Accesorios Xiaomi Mi Max 2 Accesorios Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/02/18, 13:19:49
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Carcasa unibofy Love Mei

Hola a todos,he encontrado esta carcasa para el Xiaomi mi máx 2 y estoy pensando en comprarla pq me gustan los rugerizados, por si alguno la ha probado y me puede contar que tal es...

http://https://m.youtube.com/watch?v=Q4GRTY3man0
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/02/18, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
ruguoli ruguoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi max2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
Hola a todos,he encontrado esta carcasa para el Xiaomi mi máx 2 y estoy pensando en comprarla pq me gustan los rugerizados, por si alguno la ha probado y me puede contar que tal es...

http://https://m.youtube.com/watch?v=Q4GRTY3man0
Yo solo use una para el redmi note pero la use una vez. Proteger protege de huracanes.. terremotos.. lluvia ácida pero llevar el armatoste todos los días.. se hacia muy pesado. Hay otra funda tmb bastante tocha en AliExpress que no estaba mal. Paso foto. Si decides comprarte cualquiera de las dos. Sube impresiones y foticos ! Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-02-01-14-12-39-520_com.alibaba.aliexpresshd.jpg (55.4 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/02/18, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte, la verdad que se veenos tocho que la love mei. Aunque la love mei es más económica, la he encontrado en algo más de 13€, a ver por cual me decido al final.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/02/18, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
ruguoli ruguoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Mi max2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
Gracias por el aporte, la verdad que se veenos tocho que la love mei. Aunque la love mei es más económica, la he encontrado en algo más de 13€, a ver por cual me decido al final.

Yo esta que te e pasado estoy esperando haber si baja de precio.. pa pillarla.. haber si en un año jajajaa es q es tela.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/18, 18:40:04
Array

[xs_avatar]
Agis4x4 Agis4x4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Movistar
Ya te digo están muy caras, la que tú dices la he descartado pq es carísima, la otra al final sobre 20€ pero no se si la podré comprar al final pq en la web al intentar pagar con PayPal me dice que primero consulte con att cliente ... Muy raro. La web se llama trait-tech.com no se si fiarme.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/19, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Agis4x4 Ver Mensaje
Ya te digo están muy caras, la que tú dices la he descartado pq es carísima, la otra al final sobre 20€ pero no se si la podré comprar al final pq en la web al intentar pagar con PayPal me dice que primero consulte con att cliente ... Muy raro. La web se llama trait-tech.com no se si fiarme.

¿Al final les compraste? Porque parece que tienen el mejor precio para las Love Mei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2 > Accesorios Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 11:04:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /