Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/18, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

¿Saldrá Android 9 para nuestro P8 Lite 2017?

Leí el otro día en un artículo que Huawei tenía a nuestro terminal en la lista para actualizar a Android 9, lo dudo mucho a no ser que sea mediante una custom ROM, aunque ahora que Huawei no permite abrir bootloader...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/10/18, 16:13:30
Array

[xs_avatar]
Elektrus Elektrus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Aquí dicen que está en proceso.

https://m.xatakandroid.com/sistema-o...ta-actualizada

HUAWEI P8 LITE

Planeado y en proceso ↻


Siempre dicen que los fabricantes garantizan dos años de actualizaciones. Entiendo que hasta el 2019 estaremos actualizados. Y Android Pie ya está aquí.
Yo creo que sí, que tarde o temprano actualizarán.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/18, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Castelldefels
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
Pues como funcione igual de bien que Oreo en nuestro dispositivo ya se la pueden quedar. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/18, 23:03:35
Array

[xs_avatar]
laplaga laplaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: HTC 3300

 Cita: Originalmente Escrito por sakito Ver Mensaje
Pues como funcione igual de bien que Oreo en nuestro dispositivo ya se la pueden quedar. Un saludo.

A mí Oreo me va perfecta. Una cosa rara que he notado es que el de mi mujer siempre le llegan las actualizaciones antes, ella ya tiene la de seguridad de septiembre y yo sigo con la de agosto.


Sobre Android Pie, estaría bien el control por gestos para ganar algo de pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/10/18, 15:40:04
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sakito Ver Mensaje
Pues como funcione igual de bien que Oreo en nuestro dispositivo ya se la pueden quedar. Un saludo.
Ami me funciona perfecto con Android 8, igual que comenta el otro compañero, quizás actualizaste y luego no restableciste de fábrica para borrar los rastros de la versión anterior.


De todas formas estoy casi convencido de que este terminal no pasará en Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/10/18, 15:45:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Elektrus Ver Mensaje
Aquí dicen que está en proceso.

https://m.xatakandroid.com/sistema-o...ta-actualizada

HUAWEI P8 LITE

Planeado y en proceso ↻


Siempre dicen que los fabricantes garantizan dos años de actualizaciones. Entiendo que hasta el 2019 estaremos actualizados. Y Android Pie ya está aquí.
Yo creo que sí, que tarde o temprano actualizarán.
Yo creo que no, los lite solo actualizan una versión.
Ej:
- P8 lite ( viene con Android 5 y actualiza a 6).
- P9 lite (viene con Android 6 y actualiza a 7).
- P10 lite y P8 lite 2017 (viene con Android 7 y actualiza a 8).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/18, 19:19:35
Array

[xs_avatar]
Alvaro Corleone Alvaro Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Google pixel 4
Tu operador: Vodafone
Con lo que les costo actualizar a oreo no creo, ademas actualizaron a 8.0 ni si quiera a 8.1
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/18, 14:36:52
Array

[xs_avatar]
JR_1986 JR_1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Granada
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Amena
La última actualización ha sido de vergüenza, con instalación de apps de huawei totalmente inútiles y que no se pueden eliminar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/18, 11:37:52
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
A mí con 8 me va bien, pero es cierto que han metido apps suyas, y otras, la de Hp por ejemplo, que personalmente no me valen para nada, y las de Huawei no se pueden desinstalar ni nada, muy mal en esto. Y la mejoría que había notado en estabilidad de conexión con mi pebble... se ha ido perdiendo con el tiempo, y vuelve como antaño.
Por lo demás me va bien, no me cierra apps sin más ni cosas raras de ese tipo que citaban antes. Pero al 9...no creo, tienen que vender, ellos y las compañías telefónicas, que tampoco les interesa que dure mucho tiempo en uso un terminal, que es una forma de "atar" al cliente que tienen.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/18, 07:04:58
Array

[xs_avatar]
Boyacaone Boyacaone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei P8Lite 2017
Tu operador: Movistar
No, no van a actualizar.

Lista a 22 de octubre 2018
https://www.androidplanet.nl/nieuws/...ate-overzicht
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/18, 12:03:29
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

No creo que llegue, lo que si se he podido ver, es que en el firmware del parche de octubre han metido el GPU Turbo ese que tanto anunciaron.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/18, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
No creo que llegue, lo que si se he podido ver, es que en el firmware del parche de octubre han metido el GPU Turbo ese que tanto anunciaron.
¿Si? yo pensaba que este procesador no lo soportaba, según las webs que e visto no lo soporta.
¿Como se puede ver que tiene GPUturbo?.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/18, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

En el firmware finder que siempre le doy un ojo para ver si van saliendo nuevas OTAS, todas las que llevan el parche de Octubre en la descripción que da Huawei lo especifica como novedad.

Personalmente creo que el GPU turbo entre otras cosas es un governor para la GPU, pero bueno a falta de mas pruebas técnicas o reviews es solo una suposición.

A todo esto, huawei sigue a lo suyo con las OTAS, tengo el parche de Agosto, he visto como han salido las de septiembre y octubre en el finder y aun teniendo autorizadas las de septiembre hace mas de 20 dias sigue sin saltarme de manera tradicional, estoy harto de que vayan tan sumamente lentos y con el agravante de que tenga que autorizar huawei y no podamos meterlas en cuanto estan en el server.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/18, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
Juancar7 Juancar7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Pues deberían actualizarlo ya que si no estarían incumpliendo su política de actualizaciones. En todos los dispositivos Huawei aseguran 2 años de actualizaciones, este terminal salió al mercado en España el 1 De febrero de 2017, hace 1 año y 10 meses aproximadamente. Por lo tanto deberían de actualizarlo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/18, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Castelldefels
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
En el firmware finder que siempre le doy un ojo para ver si van saliendo nuevas OTAS, todas las que llevan el parche de Octubre en la descripción que da Huawei lo especifica como novedad.

Personalmente creo que el GPU turbo entre otras cosas es un governor para la GPU, pero bueno a falta de mas pruebas técnicas o reviews es solo una suposición.

A todo esto, huawei sigue a lo suyo con las OTAS, tengo el parche de Agosto, he visto como han salido las de septiembre y octubre en el finder y aun teniendo autorizadas las de septiembre hace mas de 20 dias sigue sin saltarme de manera tradicional, estoy harto de que vayan tan sumamente lentos y con el agravante de que tenga que autorizar huawei y no podamos meterlas en cuanto estan en el server.
Hola. Y sabes si con este parche a mejorado el tema del cierre de apps. Y esos problemas que daba la actualización a Oreo?. Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/11/18, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Ni idea como comento en el post anterior yo aun estoy en agosto, no me ha llegado la de septiembre y menos la de octubre. Pero también tengo que decir que no he tenido problemas nunca de cierre de aplicaciones la verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/11/18, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
sakito sakito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Castelldefels
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Desiree, Samsung Galaxy Tab y Sony Xp 2,10.1 P5100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Ni idea como comento en el post anterior yo aun estoy en agosto, no me ha llegado la de septiembre y menos la de octubre. Pero también tengo que decir que no he tenido problemas nunca de cierre de aplicaciones la verdad.
Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/11/18, 12:26:13
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

Pues ahora a saltado la de septiembre por OTA.... Como digo un sin sentido,cuando en los servers esta la de Octubre con el GPU Turbo y la de noviembre ya...

Esta claro que en Huawei es esperar el doble, primero a que sea autorizada, y luego a que te toque el turno por OTA como en cualquier móvil. No tiene ningún sentido la verdad. Suerte que me cambie y este lo tengo de segundo móvil, para mi el ultimo Huawei, no me gusta nada la política que llevan de actualizar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/11/18, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
Pues ahora a saltado la de septiembre por OTA.... Como digo un sin sentido,cuando en los servers esta la de Octubre con el GPU Turbo y la de noviembre ya...

Esta claro que en Huawei es esperar el doble, primero a que sea autorizada, y luego a que te toque el turno por OTA como en cualquier móvil. No tiene ningún sentido la verdad. Suerte que me cambie y este lo tengo de segundo móvil, para mi el ultimo Huawei, no me gusta nada la política que llevan de actualizar.
El problema es estar obsesionado mirando constantemente cuando sale una actualización, lo mejor es esperar cuando te llegue la OTA y listo.


Yo esa lista ni la miro y tan contento. De todas formas se a dicho ya mil veces por el foro, que muchas de esas actualizaciones son de prueba y algunas nunca ven la luz. Por eso es normal que o lleguen tarde o no lleguen.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/11/18, 19:21:04
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El problema es estar obsesionado mirando constantemente cuando sale una actualización, lo mejor es esperar cuando te llegue la OTA y listo.


Yo esa lista ni la miro y tan contento. De todas formas se a dicho ya mil veces por el foro, que muchas de esas actualizaciones son de prueba y algunas nunca ven la luz. Por eso es normal que o lleguen tarde o no lleguen.
Hombre tanto como obsesionado... Es mi segundo móvil desde hace unos meses. Ahora me ha llegado la de septiembre, y estamos a noviembre, y si se que algunas son de prueba, pero también esta claro que las que se mantienen (no las que pueden quitar por ser pruebas) y están en el server deberían llegar mas rápido.

No se como sera su política con los flagships, pero lo que es gama media es lenta, si o si. Siendo curioso como digo que hacer las actualizaciones las hacen, la cuestión es la lentitud en soltarlas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas


Hora actual: 17:41:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /