|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me va fluido Samsung dex y Smart view inalámbricos.
Buenas, tengo un Router con fibra de Movistar y no me va fluido al reproducir vídeos desde el móvil en la tv, he comprado un adaptador a hdmi en el ECI y lo he tenido que devolver porque se desconectaba solo muchísimo.
¿Alguien que tenga alguna idea de como soluciono la tasa de refresco inalámbrica o me recomienda algún cable hdmi? Gracias de antemano, un saludo.
|
||||
|
||||
Yo lo uso bastante en inalámbrico para ver alguna serie que me descargo.
Es cierto que no va todo lo fluido que debería ir, pero es lógico, está transmitiendo muchos datos de una vez. A mi me va más o menos bien, de vez en cuando noto alguna bajada de transferencia, algo similar a como si le bajaras los FPS a un juego o vídeo, pero mayormente se puede ver sin problema. A través de cable va muchísimo mejor. Yo me hice con un adaptador barato de Amazon y con ese voy tirando alguna vez, aunque suelo tirar más de inalámbrico. |
|
||||
|
||||
Yo lo uso bastante en inalámbrico para ver alguna serie que me descargo.
Es cierto que no va todo lo fluido que debería ir, pero es lógico, está transmitiendo muchos datos de una vez. A mi me va más o menos bien, de vez en cuando noto alguna bajada de transferencia, algo similar a como si le bajaras los FPS a un juego o vídeo, pero mayormente se puede ver sin problema. A través de cable va muchísimo mejor. Yo me hice con un adaptador barato de Amazon y con ese voy tirando alguna vez, aunque suelo tirar más de inalámbrico. ![]()
|
||||
|
||||
Es este
https://amzn.eu/d/0KdcRDh Pero también tienes que mirar que el cable hdmi sea bueno. Intenta comprar uno de los que están preparados para HDMI eARC |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es inalambrico como es mi caso uso y va perfecto Chromecast y VLC. para ver videos o fotos...
Mi tele, tiene 14 años, es un monitor dec50" Pionner Kuro, calibrado con sonda....no lo cambio pir ha día de hoy para cine a 2 metros no hay nada mejor....
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un Router con fibra de Movistar y no me va fluido al reproducir vídeos desde el móvil en la tv, he comprado un adaptador a hdmi en el ECI y lo he tenido que devolver porque se desconectaba solo muchísimo.
¿Alguien que tenga alguna idea de como soluciono la tasa de refresco inalámbrica o me recomienda algún cable hdmi? Gracias de antemano, un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y sobre las teles. En mi caso, que tengo 2 Samsung... ninguna de ellas tiene Wifi 5, las dos van en la banda de 2.4Ghz. El monitor que uso Smart M5 si lleva Wifi 5 y EN MI CASO, Dex funciona mejor que en las teles (de hecho, viene preparado de origen para lanzar DEX y conectar teclado y ratón al monitor)
|
|
||||
|
||||
El Dex inhalambrico lo use para probarlo el primer día e iba perfecto, el compartir pantalla con mi smart TV va igual de bien, el retraso es mínimo y muy estable en una Samsung Q80A de 65 " del 2021
|
||||
|
||||
Es este
https://amzn.eu/d/0KdcRDh Pero también tienes que mirar que el cable hdmi sea bueno. Intenta comprar uno de los que están preparados para HDMI eARC ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El dex inalámbrico imposible, cuando instalo la aplicación para windows 11 da error.
|
||||
|
||||
Para el dex de manera inalambrico tiene que ser samsung? A. Eres le doy y me sale unas LG, mi tele, es una Sony bravia x90j con Android tv, y nada no me la reconoce por Bluetooth
![]() |
||||||
|
Herramientas | |