ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 30/01/12, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
Buenas, yo intente instalar la CyanogenMod 7 esta y me da error de instalacion tanto en el super wip como en la instalacion de la rom, alguien sabe cual puede llegar a ser el problema?? muchas gracias!
Para instalar ROMs Ginger o el script super-wipe tienes que hacer desde el recovery de ClockWorkMod... Bajate del Market el Rom Manager, y desde ahí flasheas el último recovery para el Dext/Cliq

Imagino que lo estarás intentando desde algún recovery antiguo tipo J_R0dds no??
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 30/01/12, 23:12:27
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Pff, me lo descarga, pero no me deja instalarlo, me da "error al analizar el paquete", no sabes de otro programa similar para descargar q pueda probar??? es q ya no entiendo nada, cada cosa que quiero hacer me tira un error, es acojonante...
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 31/01/12, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Rifle Ver Mensaje
Pff, me lo descarga, pero no me deja instalarlo, me da "error al analizar el paquete", no sabes de otro programa similar para descargar q pueda probar??? es q ya no entiendo nada, cada cosa que quiero hacer me tira un error, es acojonante...
Doy por hecho que eres root claro.... en el primer post me acuerdo que puse algún Recovery Installer que te puede servir. En concreto el de Adlx... Te instalaba el CWM 4.0.0.2 creo recordar, que para instalar Ginger también valía.

Aunque que desde el Rom Manager te de ese error al flashear el Recovery es la primera vez que lo leo....

Suerte, ya nos contarás...
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 01/02/12, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

No, el error me lo da el market cuando quiero instalar el rom manager, o sea, me lo descarga, pero en el momento en q empieza a instalarlo me salta un mensaje q dice " se ha producido un error al analizar el paquete" y no me deja instalarlo
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 01/02/12, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Bueno, al final la he podido instalar, de momento va perfecto, esperemos q siga asi, la verdad q es una pasada!!! muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #586  
Viejo 03/02/12, 14:10:00
Array

[xs_avatar]
El Rifle El Rifle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Buenas, llevo dos dias con la nueva rom y va genial, pero tengo un pequeño problemilla y es el siguiente: resulta q no me funciona correctamente la coneccion a wifi, me explico, cuando activo el wifi desde el movil hay veces q no me conecta o sea, me aparece mi red en la lista de redes encontradas, pero me pone "fuera de rango" (y cuando intento conectarme estoy al lado del router), no sabes a que se puede deber??, si es a algo mal configurado q tengo en el movil o alguna movida por el estilo???, muchas gracias, un saludo!
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 12/02/12, 00:13:47
Array

[xs_avatar]
trastet trastet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: dext
Tu operador: Movistar
Hola a todos y gracias por todo lo que he podido aprender del foro y en concreto de leerme este HILACO, para poder hacerle todas las movidas a mi flamante dext adquirido hace 2 años con movistar, la verdad es q no tiene nada que ver la rom original de m***** que tenia de motorola, lo deje olvidado por que no sacaban la actualizacion y ahora que he tenido que rescatarlo me he quedao loco viendo lo que puede llevar dentro.
Estoy con la cm_morrison_full-162, he ido leyendo todo el hilo y he ido haciendo todo lo que deciais, el cambio de radio a la 5041, los recoverys, la rom, la rom manager, las googleapps, el market, etc
He probado todas y esta es la mejor sin duda despues de lo visto, funciona too de lujo. GRACIAS.

Me quedan cosas por hacer pero ando algo perdido ahora, a ver si me las aclarais:
-la 162 es la ultima compilación a fecha de hoy, no? es el unico proyecto activo?
-una vez metida que se le puede hacer para mejorar la bateria?, me ha durado unas 12h. usandolo bastante unas 6 o mas seguidas con wifi y 3G.
-liberando memoria de los programas que no se usan en ese momento se ahorra en bateria, no? lo que pasa es que desde la aplicacion de la bateria no veo q forzando el cierre se cierren, hay otra manera o alguna app (en android se llaman app tb, no?) para ello? se llama APN ?
-el tema del overclok con los ajustes que lleva de serie va bien o soleis hacer algo mas?
-que diferencia hay entre las nightly 59...70 y la 80 y la 162 que yo uso?
-que navegador gps recomendais que lleve los mapas integrados para no tirar de 3g a la vez?
-si sabeis de alguna aplicacion molona que de vida a este movil tipo gestor de apps de ventanas lanzadores o algo me decis que ando bastante perdido con android

lo dicho, un saludote y GRACIAS !!!
Responder Con Cita
  #588  
Viejo 17/05/12, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
macb0y macb0y no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

El superoneclick no funciona con la 1.5 del dext? aparentemente me lo hace todo bien, pero luego no soy capaz de usar recovery flasher
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 20/07/12, 18:49:28
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Buenas, tengo un problema con el motorla dext, instale la rom cm-7-20120715-NIGHTLY-morrison.zip y todo bien, pero ayer puse a cargar el telefono y tardo mucho en cargar aveces salia mas bien que disminuia el porcentaje de carga, tambien van dos noches, que lo dejo como en 80% de bateria y amanece descargado.

Que podra ser, sera la rom? y esta rom SuperOSR-morrison-2.1.1 sera buena?

Les agradesco la ayuda

Saludos!!
Responder Con Cita
  #590  
Viejo 15/10/12, 22:14:30
Array

[xs_avatar]
tecno507 tecno507 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste Motorola mb501

hola, acabo de traer un motorola mb501 de tmobile, soy de panama, el celular venia stock, y bloqueado, lo desbloquee, e instale cyanogenmod 7, yo habia visto que la frecuencia del celular era 850 que de voz y llamadas funciona pero no me servia el 3g y estana en EDGE, bueno buscando encontre que se podia solucionar cambiando la radio, tenia la 5030 si no me equivoco, y de aqui baje la 5041 el celular estaba todo bien excepto el 3g ok, me puse a flashear, entre al recovery, y directo le di flash zip file y le di a la radio, empezo, se puso la pantalla azul con unos ###### abajo, no llego a la mitad de la pantalla, y quedo en negro, vi que tardaba mucho, y creo que me lo heche al sacarle la bateria para volver a encenderlo,.. ya no ha encendido mas, ademas de eso tenia la mitad de la bateria, que no se si sera eso y tendria que cargar la bateria con un cargador universal.. les solicito su ayuda amigos, que solo tengo 3 dias con el celular jajaja mi primer android y me pasa esto
gracias
Responder Con Cita
  #591  
Viejo 15/10/12, 23:01:09
Array

[xs_avatar]
tecno507 tecno507 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

auxilioooooooo
Responder Con Cita
  #592  
Viejo 22/10/12, 09:08:29
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext



Hora actual: 22:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /