Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/20, 12:47:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Habrá un Mi 11 Pro con pantalla curvada QHD+ según la app Galería de MIUI

Habrá un Mi 11 Pro con pantalla curvada QHD+ según la app Galería de MIUI



Leemos en teknofilo.com

"A finales de noviembre, el código MIUI 12 dejó entrever que Xiaomi trabajaba en un smartphone con pantalla QHD+.Un mes más tarde, el gigante tecnológico chino anunció el Mi 11 con un panel de especificaciones similar. Ahora, el código de la aplicación MIUI Gallery confirma que también habrá un Mi 11 Pro. A principios de este año, Xiaomi lanzó tanto el Mi 10 como el Mi 10 Pro en el mismo evento. Sorprendentemente, la compañía sólo reveló el Mi 11 en el evento que tuvo lugar hace unos días. Aunque la empresa no dijo nada sobre Mi 11 Pro en la conferencia de lanzamiento, Digital Chat Station, un popular informante chino, reveló que la variante Pro será anunciada después del festival de primavera en febrero de 2021. Dicho esto, Xiaomi ha actualizado la app Galería de MIUI a la v2.2.17.18. Según kacskrz, un reconocido miembro de XDA, el código fuente de la última versión de la aplicación no sólo confirma la existencia de Mi 11 Pro sino también su pantalla curva QHD+."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/20, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/20, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

La trasera horrorosa, pero la pantalla tiene pinta de ser top top.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/20, 13:40:04
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
La trasera horrorosa, pero la pantalla tiene pinta de ser top top.
Pues a mi me parece muy bonita esa trasera sobre todo los acabados en cuero... muy muy premium y bonitos esos. Si lo dices por el modulo de camaras a mi me gusta, es diferente y tiene un toque unico. Perl en fin para gustos colores.


En cuanto a la noticia no se que tiene de noticia. Si el modelo base ya tiene pantalla QHD+ curvada es lógico que el PRO tenga minimo lo mismo digo yo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/12/20, 14:32:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
A mi me parece muy bonito, lo unico que si me desearia es que sacasen, al menos una version con pantalla plana.....ahora que Samsung parece dejar de lado las pantallas curvas, Xiaomi se empeña en mantenerlas, pero ,claro esta, esto es algo totalmente subjetivo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 31/12/20, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Alguien dudaba del Mi 11 pro? Y del mi 11 t? mi 11 t pro? mi 11 lite? mi 11 plus? mi 11 pro plus? mi 11 plus pro? mi 11 t pro plus hyper super mega trending? mi 11 se? mi11 a ver que nombre le pongo a este refrito?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/12/20, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,594
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pues a mi me parece muy bonita esa trasera sobre todo los acabados en cuero... muy muy premium y bonitos esos. Si lo dices por el modulo de camaras a mi me gusta, es diferente y tiene un toque unico. Perl en fin para gustos colores.


En cuanto a la noticia no se que tiene de noticia. Si el modelo base ya tiene pantalla QHD+ curvada es lógico que el PRO tenga minimo lo mismo digo yo...
Está claro que sobre gustos no hay nada escrito.

Que el módulo no esté centrado ya pierde puntos, que ocupe tanto espacio para tres cámaras con tanto espacio vacío, también le hace perder puntos. El círculo blanco también le sobra... Vamos, que tengo mis motivos para verlo de dicha forma. A lo mejor en persona tengo una apreciación distinta.

Sobre la noticia, lo que viene a confirmar es que también tendremos un Mi11 Pro, ya que sólo se presentó el MI11, además, de que no habrá diferencias en pantalla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/20, 14:58:32
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

Pues vaya noticia...

Si el mi 11 tiene pantalla 2k lógicamente si sacan una versión pro la va a tener...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/20, 17:39:05
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Alguien dudaba del Mi 11 pro? Y del mi 11 t? mi 11 t pro? mi 11 lite? mi 11 plus? mi 11 pro plus? mi 11 plus pro? mi 11 t pro plus hyper super mega trending? mi 11 se? mi11 a ver que nombre le pongo a este refrito?
Mi11 Ultra, sería el mejor de todos y se quedaría solo en China otra vez
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/01/21, 13:02:06
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
La trasera me gusta, pero la pantalla curva no me gusta.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 16:02:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /