Huawei MediaPad Huawei MediaPad

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 17/12/20, 23:09:15
Array

[xs_avatar]
antgem antgem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,356
Tu operador: Movistar

Yo también tuve la suerte de pillar la M6 reacondicionada en Amazon por 185 euros, un chollo en toda regla, para este pedazo de tablet. No tiene ningún pero, al menos para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 23/12/20, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
sbupas sbupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227

Hola,

Tras algunas extrañas subidas y bajadas de precios en las últimas semanas, finalmente he adquirido esta tablet con el precio mínimo de Amazon, y las primeras sensaciones son muy buenas: diseño y calidades generales, procesador potente, pantalla de alta resolución y sonido inmejorables.

Ciertamente, me gustaría que tuviera mejores características en algunos puntos, pero creo que lo que tiene es muy bueno.

Me explico, mi vieja tablet de 8 años que ya ni uso tiene HDMI, LTE, y en fin, lo tiene todo.

También tengo otra tablet más pequeña de 8 pulgadas y de 2 años y que también lo tiene todo.

Y sin embargo esta es sólo WiFi, sin LTE.

Ya se que existe la versión LTE, pero se dispara de precio y no se comercializa en Europa.

También me gustaría que, hoy en día, tuviera el doble de memoria Ram y Rom (8 Gb y 128 Gb, respectivamente, en lugar de 4 GB y 64 GB que tiene).

También se que existen estas versiones, pero sucede lo mismo: se disparan de precio y no se comercializan en Europa.

Tiene panel IPS, pero esto lo veo comprensible, ya que si fuera amoled se dispararía de precio también. Aun así se ve muy bien, como digo.

La ubicación lateral de los botones de volumen y apagado en principio la veo un poco rara, porque siempre los he visto arriba, pero parece que los han diseñado así porque la tablet casi siempre se usa en modo horizontal y no creo que cueste acostumbrarse.

El lector de huellas, reconocimiento facial y GPS no los he probado todavía, pero tampoco los uso mucho.

A pesar de todo lo anterior, la tablet funciona perfectamente y va muy fluida, y la imagen y el sonido también son muy buenos, como digo.

Creo que si se consigue a buen precio, es una compra muy recomendable en la actualidad, viendo lo que ofrecen y al precio que están otras marcas.

Parece ser que hoy en día no hay mejor opción, calidad - precio, y que ello es debido a la guerra comercial, sin la cual sin duda que sería mucho más cara (¡gracias Sr. Trump!).

Los protectores de pantalla, fundas y demás los he pedido en el lejano Oriente y todavía estoy esperando a que lleguen.

Viene bastante escasa de aplicaciones, pero esto puede ser una ventaja, ya que cada uno instala lo que quiere o necesita.

Las Google apps las he instalado con el tutorial de YouTube de Eloy de 23 minutos, al cual desde aquí le agradezco su trabajo, y siguiéndolo al pie de la letra, sin ningún problema y a la primera.

En realidad he tardado casi el doble porque hay que ir parando y repitiendo el vídeo, pero creo que vale la pena.

También me gustaría que hubiera más comunidad de esta tablet, porque no parece que haya mucha, y ya no creo que la haya en el futuro, pues ya lleva algún tiempo en el mercado.

Todavía no he actualizado nada, aunque ya he recibido notificaciones de actualizaciones. Supongo que cuando actualice tampoco habrá ningún problema.

Por último, me gustaría rootearla, pero no se si es posible (creo que no), y la información que he encontrado en Internet no me parece fiable. Así que si alguien lo ha hecho o tiene alguna información fiable le agradecería que la postease por aquí.

Saludos y ¡feliz Navidad!.

Última edición por sbupas Día 23/12/20 a las 23:39:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sbupas su comentario:
  #163  
Viejo 23/12/20, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Un consejillo por aquí....

Para los que se quejan de que el reconocimiento de la huella digital no es muy fiable o que no reconoce la huella a la primera :

Registrar la huella del dedo meñique.

A mi desde entonces, casi siempre a la primera.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #164  
Viejo 27/12/20, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
xorko xorko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas, compre una para los niños hace un mes por 249€ en amazon. Estoy muy contento con su funcionamiento a excepción, al principio, de la ausencia de la plataforma de Google, que nos tiene cojidos por los h....s. Hice el tutorial de Eloy, que es eficaz, porque funciona a la primera, pero es un coñazo. Así que al final la he configurado de fabrica con la tienda de Aptoide y encantados de la vida.

El debate de google lo dejo para otro tema, pero hay que aprender a vivir sin el, por si algún día le ponen precio.
Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/12/20, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
sbupas sbupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227

No funciona Nova Launcher. Se instala, pero aunque se seleccione, siempre vuelve a Huawei Launcher. Le he dado todos los permisos, quitado restricciones de batería, reiniciado y demás y nada. Según he visto hay varias consultas y quejas en el servicio oficial por este motivo, y, según ellos, no funciona porque es un software de terceros incompatible .

Espero que con alguna actualización se solucione el problema.
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 27/12/20, 22:01:17
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xorko Ver Mensaje
Buenas, compre una para los niños hace un mes por 249€ en amazon. Estoy muy contento con su funcionamiento a excepción, al principio, de la ausencia de la plataforma de Google, que nos tiene cojidos por los h....s. Hice el tutorial de Eloy, que es eficaz, porque funciona a la primera, pero es un coñazo. Así que al final la he configurado de fabrica con la tienda de Aptoide y encantados de la vida.

El debate de google lo dejo para otro tema, pero hay que aprender a vivir sin el, por si algún día le ponen precio.
Un saludo
La tienda Uptodown tb funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/12/20, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sbupas Ver Mensaje
No funciona Nova Launcher. Se instala, pero aunque se seleccione, siempre vuelve a Huawei Launcher. Le he dado todos los permisos, quitado restricciones de batería, reiniciado y demás y nada. Según he visto hay varias consultas y quejas en el servicio oficial por este motivo, y, según ellos, no funciona porque es un software de terceros incompatible .

Espero que con alguna actualización se solucione el problema.
A mí, en la M6, me funciona sin problema el Nova Launcher .... Eso sí, lo instalé después de poner las aplicaciones de Google y de actualizar todo lo actualizable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 28/12/20, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
sbupas sbupas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 227

Yo también tengo instaladas las aplicaciones de Google y todo actualizado ya, y ya digo que lo he probado casi todo pero Nova Launcher sigue sin funcionar. Quizás lo único que me falta es probar otra versión, o también otro launcher a ver si hay más suerte.


Edito: he probado con otra versión de Nova Launcher y ya funciona. Gracias.

Última edición por sbupas Día 29/12/20 a las 00:47:33.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/12/20, 06:41:51
Array

[xs_avatar]
pepereche pepereche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb, Xperia P
Tu operador: Vodafone
Buenas, alguno podéis poner el enlace concreto al vídeo donde explican cómo meter los servicios de Google.
En el de Eloy Gómez de la mediapad 6 no está el link a los archivos, y luego he visto otro video suyo y en la descripción de abajo no pone que la mediapab 6 se compatible.
Gracias
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/12/20, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
jovibo jovibo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: A52S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepereche Ver Mensaje
Buenas, alguno podéis poner el enlace concreto al vídeo donde explican cómo meter los servicios de Google.
En el de Eloy Gómez de la mediapad 6 no está el link a los archivos, y luego he visto otro video suyo y en la descripción de abajo no pone que la mediapab 6 se compatible.
Gracias
Aunque la M6 no aparezca funciona en ella sin problema (al menos a mí me ha fucnionado perfectamente ).

Vídeo,


Archivos, https://mega.nz/file/oGpjBaCT#Hs1zZC...oJuSwuAWoOHslI

Sigue paso a paso las indicaciones et voilá, Google en la tableta ...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jovibo su comentario:
  #171  
Viejo 02/01/21, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
Laconejita Laconejita no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Movistar
Hola chicos, he visto que en la web oficial de huawei hay oferta para la mediapad m6 dejandola en 299€ con teclado y protector

¿alguna oferta mejor con envío desde España que conozcais o algun código cupon para la web de huawei que pueda añadirse a esta oferta?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 02/01/21, 23:32:34
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Laconejita Ver Mensaje
Hola chicos, he visto que en la web oficial de huawei hay oferta para la mediapad m6 dejandola en 299€ con teclado y protector

¿alguna oferta mejor con envío desde España que conozcais o algun código cupon para la web de huawei que pueda añadirse a esta oferta?

Gracias
Si no me equivoco, no hace mucho en Amazon estaba a 249€, eso sí, sin ningun regalo de teclado ni protector, desconozco si continua a este precio. Fuera de estas dos posibilidades, veo muy complicado que encuentres algo mejor
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 03/01/21, 00:37:31
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Laconejita Ver Mensaje
Hola chicos, he visto que en la web oficial de huawei hay oferta para la mediapad m6 dejandola en 299€ con teclado y protector



¿alguna oferta mejor con envío desde España que conozcais o algun código cupon para la web de huawei que pueda añadirse a esta oferta?



Gracias
Pues como el teclado que te regalan es el original... Todo por 299 es un chollo.
Yo tengo la tablet y muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 05/01/21, 20:45:17
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

Otro más que la acaba de comprar, me llega el viernes, si tengo alguna duda ya os daré la brasa por aquí, pero voy a intentar vivir sin las goggle apps, siempre he querido tener un móvil sin depender de ellas, en este caso será una tablet pero probaré a ver qué tal.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 06/01/21, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
fofy69 fofy69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Hola a todos, yo tb la compré como nueva en Amazon por 200€, encantado con la tablet en todos los aspectos.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 06/01/21, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por copan04 Ver Mensaje
Otro más que la acaba de comprar, me llega el viernes, si tengo alguna duda ya os daré la brasa por aquí, pero voy a intentar vivir sin las goggle apps, siempre he querido tener un móvil sin depender de ellas, en este caso será una tablet pero probaré a ver qué tal.
Se puede vivir perfectamente con una tabet sin Google...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #177  
Viejo 07/01/21, 15:53:33
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Se puede vivir perfectamente con una tabet sin Google...
La verdad es que me he planteado la situación en algun momento y a dia de hoy, salvo por el correo que desde hace años me es indissensable al haber usado en todo momento el de gmail (podría comenzar con otro de cero), yo creo que tambien podría
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/01/21, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
La verdad es que me he planteado la situación en algun momento y a dia de hoy, salvo por el correo que desde hace años me es indissensable al haber usado en todo momento el de gmail (podría comenzar con otro de cero), yo creo que tambien podría
En el gestor de correo que viene por defecto en la tablet puedes poner direcciones de correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo... Las que quieras...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #179  
Viejo 07/01/21, 18:40:08
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 564
Tu operador: Simyo

La verdad es que con las google apps nos tienen bien cogidos de los.... Cualquier día las ponen de pago y ya verás tú con la dependencia que tenemos que si el photos, el maps y compañía. Ah y lo controlados que nos tienen con eso.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 07/01/21, 23:45:58
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
En el gestor de correo que viene por defecto en la tablet puedes poner direcciones de correo electrónico de Gmail, Hotmail, Yahoo... Las que quieras...
Gracias por la información, lo desconocía
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad



Hora actual: 08:32:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /