|
||
|
||||
|
||||
Ayuda - Móvil en Boot lopp
Buenas a todos:
Mi Mi Max 2 ha entrado en un boot loop del que no puedo hacerlo salir, he probado con el Mi Flash y no consigo nada de nada. Alguna ayudita? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Qué rom tenías instalada. Tenias bootloader desbloqueado y el móvil rooteado. Tenías instalado el TWRP- Cómo te ocurrió el bootloop. Te quedó el bootloop en la pantalla con el logo "Mi" o vuelve al recovery. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola @Composer, no se si has solucionado ya has solucionado tu problema, pero si no es así, me puedes dar algunos datos, como por ejemplo:
Qué rom tenías instalada. Tenias bootloader desbloqueado y el móvil rooteado. Tenías instalado el TWRP- Cómo te ocurrió el bootloop. Te quedó el bootloop en la pantalla con el logo "Mi" o vuelve al recovery. Saludos ![]() -Tenia la ROM original -No, no tenía TWRP -No se como ocurrió el bootloop, el movíl pasó a mi hermano y al tiempo le pasó eso. -Se queda con el logo "Mi" para entrar al recovery tengo que forzarlo yo. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Alguien puede echar una mano.
muchas gracias |
|
||||
|
||||
alguna ayuda porfa
|
|
||||
|
||||
en mi caso, se queda con el logo MI y si fuerzo TWRP se queda con la imagen del logo congelada tvrp.
lo tenia ruteado. me pregunto si alguien puede ayudar se me ocurre que quizás se pueda iniciar el terminal de alguna manera, con un adaptador para pen drive y algún soft/firmware/wom de recuperación tal y como se hace en windows cuando no arranca, para poder recuperar e iniciar ????? gracias de antemano |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahh ya vi voy a intentarlo. gracias
|
|
||||
|
||||
sigue sin hacer nada.
conecto al pc para intentar flashear con xiaomiflash y nada, no lo detecta sds ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |