ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/10/18, 18:04:53
Array

[xs_avatar]
duwy001 duwy001 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Simyo
Otro afectado por la batería. Compré una batería nueva y han pasado unos meses y sufro apagones repentinos con 20, 30 por ciento . Da igual que lo deje apagado se consume la batería. He probado siendo root y eliminar el archivo batterystan, he calibrado pero nada. Si alguien ha dado con la solución ...... no
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/18, 16:16:35
Array

[xs_avatar]
McMonn McMonn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo. batería nueva y al 40% se apaga el teléfono. Otros veces se duerme con el 60% y amanece con el 20%.

Solo me queda cargarlo más a menudo. Y en teoría me vendieron la batería como original.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/18, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McMonn Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. batería nueva y al 40% se apaga el teléfono. Otros veces se duerme con el 60% y amanece con el 20%.

Solo me queda cargarlo más a menudo. Y en teoría me vendieron la batería como original.
Es un problema del mx4, concretamente me juego que del mtk que monta, es el mayor fallo del móvil, yo compré una hace mucho y al 50 se apagaba pero dandole caña y uso se fue calibrando poco a poco en 1 o 2 meses sola, hasta al punto que ya me llegaba a 20% de carga y apartir de ahi bajaba un poco mas rapido hasta apagarse del todo, lo bueno es que duraba mas la batería, que cuando se apagaba al 50,es como si cuando está así, hubiese celdas muertas que resucitan a base de cargar y descargar , una paranoya, pero de las 2 oras y media de pantalla pasé a 4 horas.

Para 4 euros que me costó, la bateria me hizo su apaño.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/12/18, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Inne Inne no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Meizu mx4 & z3c
Tu operador: Movistar
Joder, justo tengo que cambiarle la bateria, porque ya la pobre esta en las ultimas, hinchada, se me apaga entre el 20-30% y pensaba seguir con el telefono mucho mas tiempo, la verdad es que despues de casi 4 años, el telefono salvo la bateria funciona perfecto, no me gustaria tener que cambiarlo, la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Herramientas


Hora actual: 01:35:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /