Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #841  
Viejo 03/10/20, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Con la nativa a mí no me llegan tiene que ser con la de aquamail que funciona muy bien por ciento
Responder Con Cita


  #842  
Viejo 03/10/20, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Acabo de pagar en el lidl con bankia wallet, impensable cuando compré el teléfono, al menos tengo alternativa a Google pay
Responder Con Cita
  #843  
Viejo 03/10/20, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Acabo de pagar en el lidl con bankia wallet, impensable cuando compré el teléfono, al menos tengo alternativa a Google pay
Yo uso el Samsung Galaxy Watch, en ese aspecto no tengo problemas, ya que es a través de Samsung Pay (Santander)
Responder Con Cita
  #844  
Viejo 03/10/20, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
Jorge Aguirre Jorge Aguirre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: -
triste Cómo actualizar mi p40 pro nuevamente a la versión 160

 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Yo lo he subido porque se puede bajar después ... Pero no pasa nada si no formateas.

Amigo Eloy, cómo le haz echo para subir a otra versión, yo tenía la 160, baje a 131 y ahora no puedo actualizar
Responder Con Cita
  #845  
Viejo 03/10/20, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jorge Aguirre Ver Mensaje
Amigo Eloy, cómo le haz echo para subir a otra versión, yo tenía la 160, baje a 131 y ahora no puedo actualizar
Yo en el Mate 30 Pro, bajé a la 237, hice el método y ahora estoy en la 245 sin problemas vía OTA, también está actualizado todo el sistema de google y todo "perfecto" escepto los problemas de siempre

Pd: Netflix tengo el de Petal search y funciona perfecto, aunque no sé a que resolución lo hace
Responder Con Cita
  #846  
Viejo 03/10/20, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con Samsung Pay del Galaxy Watch...

No me funciona me da push service is not enabled try again...
Responder Con Cita
  #847  
Viejo 04/10/20, 05:51:34
Array

[xs_avatar]
chinikuilin0802 chinikuilin0802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Los problemas que voy encontrando:

- Google Discover: Con la última update de Huawei Core, ya no permite cambiar el Huawei Today
- Ok Google: Funciona con el botón, pero no funciona invocarlo por voz, hay que ver si se puede asociar aunque sea al botón de encendido con una pulsación medianamente larga
- Calendario: Hay que instalar google calendar para sincronizar el calendario de huawei
- Gmail: No funciona el push, hay que sincronizarlo manualmente abriendo la app

Si sabéis o tenéis soluciones para esto pues ya me decís
Has logrado resolver lo de las notificaciones push? He notado que entrando a la aplicación en el correo deseado te llega, pero si no, jamás te das cuenta que tienes 20 correos en espera.

En la parte de cuentas habiendo echo el método de Eloy, me doy cuenta que no hace desde ahí la sincronización hasta que lo haces manual.
Responder Con Cita
  #848  
Viejo 04/10/20, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinikuilin0802 Ver Mensaje
Has logrado resolver lo de las notificaciones push? He notado que entrando a la aplicación en el correo deseado te llega, pero si no, jamás te das cuenta que tienes 20 correos en espera.

En la parte de cuentas habiendo echo el método de Eloy, me doy cuenta que no hace desde ahí la sincronización hasta que lo haces manual.
No, es común a todos, la única opción es instalarte por ejemplo AquaMail, yo lo tengo por recomendación de un compi y la verdad funciona muy bien, muchas opciones y sincronización push sin problemas

Ahora lo que me falta para cambiarme definitivamente es que el Samsung Pay plug-in para el Galaxy Watch me da error de push service cosa que en el mate 20 no me da
Responder Con Cita
  #849  
Viejo 04/10/20, 14:33:12
Array

[xs_avatar]
chinikuilin0802 chinikuilin0802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No, es común a todos, la única opción es instalarte por ejemplo AquaMail, yo lo tengo por recomendación de un compi y la verdad funciona muy bien, muchas opciones y sincronización push sin problemas...
Una pregunta. Ya teniendo los GMS puedo actualizar el firmware? Ya que soy nuevo en esto de los Huawei y vi un comentario que decía que si y no perdías los GMS...
Responder Con Cita
  #850  
Viejo 04/10/20, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
chinikuilin0802 chinikuilin0802 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei g7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
No, es común a todos, la única opción es instalarte por ejemplo AquaMail, yo lo tengo por recomendación de un compi y la verdad funciona muy bien, muchas opciones y sincronización push sin problemas...
Por cierto... Sabes o saben cómo agregar una nueva cuenta de Gmail cuando ya tienes todo el proceso de Eloy? O tendré que hacer todo de nuevo...
Responder Con Cita
  #851  
Viejo 04/10/20, 15:37:36
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinikuilin0802 Ver Mensaje
Una pregunta. Ya teniendo los GMS puedo actualizar el firmware? Ya que soy nuevo en esto de los Huawei y vi un comentario que decía que si y no perdías los GMS...

Se puede
Responder Con Cita
  #852  
Viejo 04/10/20, 15:39:00
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinikuilin0802 Ver Mensaje
Por cierto... Sabes o saben cómo agregar una nueva cuenta de Gmail cuando ya tienes todo el proceso de Eloy? O tendré que hacer todo de nuevo...

No se puede añadir una vez hecho el proceso. Las cuentas hay que añadirlas durante la instalación. Ahora tendrías que hacerlo de nuevo desde cero.
Responder Con Cita
  #853  
Viejo 04/10/20, 16:09:46
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinikuilin0802 Ver Mensaje
Una pregunta. Ya teniendo los GMS puedo actualizar el firmware? Ya que soy nuevo en esto de los Huawei y vi un comentario que decía que si y no perdías los GMS...
Yo tengo la última versión de mi ROM... Y 0 problemas, eso sí, si te cargas los GSM, tendrías que hacer un downgrade para poder hacer el método
Responder Con Cita
  #854  
Viejo 06/10/20, 05:10:52
Array

[xs_avatar]
BTOCL BTOCL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

ooh

Amigos y gracias Eloy por fin pude tener los gsm te lo agradezco

Tengo un P40pro vengo leyendo desde la Página 40 hice el downgrade a 131 pero igual q un usuario de arriba no me vota la OTA

ya trate de conectarlo con hisuite al pc y tampoco me deja actualizar ala 160 que creo que va, solo me voto una actualización de movistar México y ya no salió mas

Alguien podría apoyarme muchas gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201005_212045_com.huawei.android.hwouc.jpg (32.2 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
  #855  
Viejo 06/10/20, 09:08:35
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BTOCL Ver Mensaje
Amigos y gracias Eloy por fin pude tener los gsm te lo agradezco



Tengo un P40pro vengo leyendo desde la Página 40 hice el downgrade a 131 pero igual q un usuario de arriba no me vota la OTA



ya trate de conectarlo con hisuite al pc y tampoco me deja actualizar ala 160 que creo que va, solo me voto una actualización de movistar México y ya no salió mas



Alguien podría apoyarme muchas gracias!
Tiene la tarjeta sim metida? No deja actualizar sin la sim a según que versión
Responder Con Cita
  #856  
Viejo 06/10/20, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chinikuilin0802 Ver Mensaje
Por cierto... Sabes o saben cómo agregar una nueva cuenta de Gmail cuando ya tienes todo el proceso de Eloy? O tendré que hacer todo de nuevo...
Ya se puede agregar más cuentas y actualizar sin problemas.
Gracias, como no, a @eloygomez

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rinconhd su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #857  
Viejo 06/10/20, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
sparkly81 sparkly81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: El Salvador
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P40 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por BTOCL Ver Mensaje
Amigos y gracias Eloy por fin pude tener los gsm te lo agradezco

Tengo un P40pro vengo leyendo desde la Página 40 hice el downgrade a 131 pero igual q un usuario de arriba no me vota la OTA

ya trate de conectarlo con hisuite al pc y tampoco me deja actualizar ala 160 que creo que va, solo me voto una actualización de movistar México y ya no salió mas

Alguien podría apoyarme muchas gracias!
@BTOCL, a mí me paso lo mismo en mi P40 Pro (C636E8R5P1) venía con el firmware: 10.1.0.141, hice el método de Eloy para hacer el downgrade con HiSuite Proxy, luego hice el método de Eloy para instalar los GSM y todo me funciono correctamente, pero nunca me salían las actualizaciones, intente borrando el cache de la aplicación de actualización, conecte el dispositivo a mi computadora y probé si había alguna actualización con el HiSuite y por ultimo probe con el método de eRecovery para verificar si existía una actualización todos los métodos fallaron, eRecovery me dio una idea ya que no puede verificar el firmware instalado, muestra un signo de interrogación ! en rojo. Luego recordé que esto ya me había pasado en mi P30 Pro al forzar las actualizaciones que otros usuarios les salían pero a mí no usando funkyhuawei que es un tipo de proxy, pero NO FUNCIONA en los P40 Pro.

En resumen lo que hice para que me salgan las actualizaciones es instalar un firmware por el método de DLOAD, que por lo que entiendo es lo que se usa para reestablecer firmware al estado de fábrica siempre y cuando el dispositivo funcione. Los pasos son los siguientes:
  1. Leer la guía, ojo los archivos que están ahí FUNCIONAN UNICAMENTE con el P30 Pro: https://forum.xda-developers.com/hua...9-v10-t4032143
  2. Buscar en google un firmare para tu versión de CUST que es la C605, la mía es la C636 (C636E8R5P1)
  3. Luego de tener el firmware que es para este método (DLOAD) se comienza hacer la guía
  4. Para hacer la guía se necesita tener una memoria USB con puerto USB-C, o una memoria Huawei NM Card, o una memoria USB con un adaptador OTG USB-C, en mi caso use una memoria USB con un adaptador OTG USB-C
  5. Hay tres formas de hace la actualización, en mi caso hice el método: marcar en la aplicación de teléfono el código: *#*#2846579#*#* y seguir los pasos de la guía
  6. Este método borrara tu dispositivo a como venía de fabrica, por lo que hay que haber hecho un BACKUP

Luego de haber hecho esto teniendo la SIM puesta y después de haber hecho el proceso inicial de configuración del dispositivo como uno nuevo, automáticamente me salió la actualización: 10.1.0.158 que es la que tengo actualmente, antes de actualizar hice todo el proceso de instalar los GSM con el método de Eloy, en fin estoy actualizado y con los GSM funcionando normalmente, saludos.

PD.: el firmware lo baje desde este sitio: https://support.halabtech.com pero es pagado, estoy bajando este firmware: ELS-NX9 10.1.0.123(C605E8R3P1) cuando lo tenga lo subo a MEGA son 5GB, ¿tu dispositivo es libre o de una operadora?, el mío es libre, no se si eso afecte en usar este método.

PD2: Me acabo de dar cuenta que tu firmware es 10.1.0.131(C605E7R2P1) pero no hay uno con este identificador: C605E7R2P1, por lo que no es valido el que estaba bajando, es de buscar en google

Última edición por sparkly81 Día 06/10/20 a las 18:38:48. Razón: Agregada nota PD2
Responder Con Cita
  #858  
Viejo 07/10/20, 05:42:50
Array

[xs_avatar]
Deadmanmrb Deadmanmrb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: -
Tengo ya instalado los servicios de google y todo funcionando bien en la versión 154.
Contactos sincronizados correctamente.

El único problema son las notificaciones de Gmail que no llegan si no hasta que uno entra a la app ¿alguien ya pudo solucionar eso?

Gracias.
Responder Con Cita
  #859  
Viejo 07/10/20, 09:27:10
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,156
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmanmrb Ver Mensaje
Tengo ya instalado los servicios de google y todo funcionando bien en la versión 154.

Contactos sincronizados correctamente.



El único problema son las notificaciones de Gmail que no llegan si no hasta que uno entra a la app ¿alguien ya pudo solucionar eso?



Gracias.
Hay un tuto específico, usa el buscador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #860  
Viejo 07/10/20, 13:26:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmanmrb Ver Mensaje
...El único problema son las notificaciones de Gmail que no llegan si no hasta que uno entra a la app ¿alguien ya pudo solucionar eso?

Gracias.
Las notificaciones de Gmail no llegan aunque hagas el tutorial de notificaciones de Eloy Gómez (aunque a algún usuario parece ser que Gmail le notifica bien tras instalar los GMS y hacer el tutorial de las notificaciones después).

Puede que te lleguen las notificaciones de Gmail nada más realizar el tutorial pero en el momento en que reinicias o apagas y enciendes el móvil, las notificaciones dejan de llegar. Léete detenidamente el siguiente hilo, con el tutorial en el primer post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553930

Para recibir esas notificaciones tienes que instalar o bien alguna otra app de correo que funcione bien con esas notificaciones, como Aquamail, Outlook o Bluemail o bien usar la app nativa de correo de Huawei teniendo en cuenta que, en los correos que te lleguen de la cuenta o cuentas de Gmail que tengas, las notificaciones de los correos nuevos no te llegan inmediatamente (opción "Push (automática)" en el cronograma de sincronización de los ajustes) sino con 15 minutos de retraso (no hay opción a poner menos de 15 minutos).

Con el resto de los correos que no sean de Gmail, aparece la opción "Push (automática)" en el mencionado cronograma de sincronización dentro de los ajustes, sobre todo cuando configuras el correo (que no sea de Gmail) de que se trate la primera vez con la opción "Exchange".

Última edición por mario123 Día 07/10/20 a las 13:31:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Herramientas


Hora actual: 01:30:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /