ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/19, 18:08:35
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

[OFICIAL PORT] FLYME OS 5.1.12.23R- FINAL Estable.BASE Android 5.1.1. TODO OK FUNCIONANDO [hennessy] +HUELLA+INFRARROJOS. ¡LA MEJOR ROM (FLUIDEZ+BATERIA)!

Os traigo el port oficial de Flyme OS a nuestros xiaomi Redmi Note 3 Mediatek, en su última versión Beta Estable final, con todo funcionando, incluido lector de huella OK. Recomendado a quien busque una rom estable, actualizada y fluida, sin errores de aplicaciones y buena duración de bateria.



Agradecer a Ycjeson, y kArViX, del foro oficial de Meizu flymeos.








FUNCIONA TODO OK[PORT OFICIAL DEL FORO FLYMEOS]INCLUIDO
-Sensor de huella.
-Led de notificaciones.
-Camaras.
-Wifi.
-Doble SIM (LTE funcional)
- Apps oficiales FLYME (APPCenter, Navegador, Nube flyme )
-Estable al 100%.
- A destacar la optimización de batería tan querida en FLYME OS.
-Autorotación.
-Linterna.
-Bluetooth
-Wi-Fi
-Vibración.
-Sensor de proximidad.
-GPS.
... ETC...

La rom es Multilenguaje, incluida traducción 100% en Español, con lector de huellas funcional, base android 5.1.1, LTE funcional, batería optimizada, nube oficial flyme 100% funcional.

Recomiendo esta rom a todo aquel que no quiera estabilidad y "compatibilidad", así como mayor duración de batería.

Última actualización OS: Flyme 5.1.12.23R beta
Phone version: MT6795 Helio X10 (MEDITEK)

DESCARGAS:

ROM OFICIAL FLYME OS 5.1.12.23R beta ESTABLE (ÚLTIMA UPDATE)

GAPPS 5.1.1

TWRP 3.3.1-0-hennessy

APK NETFLIX (compatible 5.1.1)

SuperSU v2.76

*Dejo actualización del Flyme Browser (Navegador), con este no debería haber problemas(Solo si tenéis cierre inesperado). ACTUALIZACIÓN FLYME BROWSER


INSTALACIÓN:

Backup de datos personales, ya que hay que formatear todo.
Colocar el archivo ".zip" en la raíz de la memoria.
Comprobar BOOTLOADER. Se Necesita DESBLOQUEADO.
Arrancar recovery en TWRP (Recomiendo el último twrp-3.3.1-0-hennessy.img)
Wipe Cache, Dalvik cache, System, Data
¡ATENCION! FLASHEAR ROM (Si despues de flashear os diera error, recomiendo reiniciar desde recovery directamente a recovery, repetir pasos anteriores y antes de flashear de nuevo, reiniciar recovery .
Es decir: REBOOT RECOVERY>WIPES>REBOOT RECOVERY>FLASH ROM)
Reboot to ROM. First reboot may takes 8-10 minutes. Pass the start settings.
Despues de la intalación y completo reinicio, desde recovery flashear Gapps 5.1.1 y super su.

DISFRUTAR.

Fuente Oficial: http://forum.flymeos.com/forum.php?m...hread&tid=6639

Presentacion:
ROMER:
ycjeson
kArViX
Android version:5.1.1
Updated:2016-12-28
Available device:Redmi Note 3[MTK]

Última edición por makina5 Día 28/10/19 a las 03:13:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/10/19, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
josejuani josejuani no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Lamentablemente la ROM es de 2016, incluso he encontrado una version FLYME 6 pero no funcionan algunas cosas como las huellas, infrarrojos y alguna cosilla mas, os dejo el enlace, por si queréis experimentar.

https://forum.xda-developers.com/red...nessy-t3760090
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/10/19, 03:08:52
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por josejuani Ver Mensaje
Lamentablemente la ROM es de 2016, incluso he encontrado una version FLYME 6 pero no funcionan algunas cosas como las huellas, infrarrojos y alguna cosilla mas, os dejo el enlace, por si queréis experimentar.

https://forum.xda-developers.com/red...nessy-t3760090
Correcto. Por eso, la ROM flyme 5 que he posteado es oficial del foro Meizu, estable, sin Bugs y en su última actualización oficial.

Flyme 6 para el mediatek NO LO RECOMIENDO, muchos Bugs que hacen que sea inservible en el uso diario. Es lo que tiene que liberasen el kernel tan tarde los de mediatek, ya no quedan cocineros.

Sin embargo, flyme 6 tiene Port oficial para los RN3 Snapdragon, que si que funciona bien.

La que yo he subido (flyme 5 oficial mediatek) tiene todo funcional, 4G, huella, infrarrojos, así como estabilidad del sistema y batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/11/19, 02:47:29
Array

[xs_avatar]
dengupeye dengupeye no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

error 7

 Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
Correcto. Por eso, la ROM flyme 5 que he posteado es oficial del foro Meizu, estable, sin Bugs y en su última actualización oficial.

Flyme 6 para el mediatek NO LO RECOMIENDO, muchos Bugs que hacen que sea inservible en el uso diario. Es lo que tiene que liberasen el kernel tan tarde los de mediatek, ya no quedan cocineros.

Sin embargo, flyme 6 tiene Port oficial para los RN3 Snapdragon, que si que funciona bien.

La que yo he subido (flyme 5 oficial mediatek) tiene todo funcional, 4G, huella, infrarrojos, así como estabilidad del sistema y batería.

Hola.
Gracias por tu aporte. Intenté flashear la rom en mi note 3 mtk, pero da "error 7" y falla el flasheo.
Sabes a qué se debe?
He revisado todo y tengo todo según se indica. He flasheado mi note 3 mtk con otras rom y no ocurre este error.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/19, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
makina5 makina5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 383
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dengupeye Ver Mensaje
Hola.
Gracias por tu aporte. Intenté flashear la rom en mi note 3 mtk, pero da "error 7" y falla el flasheo.
Sabes a qué se debe?
He revisado todo y tengo todo según se indica. He flasheado mi note 3 mtk con otras rom y no ocurre este error.
Gracias por tu ayuda.
Saludos
¿Has utilizado el recovery que indico?

Prueba a instalarlo sin hacer ningún wipe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/07/20, 21:32:52
Array

[xs_avatar]
muslim_ESP muslim_ESP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Alemania
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance

Hola, tengo el siguiente problema: después instalar la ROM y las GAPPS 5.1, hice el Wipe Cache/Dalvik después de haber instalado todo, se enciende sin problemas y el sistema operativo se carga sin problemas, pero después de seleccionar el idioma me dice que los ajustes han dejado de funcionar y no me deja continuar. Agradezco de antemano la ayuda que se me conceda.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/22, 08:01:17
Array

[xs_avatar]
luisyahake luisyahake no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2022
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por makina5 Ver Mensaje
Correcto. Por eso, la ROM flyme 5 que he posteado es oficial del foro Meizu, estable, sin Bugs y en su última actualización oficial.

Flyme 6 para el mediatek NO LO RECOMIENDO, muchos Bugs que hacen que sea inservible en el uso diario. Es lo que tiene que liberasen el kernel tan tarde los de mediatek, ya no quedan cocineros.

Sin embargo, flyme 6 tiene Port oficial para los RN3 Snapdragon, que si que funciona bien.

La que yo he subido (flyme 5 oficial mediatek) tiene todo funcional, 4G, huella, infrarrojos, así como estabilidad del sistema y batería.
ola amigo si es triste que lo liberen tarde mas ahora que ya me ize de uno de segunda mano y queria experimentar con roms actualizas pero lo mlo es que no hay jejeje pero se agradece tu esfuerzo aun asi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 22:45:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /