iPhone 12 Pro iPhone 12 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/11/20, 19:28:25
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: jaén
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
A mediodía me ha llegado mi 12 pro grafito de 128gb. Vengo del XS MAX y antes del X. Bajo de nivel, por decirlo así, porque el XS MAX se me salía del bolsillo y estaba ya algo harto.
De inicio, decir que es la primera vez que he usado la restauración para recuperar los archivos, doc, fotos que tenía en el Xs Max, pero no se por qué me decía que en Icloud no había copias de seguridad giardadas. Menos mal que también hice otra en itunes, y aunque he tenido que actualizar el 12 pro a ios 14.2 (me ha extrañado que no viniera con él de fábrica) finalmente he recuperado todo rápidamente.
El teléfono me encanta, con los marcos cuadrados, más esencia Apple que los X, redondeados. La cubierta posterior es como áspera y se pega perfectamente a la mano, aunque no se si es solo el logo o toda la carcasa trasera.

Como sabeis, viene sin enchufe para el cargador, he apañado uno en amazon con doble entrada, siendo una de carga rápida.
Para mí, lo mejor tanto la cámara como el tacto y diseño. En software no me ha sorprendido porque venía de betatester y ya conocía la versión de ios.


Cualquier duda, decidme

Última edición por ajillmor Día 13/11/20 a las 22:12:25.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/11/20, 11:25:31
Array

[xs_avatar]
xataf xataf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Pacific Blue

Azul pacífico de 128Gb, nunca lo lleno así que sobrado, vengo del 11 de 128Gb en negro. Muy contento sobre todo con los acabados, el tamaño y las cámaras. Lo pedí el día del lanzamiento, la web estaba saturada y hasta 2h después de que se pusieran a la venta no pude terminar el pago, me llego el 3/11. Tengo ganas de ir a la montaña a probar la cámara como dios manda, aunque hasta que no salga el ProRAW no le sacaremos partido de verdad a la cámara...
__________________
Si haces trato conmigo no te olvides de valorarme, así el comprador que venga detrás tuya tendrá alguna referencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12 Pro



Hora actual: 14:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /