Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/19, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Mi9, ¿carga rápida se puede desactivar?

Saludos, nuevo xiaomi para la parienta. En mi S7 llevo la carga rápida desactivada, pero en el mi9 no veo la opción. No he visto tema en el buscador. Por google dice que no se puede hacer.
Lo que me extraña es que el cargador original por cable lleva varios voltajes.
A ver si podéis arrojar un poco de luz al asunto, más allá de usar un cargador de menor amperaje.
También tengo el inalámbrico que regalan20190622_122155.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/19, 13:48:10
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Saludos, nuevo xiaomi para la parienta. En mi S7 llevo la carga rápida desactivada, pero en el mi9 no veo la opción. No he visto tema en el buscador. Por google dice que no se puede hacer.
Lo que me extraña es que el cargador original por cable lleva varios voltajes.
A ver si podéis arrojar un poco de luz al asunto, más allá de usar un cargador de menor amperaje.
También tengo el inalámbrico que regalanArchivo Adjunto 1196841
Personalmente no me gusta la carga rápida y en todos mis teléfonos como los suelo cambiar rápidamente ni uso el cargador, así que tengo un buen cargador antiguo y así me ahorro poner y quitar y el tema de carga rápida, si un día me hace falta pues saco el cargador suyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/19, 15:34:31
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por franpla83 Ver Mensaje
Saludos, nuevo xiaomi para la parienta. En mi S7 llevo la carga rápida desactivada, pero en el mi9 no veo la opción. No he visto tema en el buscador. Por google dice que no se puede hacer.
Lo que me extraña es que el cargador original por cable lleva varios voltajes.
A ver si podéis arrojar un poco de luz al asunto, más allá de usar un cargador de menor amperaje.
También tengo el inalámbrico que regalanArchivo Adjunto 1196841
Más de 3 años cargando con carga rápida el Mi5 cada noche... Ningún problema. Entiendo que la lógica es que con carga rápida la batería "se resienta" pero yo nunca he tenido problema...

Si no quieres cargar con carga rápida, puedes usar un cargador de menos amperaje.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/06/19, 17:01:07
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Más de 3 años cargando con carga rápida el Mi5 cada noche... Ningún problema. Entiendo que la lógica es que con carga rápida la batería "se resienta" pero yo nunca he tenido problema...

Si no quieres cargar con carga rápida, puedes usar un cargador de menos amperaje.

Saludos
Yo tampoco uso la carga rápida, así que tengo dos cargadores , un Nillkin que compre hace poco por Aliexpress de 5V y 2A, y un Samsung Original de 5V y 1.5 A. AL cargarlo con esos cargadores la temperatura nunca sube de 29 grados, mientras que con carga rápida llega a los 38 grados.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/19, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,017
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Yo tampoco uso la carga rápida, así que tengo dos cargadores , un Nillkin que compre hace poco por Aliexpress de 5V y 2A, y un Samsung Original de 5V y 1.5 A. AL cargarlo con esos cargadores la temperatura nunca sube de 29 grados, mientras que con carga rápida llega a los 38 grados.
Buenas!

Ni idea de la temperatura la verdad, yo solo puedo decir mi experiencia, que en el caso de QC3 en el Mi5 más de 3 años (2 Mi5, el mío y el de mi mujer, cargados siempre con su cargador de QC3) y ningún problema. Con el Mi9 sigo usando el del Mi5, veremos si aguanta igual de bien la batería que los Mi5.

Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/19, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Manizales, Colombia
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas!

Ni idea de la temperatura la verdad, yo solo puedo decir mi experiencia, que en el caso de QC3 en el Mi5 más de 3 años (2 Mi5, el mío y el de mi mujer, cargados siempre con su cargador de QC3) y ningún problema. Con el Mi9 sigo usando el del Mi5, veremos si aguanta igual de bien la batería que los Mi5.

Saludos!
Pues entonces debe ser de muy buena calidad la batería de los xiaomi, porque tuve un Huawei P9 Plus y Un Galaxy S8 y en los dos al año ya habia bajado mucho el rendimiento de la batería, cuando antes una celular me duraba tres años con la batería bien jaja. O tal vez Qualcomm es mejor. De todos modos usar la carga lenta no me genera ningún inconveniente. solo uso la carga rápida cuando es necesario.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/19, 15:22:27
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
La carga rápida e inalámbrica no resiente la batería, recientemente sacaron un estudio que decía que si, pero ifixit salió en defensa de la carga rápida, diciendo que el método de carga no es lo que incluye en que la batería se degrade, sino los tiempos que dejamos cargando la batería y el cargarla por ejemplo teniendo 80% hasta el 100, dejando que se descargue completamente, por que pase una vez no pasa nada, pero si se hace como costumbre es cuando la batería se degrada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 07:03:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /