realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
A todos los poseedores de este Movil

Buenas tardes despues de estra casi 4 horas y lo dejo un poco ya que estoy con la cabeza un poco cargada y agobiado.Para que no me critique o digan algo sobre mi y mis palabra.Dire que tengo 52 años siempre me ha gustado este mundillo y llevo muchos años aqui en este foro con varios modelos de Movil.Desde que tengo este movildecir que es verdad que no es Android,lo he comprado porque mi poderabquisitivo no meda para S10 ya que vengo de S6 de samsung y muy contento que estaba.Pero ya se sabe 3 años y dan problema con labateria todo tinen los ñaos con tados.Me voy a referir yo estoy acostumbrado a poner el cable micrio usbe al oderador por Depuracion de USB y despues una vez habierto en el PC pues pongo en la raiz del telefono lo que quiera .ESTE ES IMPOSIBLE a demas da muchos herrores al poner el cable unas vezes funciona y otras NO.Si funciona no me pasan o no copia y pega de una carpeta de un movil a otro.La cuestion :se que no es Android Puro pero creo yo que si esta puesto en OPciones de Desarrollador NO SIRVA PARA NADA.Y yo la verdad que lo utilizo para pasar en mi ordenador las Aplicacion,Fotos y Archivos de trabajo.Espero nio haber dado la tabarra o molestado.Tambien he perdido todas las conversaciones de Wasap ya que no le hice una copia de seguridad:Ya que CREIA que al pasar de movil a movil o Clonar Me pasaria como yo hacia de SAMSUNG a Samsung.



HAY ALGUNA SOLUCION A ESTO.


Muchas gracias a todos y haber si se soluciona o temdre que descambiar el movil y esperar a Samsung que baje el precio con el S11 a la vuelta de la esquina.Lo he comprado porque creo que puede hacerle la competencia a mas moviles.Las fotos la deja pasar hay que recalcar no deja pasar carpetas y APK.Un saludo .Haber lo que hago porque la verad este movil tiene buena pinta y hubiera otra cominidad de Mvil como Samsung y el hablado ONEPLUS.Un abrazo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 17:41:39
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Que movil tienes ?

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/12/19, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Si es Android
El sistema operativo de este movil, es la capa de Realme (Oppo) colorOS sobre Android 9 Pie

Depuración USB
Propongo, desactiva Opciones de desarrollo, esta mejor inactivo si no lo necesitas realmente.
Depuración USB activado, no lo necesitas para intercambiar archivos entre PC y movil, archivos de todo tipo.

Intercambiar archivos
Para transferir archivos entre PC y movil: pantalla del movil encendida, conecta movil y PC con el cable USB y en la pantallita que emerge selecciona Transferir archivos y ya esta ahora deberia de aparecer el movil en el explorador de archivos del PC como realme X2 pro y la correspondiente memoria interna plenamente usable.

No se que versión del movil tienes, pero te recomiendo antes de hacer nada que compruebes si tienes suficiente memoria libre.

Whatsapp
Si colocas de nuevo la tarjeta SIM en el movil viejo, puedes hacer una copia de Seguridad de Whatsapp en tu cuenta de Google y mas tarde recuperarla en el movil nuevo.

Realme X2 Pro es un Buen movil, que necesita acostumbrarse a el y a su capa colorOS.

Tu consulta NO molesta. La edad no es un problema


Un abrazo






 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Buenas tardes despues de estra casi 4 horas y lo dejo un poco ya que estoy con la cabeza un poco cargada y agobiado.Para que no me critique o digan algo sobre mi y mis palabra.Dire que tengo 52 años siempre me ha gustado este mundillo y llevo muchos años aqui en este foro con varios modelos de Movil.Desde que tengo este movildecir que es verdad que no es Android,lo he comprado porque mi poderabquisitivo no meda para S10 ya que vengo de S6 de samsung y muy contento que estaba.Pero ya se sabe 3 años y dan problema con labateria todo tinen los ñaos con tados.Me voy a referir yo estoy acostumbrado a poner el cable micrio usbe al oderador por Depuracion de USB y despues una vez habierto en el PC pues pongo en la raiz del telefono lo que quiera .ESTE ES IMPOSIBLE a demas da muchos herrores al poner el cable unas vezes funciona y otras NO.Si funciona no me pasan o no copia y pega de una carpeta de un movil a otro.La cuestion :se que no es Android Puro pero creo yo que si esta puesto en OPciones de Desarrollador NO SIRVA PARA NADA.Y yo la verdad que lo utilizo para pasar en mi ordenador las Aplicacion,Fotos y Archivos de trabajo.Espero nio haber dado la tabarra o molestado.Tambien he perdido todas las conversaciones de Wasap ya que no le hice una copia de seguridad:Ya que CREIA que al pasar de movil a movil o Clonar Me pasaria como yo hacia de SAMSUNG a Samsung.



HAY ALGUNA SOLUCION A ESTO.


Muchas gracias a todos y haber si se soluciona o temdre que descambiar el movil y esperar a Samsung que baje el precio con el S11 a la vuelta de la esquina.Lo he comprado porque creo que puede hacerle la competencia a mas moviles.Las fotos la deja pasar hay que recalcar no deja pasar carpetas y APK.Un saludo .Haber lo que hago porque la verad este movil tiene buena pinta y hubiera otra cominidad de Mvil como Samsung y el hablado ONEPLUS.Un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 13/12/19, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Concuerdo con todo lo dicho por @Sanpablo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/19, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
Tampoco tengo esos problemas,a lo mejor esta mal la unidad...
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/12/19, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Yo lo enchufo al pc y se pone como unidad de almacenamiento al instante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/19, 21:45:31
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muy bien, y tú sabes cómo y dónde configuraste esa opción ?

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Yo lo enchufo al pc y se pone como unidad de almacenamiento al instante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/12/19, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
No configuré nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/19, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Que movil tienes ?

Saludos
Tengo él Realme X2 Pro 12 RAM y 256Gb dé la oferta de Amazon en Black Friday y el que intento traspasar al nuevo móvil y él otro es el Samsung S6
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/12/19, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Yo lo enchufo al pc y se pone como unidad de almacenamiento al instante.
Gracias ante todo pero has pasado APK o alguna carpeta dé tú ordenador al tú móvil?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/12/19, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias a todos mí opinión personal.A mi personalmente creo que es un buen no movil, pero yo utilizo las APK las bajo de las páginas que siempre hay en internet y las meto desde el PC al móvil.Lo llevo haciendo desde él Nokia 6210 Navigeiton cuando estaba el navegador Sygic.Bueno hace un rato de esto jajaja.Entonces estoy acostumbrado hacerlo asin.Ademas no entiendo porque está capa creo que eso eso lo qué he leído.Cuando la única manera de traspasar los archivos asido Clonando con la aplicación que me costó averiguar y lo he puesto en este foro.Me ha pasado los archivos y carpetas que le ha dado la gana.Las APK que a transferido no lo ha puesto en la raíz del móvil los lo que siempre en mis anteriores móvil Samsung.Lo que ha hecho es ponerlo en el móvil y no se ve en la raíz pero están en el móvil no instaladas.Ya lo dejo y mañana lo pruebo lo que me a dicho Sanpablo.Gracias a todos dé corazón por el interes y.Siempre es bueno que entre todos y las ideas dé uno y otro se hiciera una comunidad como la antigua Nokia o la Samsung qué son las que tiene mas personas en los foros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/12/19, 05:10:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Buenas tardes despues de estra casi 4 horas y lo dejo un poco ya que estoy con la cabeza un poco cargada y agobiado.Para que no me critique o digan algo sobre mi y mis palabra.Dire que tengo 52 años siempre me ha gustado este mundillo y llevo muchos años aqui en este foro con varios modelos de Movil.Desde que tengo este movildecir que es verdad que no es Android,lo he comprado porque mi poderabquisitivo no meda para S10 ya que vengo de S6 de samsung y muy contento que estaba.Pero ya se sabe 3 años y dan problema con labateria todo tinen los ñaos con tados.Me voy a referir yo estoy acostumbrado a poner el cable micrio usbe al oderador por Depuracion de USB y despues una vez habierto en el PC pues pongo en la raiz del telefono lo que quiera .ESTE ES IMPOSIBLE a demas da muchos herrores al poner el cable unas vezes funciona y otras NO.Si funciona no me pasan o no copia y pega de una carpeta de un movil a otro.La cuestion :se que no es Android Puro pero creo yo que si esta puesto en OPciones de Desarrollador NO SIRVA PARA NADA.Y yo la verdad que lo utilizo para pasar en mi ordenador las Aplicacion,Fotos y Archivos de trabajo.Espero nio haber dado la tabarra o molestado.Tambien he perdido todas las conversaciones de Wasap ya que no le hice una copia de seguridad:Ya que CREIA que al pasar de movil a movil o Clonar Me pasaria como yo hacia de SAMSUNG a Samsung.



HAY ALGUNA SOLUCION A ESTO.


Muchas gracias a todos y haber si se soluciona o temdre que descambiar el movil y esperar a Samsung que baje el precio con el S11 a la vuelta de la esquina.Lo he comprado porque creo que puede hacerle la competencia a mas moviles.Las fotos la deja pasar hay que recalcar no deja pasar carpetas y APK.Un saludo .Haber lo que hago porque la verad este movil tiene buena pinta y hubiera otra cominidad de Mvil como Samsung y el hablado ONEPLUS.Un abrazo.
Bienvenido al Club de los X2 Pro.. comentarte que estas en la flor de la vida y que ese 5 delante no nos condicione para mi es la mitad de la vida solo
Tu caso es parecido al mío, yo durante muchos años he sido y soy, Samsung Adicto y desde el Galaxy S.. hasta los últimos los he tenido todos, así que mas que yo no te puede comprender nadie, además también tengo el mismo modelo nuevo que tu.. y matizarte el comentario que pusiste del S10, que en mi caso lo modificaría a.. pues yo los tengo y créeme que la SIM no sale del X2 Pro, con lo cual te diría que no eches de menos ese S10 ya que fácil que lo aparcases al compararlo con este nuevo.. en cuanto a esperar al S11, pues si.. no te voy a engañar que lo espero, pero a día de hoy no cambio este X2 Pro 12-256 por ningún S10 (Series).

Lo del Backup por Samsung es lógico que exita esa incompatibilidad por ser Sistemas Diferentes..

Lo del contenedor USB, me encanta en este X2, al conectarlo al PC me salen todas las opciones, desde Solo Cargar, a Transferir archivos.. etc..

En cuanto al Sistema o Capa.. decirte sinceramente que me gusta mas ColorOS que la Capa de Samsung..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/12/19, 05:15:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Muchísimas gracias a todos mí opinión personal.A mi personalmente creo que es un buen no movil, pero yo utilizo las APK las bajo de las páginas que siempre hay en internet y las meto desde el PC al móvil.Lo llevo haciendo desde él Nokia 6210 Navigeiton cuando estaba el navegador Sygic.Bueno hace un rato de esto jajaja.Entonces estoy acostumbrado hacerlo asin.Ademas no entiendo porque está capa creo que eso eso lo qué he leído.Cuando la única manera de traspasar los archivos asido Clonando con la aplicación que me costó averiguar y lo he puesto en este foro.Me ha pasado los archivos y carpetas que le ha dado la gana.Las APK que a transferido no lo ha puesto en la raíz del móvil los lo que siempre en mis anteriores móvil Samsung.Lo que ha hecho es ponerlo en el móvil y no se ve en la raíz pero están en el móvil no instaladas.Ya lo dejo y mañana lo pruebo lo que me a dicho Sanpablo.Gracias a todos dé corazón por el interes y.Siempre es bueno que entre todos y las ideas dé uno y otro se hiciera una comunidad como la antigua Nokia o la Samsung qué son las que tiene mas personas en los foros.
Jajaa hasta en eso coincidimos, el llevar Navegadores GPS desde los IGo, Sygic, TomTom y ahora también Copitot.. un vicio desde siempre y los veteranos NOKIA

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/12/19, 07:34:32
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muchas gracias por tu respuesta en es este hilo.

Vale de acuerdo, en los Realme y otros Android, normalmente viene de fábrica por defecto para cargar batería si no seleccionas otra opción, cargará solo la batería. La única forma que yo conozco de cambiar este estado por defecto, es en Opciones de desarrollo. Si se conoce otro método fuera de Opciones de desarrollo, bienvenido será.

Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Yo lo enchufo al pc y se pone como unidad de almacenamiento al instante.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/19, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta en es este hilo.

Vale de acuerdo, en los Realme y otros Android, normalmente viene de fábrica por defecto para cargar batería si no seleccionas otra opción, cargará solo la batería. La única forma que yo conozco de cambiar este estado por defecto, es en Opciones de desarrollo. Si se conoce otro método fuera de Opciones de desarrollo, bienvenido será.

Saludos
Un placer compañero..

Te refieres a ese cuadro de Dialogo al conectar el X2 Pro al USB del PC??



Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/19, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Sí desde luego, ese cuadro, es el estado por defecto, al conectar vía USB, PC y Realme.

Saludos

Pregunta: con que programa/web subes imagenes. ?



 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Un placer compañero..

Te refieres a ese cuadro de Dialogo al conectar el X2 Pro al USB del PC??



Salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/19, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Sí desde luego, ese cuadro, es el estado por defecto, al conectar vía USB, PC y Realme.

Saludos

Pregunta: con que programa/web subes imagenes. ?
Ese modo o Cuadro de Dialogo me ha salido desde siempre tanto en el X2 como en el X2 Pro al conectarlo al PC sin modificar nada

Para subir imágenes uso Postimage.com es un servidor gratuito, creas una cuenta creas tu espacio donde puedes subir lo que quieras y es facilísimo compartir los enlaces de lo que subes.. le dices subir desde cualquier ubicación del PC o el móvil y ya esta

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/19, 15:15:57
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Buenas a tu todos.Pues lo que me ha dado tiempo está mañana es que: los dos móviles conectados al ordenador y habierta las carpetas de su raíz.Si copiamos y pegamos o arrastramos del movil que seria el S6 mio por ejemplo al Realme X2 Pro NO COPIA NADA DE NADA.Pero si copias o arrastramos al escritorio del PC y despues lo hacemos a la carpeta de la raíz del Realme lo HACE las copias.Porque esto las tecnologías y encima hay qué darle vueltas y ingenio a la cabeza.Seguire contando.Porque sigo averiguando.Por ejemplo a noche puse el despertador y no me a gustado los ajustes ya que pones una hora para que suene y no tiene las opciones que terrepita cada X tiempo:5 minutos,10,15.....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/19, 15:24:38
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por larry67 Ver Mensaje
Buenas a tu todos.Pues lo que me ha dado tiempo está mañana es que: los dos móviles conectados al ordenador y habierta las carpetas de su raíz.Si copiamos y pegamos o arrastramos del movil que seria el S6 mio por ejemplo al Realme X2 Pro NO COPIA NADA DE NADA.Pero si copias o arrastramos al escritorio del PC y despues lo hacemos a la carpeta de la raíz del Realme lo HACE las copias.Porque esto las tecnologías y encima hay qué darle vueltas y ingenio a la cabeza.Seguire contando.Porque sigo averiguando.Por ejemplo a noche puse el despertador y no me a gustado los ajustes ya que pones una hora para que suene y no tiene las opciones que terrepita cada X tiempo:5 minutos,10,15.....
Yo si veo opciones de Repetición en las Alarmas



Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/19, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Aquí otro veterano de Nokia, Sygic, etc. Qué tiempos aquellos con Symbian…jejeje



Saludos




 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Jajaa hasta en eso coincidimos, el llevar Navegadores GPS desde los IGo, Sygic, TomTom y ahora también Copitot.. un vicio desde siempre y los veteranos NOKIA

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 11:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /