Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/09/19, 14:30:03
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Ah si? Pues que curioso que luego todos implementan sus novedades...

Como le dije a otro compi...

Algunos hoy vais a tener que rascaros mucho... Talquistina bote industrial


Si es que aquí hay mucho "gurú" que no llega a chamán...
Vives todavía en la época de Steve Jobs jajajajaja sigue soltando bilis.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/09/19, 14:30:40
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Madre mía cuánta bilis hacia Apple....
Hace ya 2 años que Apple va a remolque pero es lo que dice un compi mas arriba. Solamente implementan las cosas cuando logran crear una tecnología que realmente funciona bien
A mi sinceramente me jode que actualmente el Iphone no sea tan avanzado como la competencia porque soy usuario de iOS desde sus inicios. Pero también soy usuario de Android y este desfase tecnológico ha echo que utilice como móvil principal el S10/ P30pro.
Haber que presentan esta tarde aunque a parte de un procesador más potente y la inclusión de una cámara más pocas novedades más traeran
He repasado todos los comentarios y no veo ninguno con bilis. Y en los casos que se mencionan en el artículo, Apple no "logra crear" ninguna tecnología.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/09/19, 14:31:49
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Madre mía cuánta bilis hacia Apple....
Hace ya 2 años que Apple va a remolque pero es lo que dice un compi mas arriba. Solamente implementan las cosas cuando logran crear una tecnología que realmente funciona bien
A mi sinceramente me jode que actualmente el Iphone no sea tan avanzado como la competencia porque soy usuario de iOS desde sus inicios. Pero también soy usuario de Android y este desfase tecnológico ha echo que utilice como móvil principal el S10/ P30pro.
Haber que presentan esta tarde aunque a parte de un procesador más potente y la inclusión de una cámara más pocas novedades más traeran
^ logran crear una tecnología que realmente funciona bien^.

Si esa tecnología ya está creada
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/19, 14:42:37
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
He repasado todos los comentarios y no veo ninguno con bilis. Y en los casos que se mencionan en el artículo, Apple no "logra crear" ninguna tecnología.
Curiosamente el único, o el que más bilis ha rezumado, ha sido para atacar a otros usuarios pq decían algo malo de su querida Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/09/19, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
He repasado todos los comentarios y no veo ninguno con bilis. Y en los casos que se mencionan en el artículo, Apple no "logra crear" ninguna tecnología.
Pues yo si veo bilis por parte de algunos usuarios, vamos lo normal en cuanto sale la palabra Apple.

 Cita: Originalmente Escrito por kenshinbh Ver Mensaje
Curiosamente el único, o el que más bilis ha rezumado, ha sido para atacar a otros usuarios pq decían algo malo de su querida Apple.
Mi querida Apple ? Por suerte disfruto del P30pro y del S10. Y por suerte también de un Xs. Es lo que tiene el gustarte la tecnología
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 10/09/19, 15:24:24
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Pues yo si veo bilis por parte de algunos usuarios, vamos lo normal en cuanto sale la palabra Apple.







Mi querida Apple ? Por suerte disfruto del P30pro y del S10. Y por suerte también de un Xs. Es lo que tiene el gustarte la tecnología
No se refiere a ti
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 10/09/19, 15:56:00
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Pues hoy,sera la primera vez en mi vida que me trague una keynote...cosa que jamas he echo.Solo resumenes y a pasar por aqui a soltar lo tipico(que poca innovacion,ya esta inventado lo que sacan,etc).
Sera el hartazgo del mogollon de moviles que pasan por mis manos,sera la edad y las pocas ganas de complicarme la vida con consumos locos de batería y otras movidas...pero me encuentro agusto con ios y le he dado una oportunidad como dios manda.
Y eso que el pescado esta vendido y se sbe casi todo,pero a las 7 estoy delante la pantalla viendo lo que pasa.
Y el 13 lo reservo ya,que la,semana pasada vendi el xs max y el palo no sera para tanto(me imagino que 1100 no me los quita nadie).
Tan respetable como el que a principios de agosto se compro el note 10+ a 1200 pavos,o los que en dias se compren el mate 30 pro.
Lo que no es,respetable es la peña que por estos foros trata de subnormales y retrasados o de zombies a los que se compran un iphone "porque lleva una manzana detras"
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/09/19, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues hoy,sera la primera vez en mi vida que me trague una keynote...cosa que jamas he echo.Solo resumenes y a pasar por aqui a soltar lo tipico(que poca innovacion,ya esta inventado lo que sacan,etc).
Sera el hartazgo del mogollon de moviles que pasan por mis manos,sera la edad y las pocas ganas de complicarme la vida con consumos locos de batería y otras movidas...pero me encuentro agusto con ios y le he dado una oportunidad como dios manda.
Y eso que el pescado esta vendido y se sbe casi todo,pero a las 7 estoy delante la pantalla viendo lo que pasa.
Y el 13 lo reservo ya,que la,semana pasada vendi el xs max y el palo no sera para tanto(me imagino que 1100 no me los quita nadie).
Tan respetable como el que a principios de agosto se compro el note 10+ a 1200 pavos,o los que en dias se compren el mate 30 pro.
Lo que no es,respetable es la peña que por estos foros trata de subnormales y retrasados o de zombies a los que se compran un iphone "porque lleva una manzana detras"
Completamente de acuerdo y en especial al ultimo párrafo.
Yo no la veré porque tengo otras cosas que hacer, pero a la noche me tragaré el resumen
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/09/19, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Mi querida Apple ? Por suerte disfruto del P30pro y del S10. Y por suerte también de un Xs. Es lo que tiene el gustarte la tecnología
No iba por ti.

Sigue disfrutando de la tecnología.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/09/19, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GeekJordi Ver Mensaje
Como el notch no? Tan mejora que literalmente es el teléfono más feo de la gama alta solo por detrás del Pixel 3 XL.
Eco eeeeeecccccoooooooooooooo....ah no que es un zasca que ya había pasado antes
Muy agudo sí señor ,pensar que yo era de la misma religión ....me da hasta vergüenza
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 08:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /