Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/20, 11:45:06
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Travis81 Ver Mensaje
Yo me iría al 8t aunque son muy parecidos. Pero oneplus cuida mejor el software, y el diseño es más premium. En mi caso la parte negativa ( que yo lo uso mucho) es que el 8t no tiene carga inalámbrica, pero si para ti eso no es un factor decisivo, mejor el oneplus.

Eso si, si usas el móvil para pagar, tengo entendido que Samsung pay es mejor que google pay. Yo uso Apple Pay y google pay en el móvil del trabajo, y Apple Pay le da mil vueltas a google pay. Samsung pay por lo que me dicen es muy similar a Apple Pay.
(Y creo que además tienen un programa de puntos)

En resumen (en mi caso). Por carga inalambrica y Samsung pay, el Samsung. Pero por lo demás, el oneplus.
En que ves que es mejor apple pay que Google pay?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/10/20, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Travis81 Travis81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En que ves que es mejor apple pay que Google pay?

Principalmente en que en Apple Pay no tengo que meter el pin en el datafono y en google pay si (hablo de compras de más de 20/50 euros). En tiempos de covid lo veo importante.

En un súper o donde sea saco el reloj y pago al instante con el Apple Watch y ni toco el Tpv del comercio.

Aunque igual esto ya ha cambiado, hace mucho que no uso google pay. Seguro que pueden comentar por aquí gente que use google pay en el día como funciona a hoy en día.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/10/20, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
Travis81 Travis81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Travis81 Ver Mensaje
Principalmente en que en Apple Pay no tengo que meter el pin en el datafono y en google pay si (hablo de compras de más de 20/50 euros). En tiempos de covid lo veo importante.

En un súper o donde sea saco el reloj y pago al instante con el Apple Watch y ni toco el Tpv del comercio.

Aunque igual esto ya ha cambiado, hace mucho que no uso google pay. Seguro que pueden comentar por aquí gente que use google pay en el día como funciona a hoy en día.

También hablando de seguridad, el iPhone es una mierda con la puñetera mascarilla porque no te reconoce el Face ID y tienes que estar marcando el pin en el móvil (en el watch no es necesario para pagar), mientras que Android suelen tener reconocimiento dactilar. Todo hay que decirlo... Pero pienso que los sistemas de seguridad del móvil deben ser suficientes y no tener que estar metiendo el pin en el datafono (además que te pueden ver metiéndolo). Pero ya igual google pay funciona de forma parecida a Apple Pay.

Eso si, sin mascarilla no echaba para nada de menos el reconocimiento con huella.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/20, 12:16:24
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Travis81 Ver Mensaje
Principalmente en que en Apple Pay no tengo que meter el pin en el datafono y en google pay si (hablo de compras de más de 20/50 euros). En tiempos de covid lo veo importante.

En un súper o donde sea saco el reloj y pago al instante con el Apple Watch y ni toco el Tpv del comercio.

Aunque igual esto ya ha cambiado, hace mucho que no uso google pay. Seguro que pueden comentar por aquí gente que use google pay en el día como funciona a hoy en día.
Para pagar con Google pay no es necesario meter ningún pin en el tpv.
Metes el pin, huella, facial en el reloj o SmartWatch.
Meter un pin en el tpv es porque lo tienes configurado en la tarjeta que determinado importe pues pide pin.

Personalmente el funcionamiento de las tres plataformas lo veo similar. Las diferencias son la integración con el software, que obviamente quien tiene Apple pues ya sabe lo que tiene que usar, quien tiene Android lo mismo, y quien tiene Samsung puede optar por Google pay o Samsung pay. Lo mismo quien tiene un Android wear o tizem.

Más allá de las diferencias de las tarjetas que admite cada plataforma, tarjetas de fidelidad, tarjetas regalo etc. Y en qué países funcionan cada uno.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/10/20, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
Travis81 Travis81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para pagar con Google pay no es necesario meter ningún pin en el tpv.
Metes el pin, huella, facial en el reloj o SmartWatch.
Meter un pin en el tpv es porque lo tienes configurado en la tarjeta que determinado importe pues pide pin.

Personalmente el funcionamiento de las tres plataformas lo veo similar. Las diferencias son la integración con el software, que obviamente quien tiene Apple pues ya sabe lo que tiene que usar, quien tiene Android lo mismo, y quien tiene Samsung puede optar por Google pay o Samsung pay. Lo mismo quien tiene un Android wear o tizem.

Más allá de las diferencias de las tarjetas que admite cada plataforma, tarjetas de fidelidad, tarjetas regalo etc. Y en qué países funcionan cada uno.

Pero por norma general, las tarjetas en contactless más de 20 pide pin, que lo subieron a 50 por temas de covid . No se si además las entidades permiten modificar este límite (la mia creo que no).

Google pay cuando pagaba con el más de 20 euros (antes de la pandemia), el datafono me pedía el pin de la tarjeta como si pagara con la tarjeta normal, y eso no me pasa con Apple Pay.

La gracia de pagar con el móvil la veo aparte de la comodidad, que Nadie te vea metiendo pines y que no tengas que tocar ni siquiera el datafono. Por eso me lleve una impresión menos buena con google pay que con Apple Pay.

Pero igual esto ha cambiado, o incluso depende del móvil (le configure google pay a mi padre en un Xiaomi note 8t que le regalé para que no andará metiendo pines y pasaba lo que digo).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/10/20, 13:28:27
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Para pagar con Google pay no es necesario meter ningún pin en el tpv.
Metes el pin, huella, facial en el reloj o SmartWatch.
Meter un pin en el tpv es porque lo tienes configurado en la tarjeta que determinado importe pues pide pin.

Personalmente el funcionamiento de las tres plataformas lo veo similar. Las diferencias son la integración con el software, que obviamente quien tiene Apple pues ya sabe lo que tiene que usar, quien tiene Android lo mismo, y quien tiene Samsung puede optar por Google pay o Samsung pay. Lo mismo quien tiene un Android wear o tizem.

Más allá de las diferencias de las tarjetas que admite cada plataforma, tarjetas de fidelidad, tarjetas regalo etc. Y en qué países funcionan cada uno.
Pues a mi en mi android me pide pin y en iOS no me lo pide.
Y la tarjeta es la misma, no se a que se debe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 17/10/20, 13:35:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vicox Ver Mensaje
Pues a mi en mi android me pide pin y en iOS no me lo pide.

Y la tarjeta es la misma, no se a que se debe.
Igual es por esto.
https://support.google.com/pay/answe...DAndroid&hl=es
Algunas tiendas usan un software antiguo que requiere un PIN o una firma. Si se da el caso, sigue los pasos que aparecen en pantalla.

Tarjetas de débito:*introduce el PIN que hayas acordado con tu banco. Este número es diferente del PIN que usas para desbloquear el dispositivo.

Tarjetas de crédito:*en el caso de las transacciones más cuantiosas, deja tu firma en el recibo o en el recuadro de firma de la pantalla.


Entiendo que Apple esta situación más controlada, y seguramente cuando llega a acuerdos con los bancos, se asegura que no haya que meyer pin. Y Google no sea tan cuidadosa en este aspecto.

Yo la verdad que uso Samsung pay y nunca me pidió pin. Y alguna compra que hice con Google pay, tampoco. Pero si que parece que depende de la plataforma que se use, sean más restrictivos o menos, o tengan mejor software en seguridad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 17/10/20, 13:38:50
Array

[xs_avatar]
Travis81 Travis81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Igual es por esto.
https://support.google.com/pay/answe...DAndroid&hl=es
Algunas tiendas usan un software antiguo que requiere un PIN o una firma. Si se da el caso, sigue los pasos que aparecen en pantalla.

Tarjetas de débito:*introduce el PIN que hayas acordado con tu banco. Este número es diferente del PIN que usas para desbloquear el dispositivo.

Tarjetas de crédito:*en el caso de las transacciones más cuantiosas, deja tu firma en el recibo o en el recuadro de firma de la pantalla.


Entiendo que Apple esta situación más controlada, y seguramente cuando llega a acuerdos con los bancos, se asegura que no haya que meyer pin. Y Google no sea tan cuidadosa en este aspecto.

Yo la verdad que uso Samsung pay y nunca me pidió pin. Y alguna compra que hice con Google pay, tampoco. Pero si que parece que depende de la plataforma que se use, sean más restrictivos o menos, o tengan mejor software en seguridad.

A mi es lo que me decepciona de google pay y me gusta de Apple Pay y que creo que tiene también Samsung pay.

Bajo mi punto de vista, mucho más seguro el reconocimiento del móvil (sea huella o reconocimiento facial) que meter un pin de cuatro dígitos delante de todo el mundo.

No se por que google pay no funciona en esto como Samsung o Apple...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/10/20, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Igual es por esto.
https://support.google.com/pay/answe...DAndroid&hl=es
Algunas tiendas usan un software antiguo que requiere un PIN o una firma. Si se da el caso, sigue los pasos que aparecen en pantalla.

Tarjetas de débito:*introduce el PIN que hayas acordado con tu banco. Este número es diferente del PIN que usas para desbloquear el dispositivo.

Tarjetas de crédito:*en el caso de las transacciones más cuantiosas, deja tu firma en el recibo o en el recuadro de firma de la pantalla.


Entiendo que Apple esta situación más controlada, y seguramente cuando llega a acuerdos con los bancos, se asegura que no haya que meyer pin. Y Google no sea tan cuidadosa en este aspecto.

Yo la verdad que uso Samsung pay y nunca me pidió pin. Y alguna compra que hice con Google pay, tampoco. Pero si que parece que depende de la plataforma que se use, sean más restrictivos o menos, o tengan mejor software en seguridad.
Hostia!!! , gracias socio.
Es que yo uso la aplicación del banco.
Voy a probar.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/10/20, 13:46:27
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Travis81 Ver Mensaje
A mi es lo que me decepciona de google pay y me gusta de Apple Pay y que creo que tiene también Samsung pay.

Bajo mi punto de vista, mucho más seguro el reconocimiento del móvil (sea huella o reconocimiento facial) que meter un pin de cuatro dígitos delante de todo el mundo.

No se por que google pay no funciona en esto como Samsung o Apple...
La cuestión es, en los pixel tb pide el pin en el datáfono, xq igual funciona diferente en móviles de Google que en el resto...no lo se la verdad.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/10/20, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo la versión 4G con exynos, ni lo valoraría como opción.
Quizá los haters del exynos te habrán influenciado, pero la realidad es que sin ser tan tan bueno como el SD, no deja de ser un muy buen procesador, y sé que eres un usuario sensato para darte cuenta.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/10/20, 14:09:36
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Quizá los haters del exynos te habrán influenciado, pero la realidad es que sin ser tan tan bueno como el SD, no deja de ser un muy buen procesador, y sé que eres un usuario sensato para darte cuenta.
Yo no soy hater de Exynos, pero la verdad en autonomía se nota. No es la noche y el día, como dicen por aquí, peor ese extra se nota en eficiencia. El resto no se aprecia.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/10/20, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Candelanegra Ver Mensaje
Yo no soy hater de Exynos, pero la verdad en autonomía se nota. No es la noche y el día, como dicen por aquí, peor ese extra se nota en eficiencia. El resto no se aprecia.
El S20 FE tiene buena batería incluso con el exynos, aunque estando por 50€ mas, si vale la pena el SD, pero si fuera 100€ de diferencia yo no los pagaría
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/10/20, 14:21:04
Array

[xs_avatar]
Travis81 Travis81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S20 FE tiene buena batería incluso con el exynos, aunque estando por 50€ mas, si vale la pena el SD, pero si fuera 100€ de diferencia yo no los pagaría

Yo de pillar el s20 fe iria al 5g pero más que nada por el snapdragon. Pero vamos que el exynos es un pepino, y en la práctica no creo que se note la diferencia (no se si habrá diferencia en el consumo de batería de ambos procesadores)

Si no está mal de precio, yo valoraría también el one plus 8 pro, pero porque uso mucho la carga inalámbrica ... no se si habrá bajado al salir el 8t.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/10/20, 14:23:46
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Travis81 Ver Mensaje
Yo de pillar el s20 fe iria al 5g pero más que nada por el snapdragon. Pero vamos que el exynos es un pepino, y en la práctica no creo que se note la diferencia (no se si habrá diferencia en el consumo de batería de ambos procesadores)

Si no está mal de precio, yo valoraría también el one plus 8 pro, pero porque uso mucho la carga inalámbrica ... no se si habrá bajado al salir el 8t.
Se nota , sobre todo en reposo. Luego valorar si quieres pagar el extra. Pero es un movilazo igualmente.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/10/20, 16:31:54
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,033
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Thebwll23 Ver Mensaje
Buenas, actualmente poseo un p30 pro, pero desgraciadamente se me cayó el otro día y anda con la pantalla rota ☹️. Y he pensado en comprarme otro en vez de arreglarlo y había pensado en un oneplus 8t o Samsung s20 fe, cual me recomiendan??
Me quedo con el S20 FE 5G sin dudarlo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/10/20, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
.....Ya, y qué? El OP ha dicho que necesita el 5G?
Oye tranquilo viejo... Calmaos un poco.
El S20FE 5G tiene el Snapdragon y su versión 4G tiene el Exynos...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/10/20, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Oye tranquilo viejo... Calmaos un poco.
El S20FE 5G tiene el Snapdragon y su versión 4G tiene el Exynos...
Estoy 100% calmado, la cosa es que no se por qué inisistes en el 5G y el SD cuando el OP no dice nada ni de que quiera 5G ni de que quiera SD.
El 5G no es importante a dia de hoy y para mucha gente lo de SD o Exynos tampoco lo es
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/10/20, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Estoy 100% calmado, la cosa es que no se por qué inisistes en el 5G y el SD cuando el OP no dice nada ni de que quiera 5G ni de que quiera SD.
El 5G no es importante a dia de hoy y para mucha gente lo de SD o Exynos tampoco lo es
Es gracioso porque nunca insiste nada y me malinterpretaste totalmente... Es una discusión sin sentido por jugar al teléfono descompuesto.
Lo único que te había dicho es que el 8T si tenía 5G, nunca dije que era imprescindible...

El S20FE 5G lo recomendaba porque tiene el snapdragon que es mucho mejor en batería que el Exynos, no digamos que da lo mismo porque los peores consumos de los S20 están demostrado que son con Exynos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/10/20, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

Me parece mejor móvil el oneplus 8t

Solo escogería el S20 fe si necesitas el zoom óptico y la carga inalámbrica...

Por lo demás prefiero el oneplus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 23:21:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /