Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/08/16, 20:19:46
Array

[xs_avatar]
harlock71 harlock71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: España (Barcelona)
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3/32
Tu operador: Movistar
Posiblemente me coja 1 gracias al post me dais confianza me compre hace unos meses un Okitel en otra página por Amazona salió defectuoso y me abonaron el dinero
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/06/17, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
josu20 josu20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Simyo
Hola buenas yo es la primera vez que compro en banggood y no estoy seguro si e hecho bien porque e comprado un telefono en prereserva que tendran disponible el 20 de junio y con envio el mas rapido que es air mail en vez de EMS, 18 y pico para que supuestamente me llegue en 7-12 dias... la cuestión es si por pedirlo urgente voy a tener que pagar audanas?
Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/17, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
Ordiales Ordiales no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Jazztel
Trabajo en correos como cartero y eso del numero de track son milongas, ellos le ponen un numero y un codigo de barras que no se registra en ningun servicio de correo. Rollos del marqueting. Aunque como cliente si que es cierto que si pagas aparte el seguimiento, lo envian certificado y entonces si.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/08/17, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hola, sólo quiero comentar mi experiencia negativa con esta tienda, espero que no le pase a nadie. Compré un móvil Xiaomi, llego pero en mal estado, está deformado y falla el táctil pantalla. Decir que estaba abierto y habían cambiado la ROM por lo que sí lo vieron, cuando me pongo en contacto con ellos y mando fotos me dicen que envíe el teléfono a China, después de reparar lo devuelven y ellos pagan los gastos, para eso debo esperar mínimo 1 mes y confiar en ellos, o que lo repare en un servicio técnico aquí, les envíe el ticket y me dan 25 euros. No he aceptado, la reparación aquí es mucho más cara y no confío en ellos para enviar el móvil, tampoco creo que paguen nada si reparo. Mucho cuidado con esta tienda y sus productos.

Última edición por mabadse Día 30/08/17 a las 20:46:27.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/10/19, 12:10:12
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas, NO RECOMIENDO COMPRAR NADA EN ESTA TIENDA.

Compré un Amazfit Stratos 2, me llegó bien a las 3 semanas de pedirlo pero a los 3 meses dejó de funcionar y ellos no se hacen cargo ni de repararlo ni de devolver el dinero.
Me puse en contacto con Amazfit España y con el centro técnico oficial en Madrid y me dicen que ellos no se hacen cargo, ya que la venta no fue por un canal oficial y tiene que ser Banggood quien asuma el coste o devolución del reloj.
He tenido varios correos con Banggood y les he mandado fotos, vídeos y explicado todo y no me contestan.

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 14:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /