Avisos

Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo Hoy, 13:45:28
Array

[xs_avatar]
pepemc_12 pepemc_12 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Resulta que los que decimos que el terminal el de plástico somos ignorantes ¿no? Pero si es de plástico chico que me estás container.

Eso de casi duplica es una falacia, hay muchos terminales de su precio que son de cristal o de aluminio. Parece como si estuvieran regalando el Samsung de plástico.

A ver que yo respeto a todo el que le guste más de plástico faltaría más. Pero yo no pago 700 bolos por un móvil de plástico.
Hola imagino que seras de las personas que no le pondrás funda al móvil, Porque lo unico que sirve que un telefono sea de Cristal por detrás es al tacto y a la vista más bonito. Porque después tienes muchas desventajas como peso, fragilidad, resbaladizo. Además el 99% de la gente lo lleva con funda. Asi que no encuentro las ventajas del cristal. Es más yo prefiero un telefono sin cristal. Porque pesa menos. La parte de atras no se la veo desde años a mis moviles. Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Herramientas

Hora actual: 14:21:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.