Xiaomi Mi4S Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 14:58:28
Array

[xs_avatar]
Arma27 Arma27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s
Tu operador: Movistar
Xiaomi merkagangas

Hace un tiempo me informe de comprar un xiaomi en la página merkagangas...al principio muy buen trato..hize el pedido de un xiaomi mi4s en negro q me decían q si tenían....el caso q después de dos semanas no me contestaban y arto de preguntarles me dijeron q no había stock..q solo tenían en otros colores...pues para no esperar mucho más les pedi q me lo mandaran en blanco...aunque había una diferencia de dinero..el blanco era más barato...y me decían q me lo devolverían...el caso..tuve q esperar otra dos semanas más...asta pasar un mes y casi una semana para q me llegara el teléfono....y ahora no me dan la cara ni me contestan...me dijeron q me devolverían la diferencia de un terminal negro al blanco...y no me la devuelven...no me responden ni nada...ahora q pasa...es recomendable seguir comprando en una página asin q roba años clientes o q...muy buen trato por delante y por detrás te la clavan.. te prometen stock y no lo tienen....te prometen 6-7 días laborables cuando tardan más de un mes
Deprimente página la verdad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/16, 17:27:29
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Es una pena, porque yo nunca tuve problemas con @merkagangas

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/16, 19:57:23
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Arma27 Ver Mensaje
Hace un tiempo me informe de comprar un xiaomi en la página merkagangas...al principio muy buen trato..hize el pedido de un xiaomi mi4s en negro q me decían q si tenían....el caso q después de dos semanas no me contestaban y arto de preguntarles me dijeron q no había stock..q solo tenían en otros colores...pues para no esperar mucho más les pedi q me lo mandaran en blanco...aunque había una diferencia de dinero..el blanco era más barato...y me decían q me lo devolverían...el caso..tuve q esperar otra dos semanas más...asta pasar un mes y casi una semana para q me llegara el teléfono....y ahora no me dan la cara ni me contestan...me dijeron q me devolverían la diferencia de un terminal negro al blanco...y no me la devuelven...no me responden ni nada...ahora q pasa...es recomendable seguir comprando en una página asin q roba años clientes o q...muy buen trato por delante y por detrás te la clavan.. te prometen stock y no lo tienen....te prometen 6-7 días laborables cuando tardan más de un mes
Deprimente página la verdad
Yo no quitaría la reclamación de PayPal. Es lo único a lo que nos podemos aferrar para reclamar y que nos devuelvan el dinero. La verdad es que ya no me fío de ninguna tienda de China o española que venda móviles chinos. Mientras no hay problemas,todo bien, pero cuando surgen los problemas, todas dan largas. Por ahí, hay varios problemas con la conjunta de Spellman, y yo cogí ahí en su momento un Mi Note yvtodo correcto. La cosa es rezar para que todo vaya bien. Suerte compañero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/16, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Habéis probado a mandarle un mp a @merkagangas, se me hace raro por maite

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 23:37:36
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: MiCasa DF
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
No quites la disputa.
Llama al 900 de PayPal y dile que por privado y a través de mensajería, dicen que le quites la disputa para poder pagarte.

Es mejor que el email.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/16, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,489
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Una amiga mía tb tuvo un problema con merkagangas. Solo la funcionó el móvil de 160€ menos de 24h. Mi amiga cómo es muy impulsiva y poco diplomática al final se compró otro móvil harta de q no la solucionaran nada después de varios meses y les mando a la mierda. Ahí lo tiene de pisapapeles.

El problema en este caso es q deberían haberla dado un móvil nuevo al ser las primeras 24h. Lo mandaron a reparar la pusieron una pantalla compatible y no encendía, luego se lo arreglaron pero debe estar mal la pantalla xq sufre el problema de la ralentización q aquí comentan q es xq algo no va bien en la pantalla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/11/16, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
Arma27 Arma27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4s
Tu operador: Movistar
Todavia ando esperando q me devuelvan la diferencia del importe...y por lo q se ve esto va pa largo o definitivamente no me lo devolverán...esta visto q no es de fiar la empresa "merkagangas" lo pintan todo muy bonito...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/11/16, 13:23:32
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
En otro hilo comentan que a través de su página hay un botón tipo Llámame que funciona bien, prueba

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/12/16, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
pynkus pynkus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arma27 Ver Mensaje
Todavia ando esperando q me devuelvan la diferencia del importe...y por lo q se ve esto va pa largo o definitivamente no me lo devolverán...esta visto q no es de fiar la empresa "merkagangas" lo pintan todo muy bonito...

Estoy teniendo muchos problemas con MerkaGangas.

Me han engañado en el pedido, me decían que estaba ya enviado y era mentira, ellos mismos me tuvieron que decir que el pedido no había salido aun de china, que lo sentían mucho pero que no era su culpa, siempre dicen lo mismo, que ellos no engañan a nadie.
Cancelé el pedido y estoy teniendo muchos problemas para que me devuelvan el dinero.



...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/17, 02:10:50
Array

[xs_avatar]
JINGJING JINGJING no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Merkagangas son tramposos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S



Hora actual: 13:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /