Huawei Mate 30 Pro Huawei Mate 30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
Alvaryn Alvaryn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 30 Pro
Tu operador: -
Android Auto

Hola a todos,
El tema es que tras aplicar el tutorial del amigo @eloygomez para solucionar el tema de las notificaciones, ahora el Android auto no va en el coche. ¿Será porque el marcó de servicios de Google está frozen? Cualquier ayuda será muy bien recibida. Sds.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 14:43:55
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,745
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por Alvaryn Ver Mensaje
Hola a todos,
El tema es que tras aplicar el tutorial del amigo @eloygomez para solucionar el tema de las notificaciones, ahora el Android auto no va en el coche. ¿Será porque el marcó de servicios de Google está frozen? Cualquier ayuda será muy bien recibida. Sds.
sinceramente yo hice lo de icebox y tuve que retroceder es como si tener y no tener, yo pienso que si es por eso por que yo lo tengo con el problema y alguna vez lo probe y fuciono, el problema es que ya tendrias que de nuevo volver a hacer todo el proceso pues yo lo hice y aunque descongelara ya no pude volverlo a dejar como estaba hasta formatear y volver a ejcutar.
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/20, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
Alvaryn Alvaryn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 30 Pro
Tu operador: -
He tenido que hacer rollback y hacer todo el preceso de los servicios. Ahora funciona todo excepto las notificaciones push y la sincronización de los contactos. Yo creo que es todo lo que se puede conseguir. Si alguien sabe como solucionarlo que me avise. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 30 Pro

Herramientas


Hora actual: 20:13:57 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /