Samsung Galaxy S21+ Samsung Galaxy S21+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/21, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Tiene las mismas cámaras que el S20+

Según veo en especificaciones, sí.

Y 4 gb menos de RAM, sin microSD y resolución de pantalla FHD.

¿Estamos ante el primer caso de que un móvil es peor que su antecesor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/21, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
Ragarbcn Ragarbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung S20+ 5g
Tu operador: Movistar
Por lo que dijeron el sensor es diferente. Otra cosa es que sea mejor o peor...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/21, 05:22:26
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Según veo en especificaciones, sí.

Y 4 gb menos de RAM, sin microSD y resolución de pantalla FHD.

¿Estamos ante el primer caso de que un móvil es peor que su antecesor?
El tema de la micro SD es como el jack 3.5,para unos el no tenerlo puede ser motivo de descarte y por el contrario habrá otros a quienes le sude la poll*,la pantalla falta verla,puede tener menos resolución pero tener mejor panel,mas brillo,mejor calibracion...
Igual con la camara,puede tener 12mpx como el año pasado,pero si tiene diferente sensor,más y mejores lentes,mejor procesador de imágenes gracias al nuevo exynos,puede que incluso hayan mejorado también el post-procesado...
Una cosa es ver las cosas por encima,sobre el papel,de rapido,pero luego hay que ver en la práctica como procesa la cosa antes de quizás lanzar o plantearse preguntas.
A mi por ejemplo me "molesta" más pasar de 12gb de ram a 8 que el no tener micro sd,el hacerse el escocido por que tiene menos resolución o poner el grito en el cielo por que la trasera creo que es de plástico,mucho personaje con más grados que una botella de white label.
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/21, 08:56:39
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El tema de la micro SD es como el jack 3.5,para unos el no tenerlo puede ser motivo de descarte y por el contrario habrá otros a quienes le sude la poll*,la pantalla falta verla,puede tener menos resolución pero tener mejor panel,mas brillo,mejor calibracion...
Igual con la camara,puede tener 12mpx como el año pasado,pero si tiene diferente sensor,más y mejores lentes,mejor procesador de imágenes gracias al nuevo exynos,puede que incluso hayan mejorado también el post-procesado...
Una cosa es ver las cosas por encima,sobre el papel,de rapido,pero luego hay que ver en la práctica como procesa la cosa antes de quizás lanzar o plantearse preguntas.
A mi por ejemplo me "molesta" más pasar de 12gb de ram a 8 que el no tener micro sd,el hacerse el escocido por que tiene menos resolución o poner el grito en el cielo por que la trasera creo que es de plástico,mucho personaje con más grados que una botella de white label.
Saludos
Pues para mí la microSD es fundamental, y con 8 de RAM vas más q sobrado.

El tema es perder especificaciones en gama alta, un paso para atrás.

Y la cámara y el exynos, verás, verás...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/21, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Pues para mí la microSD es fundamental, y con 8 de RAM vas más q sobrado.

El tema es perder especificaciones en gama alta, un paso para atrás.

Y la cámara y el exynos, verás, verás...
Claro,si por eso digo que habra quienes descarten un móvil por no tener puerto de auriculares o no tener Micro SD y otros a los que no les importe en lo más mínimo...
Yo si comprara alguno de estos sería de cara a tenerlo 3-4 años aprovechando la nueva politica de actualizaciónes de samsung y agradecería el tener 12gb de ram y no 8,algunos dicen para que tanta ram,yo prefiero que me sobre a que me pueda llegar a faltar,también a perdido resolución en la pantalla,pero no quiere decir que por eso sea peor,habrá que esperar a las comparativas y si tuviera mejor panel?,más brillo?,compatibilidad con contenido en HDR10+?,mejores ángulos de vision? mejor calibración...? no se le podría echar nada en cara,pero claro todo eso habrá que verlo,que si resulta que es igual o peor seré el primero en decir que donde esta la evolución.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/21, 16:24:41
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

La cámara al 99% es la misma. Eso a nivel de hadware. Leves mejoras en el sensor principal, que a la práctica son inapreciables. Hay que ir muy al detalle técnico para ver los cambios en la cámara.

La mejora en software seguramente se la metan al s20.

Para mi es lo más decepcionante del s21+. Que no hubieran metido el sensor de 108mpx como hace xiaomi en el mi 11 que hereda del pro. Aunque luego no tuviera esos teleobjetivos del ultra.

Pero montar el mismo set. Otra vez el zoon 1,1x híbrido x3 en todo un s21 plus....si ya el año pasado que el s20+ no tuviera un zoom óptico chirrió, este año ya es de reírse de la gente.
Aparte del panel, ram y cargador. En fin, menuda evolución.

El s21+ bajará de precio muy rápido. Lo veo en el foro en un par de meses x 600, sino al tiempo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/01/21, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
La cámara al 99% es la misma. Eso a nivel de hadware. Leves mejoras en el sensor principal, que a la práctica son inapreciables. Hay que ir muy al detalle técnico para ver los cambios en la cámara.

La mejora en software seguramente se la metan al s20.

Para mi es lo más decepcionante del s21+. Que no hubieran metido el sensor de 108mpx como hace xiaomi en el mi 11 que hereda del pro. Aunque luego no tuviera esos teleobjetivos del ultra.

Pero montar el mismo set. Otra vez el zoon 1,1x híbrido x3 en todo un s21 plus....si ya el año pasado que el s20+ no tuviera un zoom óptico chirrió, este año ya es de reírse de la gente.
Aparte del panel, ram y cargador. En fin, menuda evolución.

El s21+ bajará de precio muy rápido. Lo veo en el foro en un par de meses x 600, sino al tiempo.
Pienso igual.. se depreciará antes que otros modelos.. por mas vueltas que le doy no me cuadra como FlagShip en mi caso.. si me preguntasen a mi por el S21 "Perfecto" habria puesto lo siguiente.

1 - Mantener ese ansiado Almacen Micro-SD, ya lo hicieron con el S6 y tuvieron que volver a ponerlo en los S7 por el aluvión de quejas y criticas de usuarios.

2 - No hubiese montado un Sensor de 108 megas otra vez, sino un mejor Sensor mas desahogado de pixels y con mejor comportamiento a Iso Alto.. este comentario ya lo hago como "Fotógrafo".. siempre es mejor un Sensor de menos Megas ya que siempre genera menos Ruido y se comporta mucho mejor en las bajas luces, etc.. etc..

3 - Un acabado mas Premium ya aprovechando para quitar tanta psicosis de plastico etc..

De poco sirve que hagan un flamante Procesador si no va arropado por un mejor "envoltorio" a todos los niveles.. para el grueso de los usuarios no van a notar la mejora del Procesador ya que en un uso normal ni lo ves.

No se si lo estan haciendo a posta o no, pero cada vez estan haciendo un Producto mas similar al de su Rival acérrimo Apple.. antes podias decirle al de Apple, mira, no llevas ni SD ni Cargador ni Cascos.. pero ahora!! si hasta las calidades estan bajando a nivel constructivo.. en fin ya me volvi a desahogar

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/01/21, 10:49:14
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Pero el procesdor realmente es bueno? ¿En temas de duración de batería y cobertura también? Mira que tengo mis dudas eh...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/01/21, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
No me mal cacharro, pero de verdad, montar de nuevo las mismas cámaras, y no haber apenas deferencia entre el s20+ y éste, quizás merezca la pena tirarse a por un s20+ del año pasado, que hay muy buenas ofertas, hace de tripas corazón con el tema de la duración de batería, y gozar de un buen cacharro (todo a expensas de pruebas reales del 2100, pues lo mismo es un procesador excelente fin un rendimiento de envidia y me tengo que comer mis palabras).
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/01/21, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo aun dudo entre el s21 y el ultra. El s21+ se ha quedado sin sentido, en el medio, siendo carisimo para lo que ofrece... una lastima, porque debería ser el justo medio.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/21, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
¿Pero el procesdor realmente es bueno? ¿En temas de duración de batería y cobertura también? Mira que tengo mis dudas eh...
Si, el Procesador es bastante bueno.. pero tambien lo es el del S20+.. son dispositivos que van "sobrados de Potencia", si no tienes un S20 Ultra y te apasiona la "Potencia" pues si.. pero teniendo un S20 Ultra que ahora con el Android 11 va mucho mejor que antes en todos los sentidos no le veo cabida en mi caso.. demasiado caro para gatillar en temas basicos..

Lo que no tiene nombre es pagar un "sobre-precio" 5G y luego no poder disfrutarlo aqui.. yo tengo el S20 Ultra 5G y no he podido disfrutar de la RED 5G.. no llega, un año con un 5G usado a 4G.. mirar la cobertura 5G en España es menos del 1% del territorio nacional, apenas unos pocos puntos en Madrid (y muy pocas zonas) - Valencia - Barcelona - Bilbao.. mirarlo porque facil que ni en las provincias escritas tengais RED en vuestra zona.. ahora mismo comprar un 5G para España es tirar el dinero sopena vivas en uno de los poquisimos puntos verdes que hacen ese 1% de cobertura en el pais..

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 20/01/21 a las 17:14:48.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/21, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Los sensores son los mismos, pero las cámaras son mejores, por el tema software, que lo han mejorado y optimizado más. Eso hay que tenerlo en cuenta siempre.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/01/21, 18:00:23
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estaremos pendientes del Analisis de Camaras de "DxoMark" ellos son la Referencia en Analisis de Camaras y Sensores.. y ahi vimos que el S20 Ultra salia mejor que el Note 20 Ultra..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/01/21, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,157
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Los sensores son los mismos, pero las cámaras son mejores, por el tema software, que lo han mejorado y optimizado más. Eso hay que tenerlo en cuenta siempre.
Pero eso también llegará a las serie 20
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/01/21, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Veremos a ver que tal salen en el dia a dia en todos los sentidos.. lo que si tengo claro es que los S20+ y Ultra son "magníficos" y mas ahora con el Android 11.. los primeros dias no hago mucho caso a los Videos de YouTube ya que siempre es igual, modelo nuevo y Salseo Visceral Sensacionalista, pasado un cierto tiempo y Boom de lo nuevo empiezan a verse ya cosas con "rigor" pero por lo que yo llevo visto no veo mucha diferencia a nivel Camaras.. si, a nivel Procesador, pero eso es lo que menos notamos en el dia a dia ya que para usos normales van todos "sobrados" de potencia.. es la RAM la que me preocupa mas y todos olvidan que es mejor mas y mejor RAM que mas Procesador..

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 22/01/21 a las 21:45:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/01/21, 22:25:59
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Pero eso también llegará a las serie 20
Probablemente no, ya de entrada los S21 actualizarán más
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/21, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Pero eso también llegará a las serie 20
Así es. Y en el la actualización de enero, ya vinieron con mejoras en la cámara. Y por ejemplo han metido lo del desenfoque en el retrato ajustado por niveles.

Y el resto de cosas tb llegarán con oneui.3.1. En sammobile me pareció leerlo.
Samsung siempre mete las mejoras en modelos anteriores.
Hasta metieron las mejoras del note 20 en los s10.
En eso lo hacen bastante bien

Última edición por Dperez12 Día 22/01/21 a las 23:22:09.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/21, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Así es, vinieron actualizaciones y la verdad es que dejaron el tema Fotografico bastante bien, unido al Android 11 ahora van geniales en todos los apartados, en el S20 Ultra lo he notado muchisimo hacia mejor..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/21, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Según veo en especificaciones, sí.

Y 4 gb menos de RAM, sin microSD y resolución de pantalla FHD.

¿Estamos ante el primer caso de que un móvil es peor que su antecesor?
Sin micro sd y sin cargador de batería y sin auriculares , cada vez se están volviendo más agarraos los de Samsung.........
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/02/21, 19:33:15
Array

[xs_avatar]
dinamitata dinamitata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2021
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oppo
Tu operador: -
De acuerdo... Te gastas un dineral y son cutres
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21+



Hora actual: 17:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /