iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/20, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
No actualizar nunca el iPhone

Buenos días compañeros,por cuestión de tamaño y diseño he vendido el iPhone 11 y me he hecho con el XS hace una semana por 679€.

Mi unidad viene de Fábrica con IOS 12.1 que si no me equivoco, es una versión bastante pulida y que no dio grandes fallos en su momento.
Se le puede hacer jailbreak,cosa que haré en un futuro no muy lejano.

La duda es actualizo a IOS 13 o lo dejo tal cuál está en IOS 12?

Pregunto esto porque ya me pasó en su día con el iPhone 4 que tras actualizar a iOS 7 me quedó hecho un pisapapeles y lo mismo con el 4S y luego con el 5.

La duda es merece la pena actualizar o lo dejo en IOS 12.1 tal cual hasta que muera el teléfono y disfrutar al menos de fluidez unos añitos?

También he pensado guardar las shsh por si algún día se actualiza por error y quiero restaurar a valores de fábrica.

Qué opináis ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/20, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Buenos días compañeros,por cuestión de tamaño y diseño he vendido el iPhone 11 y me he hecho con el XS hace una semana por 679€.



Mi unidad viene de Fábrica con IOS 12.1 que si no me equivoco, es una versión bastante pulida y que no dio grandes fallos en su momento.

Se le puede hacer jailbreak,cosa que haré en un futuro no muy lejano.



La duda es actualizo a IOS 13 o lo dejo tal cuál está en IOS 12?



Pregunto esto porque ya me pasó en su día con el iPhone 4 que tras actualizar a iOS 7 me quedó hecho un pisapapeles y lo mismo con el 4S y luego con el 5.



La duda es merece la pena actualizar o lo dejo en IOS 12.1 tal cual hasta que muera el teléfono y disfrutar al menos de fluidez unos añitos?



También he pensado guardar las shsh por si algún día se actualiza por error y quiero restaurar a valores de fábrica.



Qué opináis ?


Si no vas a actualizar el iPhone mi consejo es que compres Android. Una cosa es esperar un mes con cada nueva versión por si se reporta algún fallo grave y otra perder una de las principales virtudes de estos dispositivos.

Dependiendo de dónde lo hayas comprado tal vez te interese devolverlo antes de que pasen los 14 días que dicta la ley y volver a comprarlo ahora que está por 599€.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/20, 11:02:58
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si no vas a actualizar el iPhone mi consejo es que compres Android. Una cosa es esperar un mes con cada nueva versión por si se reporta algún fallo grave y otra perder una de las principales virtudes de estos dispositivos.

Dependiendo de dónde lo hayas comprado tal vez te interese devolverlo antes de que pasen los 14 días que dicta la ley y volver a comprarlo ahora que está por 599€.
Es muy buen precio pero ya le tengo puesto el protector y me da mucha pereza desplazarme a la ciudad y hacer el cambio la verdad.

Se que es una virtud las actualizaciones pero tengo miedo a perder la fluidez que tiene ahora.
La duda es pasar a IOS 13 y dejarlo ahí o cuantas actualizaciones meterle ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/20, 11:06:04
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Es muy buen precio pero ya le tengo puesto el protector y me da mucha pereza desplazarme a la ciudad y hacer el cambio la verdad.



Se que es una virtud las actualizaciones pero tengo miedo a perder la fluidez que tiene ahora.

La duda es pasar a IOS 13 y dejarlo ahí o cuantas actualizaciones meterle ?


Todas las que puedas. iOS 11 dejó muy tocados a las 5s, 6, 6s... Pero iOS 12 les dio una nueva vida. Si quieres espera unas semanas cuando sean actualizaciones pequeñas y un par de meses cuando salte de versión.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/20, 11:17:34
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Todas las que puedas. iOS 11 dejó muy tocados a las 5s, 6, 6s... Pero iOS 12 les dio una nueva vida. Si quieres espera unas semanas cuando sean actualizaciones pequeñas y un par de meses cuando salte de versión.
Recomiendas pues que actualice a 13?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/20, 11:28:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Recomiendas pues que actualice a 13?


A 13, 14, 15 y cuantas les sigan.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/01/20, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por perro_verde99 Ver Mensaje
Buenos días compañeros,por cuestión de tamaño y diseño he vendido el iPhone 11 y me he hecho con el XS hace una semana por 679€.

Mi unidad viene de Fábrica con IOS 12.1 que si no me equivoco, es una versión bastante pulida y que no dio grandes fallos en su momento.
Se le puede hacer jailbreak,cosa que haré en un futuro no muy lejano.

La duda es actualizo a IOS 13 o lo dejo tal cuál está en IOS 12?

Pregunto esto porque ya me pasó en su día con el iPhone 4 que tras actualizar a iOS 7 me quedó hecho un pisapapeles y lo mismo con el 4S y luego con el 5.

La duda es merece la pena actualizar o lo dejo en IOS 12.1 tal cual hasta que muera el teléfono y disfrutar al menos de fluidez unos añitos?

También he pensado guardar las shsh por si algún día se actualiza por error y quiero restaurar a valores de fábrica.

Qué opináis ?
se te hizo grande el iphone 11 o que te sucedió compañero? un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/20, 12:27:33
Array

[xs_avatar]
zehcnassurfero zehcnassurfero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2019
Localización: Málaga
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pues en batería si que vas a notar ahora el cambio... el XS comparado con el 11...

Yo actualizaría sin pensarlo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/20, 15:02:50
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Yo actualizaría a iOS 13. Es cierto que iOS 12 va muy bien, pero con la última actualización de iOS 13 va mucho mejor, desde mi punto de vista.
__________________
Una vez mas en la lucha. En el ultimo combate que conoceré.
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/01/20, 18:54:53
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
se te hizo grande el iphone 11 o que te sucedió compañero? un saludo.
Compré el 11 por probar las cámaras,pero sinceramente viniendo de un Pixel 2XL y un P30 Pro que son los últimos que he probado no he notado ninguna diferencia significativa,es más juraría que el Pixel 2XL me convencía más en fotos.

Y me volví al XS por tamaño,el 11 para mi gusto es muy ancho y alargado y bastante grueso con funda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/20, 18:56:17
Array

[xs_avatar]
perro_verde99 perro_verde99 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por zehcnassurfero Ver Mensaje
Pues en batería si que vas a notar ahora el cambio... el XS comparado con el 11...

Yo actualizaría sin pensarlo
En general suelo ser un usuario de cargar por las noches y llego bien a casa después del día en el curro y luego trastear hasta dormir.

Pero si se nota la batería en el i11 aguanto 2 días casi.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/01/20, 14:12:19
Array

[xs_avatar]
sata sata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Htc Cruise

Yo actualice y no he notado ninguna pérdida de fluidez para nada. Yo tbn aconsejo actualizar siempre ya que se supone q son mejoras.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/01/20, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo siempre he ido actualizando, hay algunas mejores o peores, pero ahora mismo ambos iPhone (SE y Xs MAX) van de lujo en la 13
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 09:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /