Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/20, 12:46:00
Array

[xs_avatar]
Lidiabenitez96 Lidiabenitez96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: 622942050
Tu operador: Movistar
Yo no lo cambiaba...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/20, 13:22:22
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Unas pruebas con fotografías será mejor. Dejo algunas por aquí y que vea el compi las grandes diferencias.

Interiores, noche, retratos y selfie muchísimo mejor en el Píxel 4. Fotos muchísimo más detalladas , mejor definidas, utiliza el HDR mucho mejor el Píxel y no sobreexpone como hace el One plus.Archivo Adjunto 1283165Archivo Adjunto 1283166Archivo Adjunto 1283167Archivo Adjunto 1283168Archivo Adjunto 1283169Archivo Adjunto 1283170Archivo Adjunto 1283171
Pues yo sólo veo fotos desenfocadas, así normal que la diferencia sea tan abismal

Comparativas hay muchas, como está también, las de pixel serán mejor, no digo que no, pero yo no veo un gran salto.

Valorando las cámaras stock, (está es otra comparativa con la stock), que si entramos con la GCAM, obtiene la interpretación y balance de blancos fríos del píxel.
Imágenes Adjuntas
      

Última edición por Edu5 Día 08/05/20 a las 13:33:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 08/05/20, 13:29:22
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Gcam en el one plus o stock Abel?
Stock, como vien cada terminal de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 08/05/20, 13:30:07
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo sólo veo fotos desenfocadas, así normal que la diferencia sea tan abismal
No son desenfocadas, son falta de definición. Es que es una captura de pantalla sabes... Pierde mucha calidad y más a subirlas aquí.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/20, 13:51:28
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Stock, como vien cada terminal de fábrica
Hay muy buenas Gcam para los Op7 pro Abel,un familiar tiene el 7T pro y tengo alguna foto por Telegram con la gcam de urnyx,arnova y esta última con un xml que trataba de que el procesado fuera lo más parecido a el de los iphone y me gusta bastante el resultado,con una buena Gcam hasta me parece que es una buena cámara,por eso digo que me gustaría ver hasta que punto es mejor el Pixel 4 XL en cámara que el Op7 pro (que es lo mismo que el 7T pro...) por que a lo mejor la diferencia es sutil y no merece la pena pasar de un móvil a otro por mejorar ligeramente la camara y en contrapartida esté perdiendo batería,pantalla que a mi juicio son puntos que me parecen más importantes,pero bueno,lo de los gustos y preferencias está claro que es subjetivo...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 08/05/20, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
Chacho_22 Chacho_22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios!
En mi one plus si que tengo una gcam metida con un XML que saque de un grupo de Telegram internacional que están todo el día actualizando y comentando.
Las fotos en general salen bastante mejor y tienen ese aspecto pixel, pero para mí no es igual que las que saca un pixel.
He tenido el pixel 3a XL y las fotos de retrato no son como las de la gcam ni de coña..le cuesta más recortar y los colores no son iguales.
En foto de día quizás si están más parejos.
Respecto a unas cuantas fotos que alguien puso mas arriba comparando la cámara del pixel y del one plus si que es verdad que tiende a dar esa falta de nitidez y a blanquear en exceso las fotos, no es que estén desenfocadas..mis dudas vienen sobre todo el si perdería esa experiencia de usuario tan buena que tengo en el one plus, y sobre todo que no eche de menos la calidad del panel.
La del 3a XL que tuve ni se acercaba a la del one plus, y tengo miedo que vuelva a pasarme si lo cambio.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/20, 14:54:27
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Repito que eso no es así. Yo lo llevo en automático y sin problema. El primer día lo ajusté a más o menos según situaciones y mis gustos, como he hecho con todos. En la calle con sol de ve sin problemas, como un Xr o un S9, por ejemplo.
No es para nada mi experiencia, el mes pasado tuve a la vez un XS, un 11pro Max, un OP7T pro y un Pixel 4 XL y el pixel era el que peor brillo tenia de todos con diferencia. Con el 0P la diferencia no era tan notable, pero con los iPhone parecía un móvil de 2015.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 08/05/20, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chacho_22 Ver Mensaje
Lo primero gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios!
En mi one plus si que tengo una gcam metida con un XML que saque de un grupo de Telegram internacional que están todo el día actualizando y comentando.
Las fotos en general salen bastante mejor y tienen ese aspecto pixel, pero para mí no es igual que las que saca un pixel.
He tenido el pixel 3a XL y las fotos de retrato no son como las de la gcam ni de coña..le cuesta más recortar y los colores no son iguales.
En foto de día quizás si están más parejos.
Respecto a unas cuantas fotos que alguien puso mas arriba comparando la cámara del pixel y del one plus si que es verdad que tiende a dar esa falta de nitidez y a blanquear en exceso las fotos, no es que estén desenfocadas..mis dudas vienen sobre todo el si perdería esa experiencia de usuario tan buena que tengo en el one plus, y sobre todo que no eche de menos la calidad del panel.
La del 3a XL que tuve ni se acercaba a la del one plus, y tengo miedo que vuelva a pasarme si lo cambio.
Un saludo!
Te aseguro que la pantalla del Píxel 4 XL es mejor que la del One plus 7 Pro compi. Y como dices, un Píxel en cámaras, es un Píxel. La Gcam se parecen las fotos, pero no está el software igual de pulido y no sacan el mismo resultado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/05/20, 15:45:09
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Oneplus7Pro con GCAM








Ya podéis cerrar el Hilo , gracias haha

Dejo aqui mi album de flickr por si las queréis ver con más detalle

https://www.flickr.com/gp/129687936@N03/42qFSK

Un saludo

Última edición por BernatBCN Día 08/05/20 a las 15:49:02.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/05/20, 15:46:34
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Oneplus7Pro con GCAM













Ya podéis cerrar el Hilo , gracias haha



Dejo aqui mi album de flickr por si las queréis ver con más detalle



https://www.flickr.com/gp/129687936@N03/42qFSK



Un saludo
Mejor déjale el apk al OP para que vea si le vale.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/05/20, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Una cosa para mí buena que tiene la pantalla del Pixel es el Ambient EQ, similar al True Tone de iPhone, al que me acostumbré en el Xr y me ha facilitado el cambio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/05/20, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Chacho_22 Ver Mensaje
Cambiaría un one plus 7 pro por un pixel 4 XL??
La diferencia serian 150€, y que conste que estoy contento con el one plus pero su cámara nones su fuerte..perdería mucho respecto al panel?
Gracias!!

A mi me merecería la pena el cambío, pues me parece mejor terminal el Pixel 4 XL y sobretodo con el paso de los años.


Eso si, el One Plus es una máquina, y no notarás la diferencia a mejor en muchas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/05/20, 00:18:48
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues yo sólo veo fotos desenfocadas, así normal que la diferencia sea tan abismal

Comparativas hay muchas, como está también, las de pixel serán mejor, no digo que no, pero yo no veo un gran salto.

Valorando las cámaras stock, (está es otra comparativa con la stock), que si entramos con la GCAM, obtiene la interpretación y balance de blancos fríos del píxel.
Una cámara tremenda la del oneplus, me parece aún peor el pixel 4 xl después de ver estas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/05/20, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
No son desenfocadas, son falta de definición. Es que es una captura de pantalla sabes... Pierde mucha calidad y más a subirlas aquí.
Para mi están desenfocadas, se nota hasta que tienen movimiento y borrosa.
Ni una cámara de un gama media salen así.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/05/20, 00:32:55
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Una cámara tremenda la del oneplus, me parece aún peor el pixel 4 xl después de ver estas fotos.
Si no has visto las mismas fotos con el Píxel 4
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/05/20, 06:25:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Si no has visto las mismas fotos con el Píxel 4
Quien dijo que no? Nunca dije que fuera mejor cámara la del oneplus 7 pro, pero la diferencia es muyyy poca como para decantarte por el pixel 4 xl, no le veo sentido esa "mejora" por decirlo de una manera y perder en todo lo demás.
Incluso en fotos de día te pueden parecer mejor la interpretación de los colores del oneplus y en otras el pixel, no lo vale el pixel. Le erro muy groso el año pasado Google con los smartphones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 09/05/20, 09:02:10
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Quien dijo que no? Nunca dije que fuera mejor cámara la del oneplus 7 pro, pero la diferencia es muyyy poca como para decantarte por el pixel 4 xl, no le veo sentido esa "mejora" por decirlo de una manera y perder en todo lo demás.
Incluso en fotos de día te pueden parecer mejor la interpretación de los colores del oneplus y en otras el pixel, no lo vale el pixel. Le erro muy groso el año pasado Google con los smartphones
Pienso igual, el año pasado Pixel falló porque apenas innovaron pero subieron los precios. Yo solo digo lo que pienso, no enfadarse ninguno porque es un foro con libertad de expresión.

Si aceptan sugerencias, lo mejor en pantalla, cámara y batería es el iPhone 11 Pro. Pero frente a Oneplus, al Pixel solo le salva la cámara. 6GB RAM, 400 nits, sin 4k 60fps, sin gran angular, peor batería, etc. Me parece mejor Oneplus.

Última edición por gocader229 Día 09/05/20 a las 09:13:04.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/05/20, 09:11:22
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Pienso igual, el año pasado Pixel la cagó porque apenas innovaron pero subieron los precios. Yo solo digo lo que pienso, no enfadarse porque es un foro con libertad de expresión.

Si aceptan sugerencias, lo mejor en pantalla, sonido, cámara, vídeo y batería es el iPhone 11 Pro. Pero frente a Oneplus, al Pixel solo le salva la cámara. 6GB RAM, 400 nits, sin 4k 60fps, sin gran angular, batería escasa, etc. y por eso pienso que no merece la pena el cambio.
Realmente en fotos de día (que son las mayoría) ya había un nivel más que aceptable en la gama media de hace 2/3 años. Los modelos más caros han tenido que ir buscando nichos donde destacar (noche, zoom) o mejorar el conjunto (angular, macro) para poder destacar.

Si Google cometió un error en mi opinión fue no añadir el gran angular. En cuanto a fotos y modo noche lleva casi tres años al nivel que, por ejemplo, Apple ha conseguido con la gama 11. Simplemente es difícil seguir mejorando mucho más y parece que otros lo hacen mejor cuando lo que están haciendo es ponerse a tu nivel.

El mismo ejemplo pero a la inversa se podría hacer con el vídeo: Apple vs resto.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/05/20, 09:17:01
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Realmente en fotos de día (que son las mayoría) ya había un nivel más que aceptable en la gama media de hace 2/3 años. Los modelos más caros han tenido que ir buscando nichos donde destacar (noche, zoom) o mejorar el conjunto (angular, macro) para poder destacar.

Si Google cometió un error en mi opinión fue no añadir el gran angular. En cuanto a fotos y modo noche lleva casi tres años al nivel que, por ejemplo, Apple ha conseguido con la gama 11. Simplemente es difícil seguir mejorando mucho más y parece que otros lo hacen mejor cuando lo que están haciendo es ponerse a tu nivel.

El mismo ejemplo pero a la inversa se podría hacer con el vídeo: Apple vs resto.
Pienso lo mismo. Cuando las otras marcas como Apple, Samsung, Huawei.. y incluso ya Oneplus, Xiaomi etc. meten mayor zoom, gran angular, 4k 60fps etc Pixel también debió hacer un cambio para ponerse al nivel de los demás.

Del Pixel 2 al 3 al 4 hay poca diferencia en cámara la verdad, al 4 le han añadido el telefoto pero aún necesita versatilidad. También tiene menos ram y peor batería que los otros, yo no lo digo para dejarlo mal, simplemente es lo que pienso y eso no lo hace un peor móvil.
__________________
Think different.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/05/20, 09:32:24
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Pienso lo mismo. Cuando las otras marcas como Apple, Samsung, Huawei.. y incluso ya Oneplus, Xiaomi etc. meten mayor zoom, gran angular, 4k 60fps etc Pixel también debió hacer un cambio para ponerse al nivel de los demás.

Del Pixel 2 al 3 al 4 hay poca diferencia en cámara la verdad, al 4 le han añadido el telefoto pero aún necesita versatilidad. También tiene menos ram y peor batería que los otros, yo no lo digo para dejarlo mal, simplemente es lo que pienso y eso no lo convierte en un peor móvil. Gracias por hablar con propiedad, no como el otro que me acusa.
Es que tanto con Pixel como con Nexus creo que Google siempre va conscientemente con el pie en el pedal del freno. Si hace productos más redondos, más completos, se arriesga a que por ejemplo Samsung se centre más en Tizen. Los beneficios de Google vienen por usarlo otras marcas y mejorar ingresos por hardware para poner en riesgo la principal fuente no sería inteligente.

Imaginad que el Pixel 5 tiene mayor distribución global, misma RAM que otros top Android, mismo combo de cámaras y que el soporte sube a 4años+1 de seguridad y por 700/800€ el de 128. Sumemos que Huawei está fuera de juego, LG abandonando el mejor procesador del año, HTC out, Sony aguantando a duras penas... Si no fuera por Xiaomi y otros chinos que empiezan a ver en Europa y usa Samsung se habría quedado sola a este paso.

No está el patio para que Google haga un aPhone y coma muchas ventas a los otros. Aunque veremos qué pasa con el 4a, que ya viene con un diseño actual. Parece que lo compensan no sacando versión XL...
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:27:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /