Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/16, 21:29:13
Array

[xs_avatar]
davinjiomar davinjiomar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: galaxy ace s-5839i
Tu operador: Movistar
triste Galaxy ace s-5839 no conecta al pc (necesito driver exactos)

Hola el movil no es reconocido por el pc. El movil no arranca se queda congelado con el mensaje de samsung. Puedo entrar al recovery pero no puedo formatear los datos. Entonces pense hacerle con odin un flasheo pero no me funcionan los drivers en windows 7 o no me lo reconoce. Alguna idea por favor? Estoy desesperado por favor si alguien tiene los driver o me puede ayudar estaría muy agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/16, 21:41:02
Array

[xs_avatar]
lipasam22890 lipasam22890 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Hola, a mi me pasaba igual, pero si lo que quieres es flashear con Odin, sigue estos pasos.
Abres Odin, le quitas la batería al teléfono y pulsas a la misma vez las teclas de volumen + - y power y ahora le pones la batería sin soltar los botones, entrara en modo download y veras que cuando pulses la tecla volumen + Odin te lo reconocerá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 09:34:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /