reinstalar nada y al final me ha tocado pringar.... una jodienda pero al menos el GPS me va ahora mejor que nunca (antes tardaba 2-3 minutos en fijar satélites y ahora es casi inmediato, unos pocos segundos a los sumo....)

Un saludete

p.d.: añado esta info al principal para que no se pierda....
Buenas! Pues al final no lo actualice porque entre trabajo, estudios y demas no tuve tiempo. Segun lo que dices del gps, cuando me ponga a ello hare un reset de fabrica y vale. Estuve leyendo tambien que el google pay no funcionaba bien, has tenido algun problema con eso? Un saludete!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 13/10/21, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Makebueno Ver Mensaje
Buenas! Pues al final no lo actualice porque entre trabajo, estudios y demas no tuve tiempo. Segun lo que dices del gps, cuando me ponga a ello hare un reset de fabrica y vale. Estuve leyendo tambien que el google pay no funcionaba bien, has tenido algun problema con eso? Un saludete!
Lo siento, no uso Google Pay.... sí he podido comprobar que Magisk enmascara bien el root y puedo usar las apps del banco y de paypal sin problemas...

Un saludete
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/10/21, 18:29:53
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Lo siento, no uso Google Pay.... sí he podido comprobar que Magisk enmascara bien el root y puedo usar las apps del banco y de paypal sin problemas...

Un saludete
Seguiré mirando por XDA entonces, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/22, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Reus
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.
Instale esta ROM y en watsap no me salen los contactos....
Puse la cuenta de gmail y tampoco salen los contactos.
Como se arregla esto?
Gracias.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/08/22, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
austri austri no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Este hilo no tiene últimamente mucho movimiento: no sé si porque todo funciona estupendamente y/o porque cada vez hay menos usuarios de Mi5.
(Yo he vuelto a él porque me despisté y me metí con mi Mi 9 en un río....).
¿Seríais tan amables de decirme si

a) ¿seguís con Lineage u os habéis pasado a otra ROM.
b) ¿algún problema de GPS o cobertura?
c) ¿os funciona el infrarrojos?
d) ¿Podéis grabar aplicaciones de forma nativa? (Lo he visto en Xiaomi.eu donde se sustituye la de google por la propia de Xiaomi en versiones de Android superiores, pero no en Lineage)

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/01/23, 14:28:21
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: mi5 global rom
Tu operador: Jazztel
Muy buenas hay algún manera de poder pagar con nfc si el terminal tiene esta rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Herramientas


Hora actual: 15:44:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /