Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/19, 06:59:01
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

noticia El mejor smartphone en fotografía de 2019 según vuestros votos: desvelamos qué móvil hizo cada foto

El mejor smartphone en fotografía de 2019 según vuestros votos: desvelamos qué móvil hizo cada foto



Leemos en xataka.com

"Reunimos nueve de los mejores teléfonos del año para probar sus cámaras, los valoramos y nos disteis vuestra opinión. Pero aunque todos estamos seguros de lo que pensamos, nada como un test a ciegas para poner a prueba nuestras valoraciones, nuestros gustos o nuestro entendimiento. Y lo mejor es lo que viene ahora: los resultados de la comparativa a ciegas."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/19, 06:59:17
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,613
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/19, 07:48:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Ganadores:
(Contando la puntuación del gran angular)
1.Samsung Galaxy Note 10+
2.iPhone 11 Pro
3.OnePlus 7T Pro
Pixel 4 XL
Xiaomi Mi Note 10
Huawei Mate 30 Pro
Huawei P30 Pro
Sony Xperia 5
LG G8s ThinQ

(Sin contar la puntuación del gran angular para igualar condiciones con el pixel 4 que no tiene.)
1.OnePlus 7T Pro
2.iPhone 11 Pro
3.Samsung Galaxy Note 10+
Pixel 4 XL
Huawei Mate 30 Pro
Xiaomi Mi Note 10
Huawei P30 Pro
LG G8s ThinQ
Sony Xperia 5

Las comparaciones a ciegas, son geniales, al no presentar el nombre de la marca evitas el fanatismo. Luego saltan sorpresas.

Esto va a estar entretenido

Última edición por Edu5 Día 12/12/19 a las 09:56:24. Razón: Pequeña corrección ortográfica
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 12/12/19, 07:52:42
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Algunos resultados son curiosos, no sé si ir preparando las palomitas....
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/19, 07:54:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Vaya disgustos que va a haber...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/19, 08:01:50
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,897
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Me gusta esta forma de valorar. Está claro que si compras culaquier teléfono del top 3 estarás comprando una de las cámaras más completas e equilibradas del mercado independiente de la marca.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/19, 08:06:26
Array

[xs_avatar]
ybridos ybridos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: R Móvil
lo que me parece increible es lo de SONY, que haga los sensores y siempre quede mal en estas comparativas... no lo entiendo, tiene que ser premeditado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ybridos su comentario:
  #8  
Viejo 12/12/19, 08:06:58
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo creo que con cualquiera de esas cámaras vas a estar más que satisfecho. Mi S9+ y el Realme X2 de mi mujer, que no son referentes en absoluto a nivel forográfico, hacen ya unas fotos de escándalo, así que esos buques insignia de este año imagínate.

Hemos llegado a un nivel increíble en la fotografía móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/19, 08:18:52
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,355
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo me quedo con el primer comentario realizado en la página. La gama alta está muy igualada, más de lo que nos quieren vender, y en caso de duda, la gente prefiere los colores más saturados. Nada nuevo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
  #10  
Viejo 12/12/19, 08:31:32
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,321
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Nokia lumia 1020
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/19, 08:57:47
Array

[xs_avatar]
capelaen capelaen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Movistar
Me hice hace unas semanas con un note 10 y de verdad que es impresionante lo que hace esa camara...
__________________
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/19, 09:28:28
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
La gama alta está muy Igualada y la media hace muy buenas fotos, yo que soy un ignorante en materia fotográfica me cuesta distinguir tantos detalles, soy de automático y ya me vale
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/12/19, 09:50:32
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Que sorpresa, a nivel general el OnePlus 7T Pro es una de las mejores cámaras del mercado!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/12/19, 10:21:11
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 4,860
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ganadores:
(Contando la puntuación del gran angular)
1.Samsung Galaxy Note 10+
2.iPhone 11 Pro
3.OnePlus 7T Pro
Pixel 4 XL
Xiaomi Mi Note 10
Huawei Mate 30 Pro
Huawei P30 Pro
Sony Xperia 5
LG G8s ThinQ

(Sin contar la puntuación del gran angular para igualar condiciones con el pixel 4 que no tiene.)
1.OnePlus 7T Pro
2.iPhone 11 Pro
3.Samsung Galaxy Note 10+
Pixel 4 XL
Huawei Mate 30 Pro
Xiaomi Mi Note 10
Huawei P30 Pro
LG G8s ThinQ
Sony Xperia 5

Las comparaciones a ciegas, son geniales, al no presentar el nombre de la marca evitas el fanatismo. Luego saltan sorpresas.

Esto va a estar entretenido

Lo que me parece un poco ridiculo es la segunda lista, para igualar condiciones con el Pixel 4 pero se mantiene en la misma posicion? Solo beneficia a oneplus que si que tiene gran angular...
En cualquier caso estoy de acuerdo con la mayoria de los comentarios; hemos llegado a un punto en el que todas las camaras de gama alta (para fotos, no videos) estan super igualadas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 12/12/19, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Ganadores:
(Contando la puntuación del gran angular)
1.Samsung Galaxy Note 10+
2.iPhone 11 Pro
3.OnePlus 7T Pro
Pixel 4 XL
Xiaomi Mi Note 10
Huawei Mate 30 Pro
Huawei P30 Pro
Sony Xperia 5
LG G8s ThinQ

(Sin contar la puntuación del gran angular para igualar condiciones con el pixel 4 que no tiene.)
1.OnePlus 7T Pro
2.iPhone 11 Pro
3.Samsung Galaxy Note 10+
Pixel 4 XL
Huawei Mate 30 Pro
Xiaomi Mi Note 10
Huawei P30 Pro
LG G8s ThinQ
Sony Xperia 5

Las comparaciones a ciegas, son geniales, al no presentar el nombre de la marca evitas el fanatismo. Luego saltan sorpresas.

Esto va a estar entretenido


Menos mal que el cambio que he hecho al IPhone 11 ,hace que mantenga un Top 3 en fotografía en cualquier caso y el Top 1 en vídeo En general al final tengo el top 1

Naaahhhjj!, no hago caso a eso por que es votación de gustos. Aunque ya quiere decir que sacan muy buenas fotos si quedan por arriba. Aunque... el Pixel tan abajo ya me parece una broma, la verdad y si te digo ya los Huawei en esos puestos, pues ya sí que me parece cachondéo.

Sé que en fotos diurnas son mejor un IPhone y un Pixel , pero ... tanto han mejorado los IPhone en condiciones nocturnas?, y el Samsung ?. Pues no sé... te pones a ver reviews y los mejores de día son los Iphone y Pixel, de noche el rey Huawei , aunque los demás han mejorado mucho su modo noche, Zoom Huawei, retrato Pixel o IPhone, gran angular el mejor es el de Huawei, contra luz Iphone o Pixel.

Que me están contando?. Aquí no se valora la calidad, el detalle, el ruido ni nada. Se valora el gusto de una imágen.

Pero bueno, la gente se deja guiar por colores y por la forma que interpreta los colores las cámaras. No es lo mismo que esas fotos las puntúen profesionales a que la gente se deje llevar por colores saturados y que hagan las fotos más efecto WoW. Aunque si es así me extraña ese puesto de nuevo de los Huawei.

Para mí siguen siendo los mejores los de siempre:

Huawei ,Iphone ,Pixel .

Y ya el Samsung lo metería por debajo del Top 3. El órden en el top no lo diré yo y ésto lo digo sin Gcam. Si instalas la Gcam , pues claro que ya se suben algunos más al carro , como los One plus. Pero con app stock no me creo que estén ahí en ese puesto. Pero ya os digo que se valoran gustos chavales.

Esa es mi opinion, que no tiene que ser la verdad.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/12/19, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Menos mal que el cambio que he hecho al IPhone 11 ,hace que mantenga un Top 3 en fotografía en cualquier caso y el Top 1 en vídeo En general al final tengo el top 1

Naaahhhjj!, no hago caso a eso por que es votación de gustos. Aunque ya quiere decir que sacan muy buenas fotos si quedan por arriba. Aunque... el Pixel tan abajo ya me parece una broma, la verdad y si te digo ya los Huawei en esos puestos, pues ya sí que me parece cachondéo.

Sé que en fotos diurnas son mejor un IPhone y un Pixel , pero ... tanto han mejorado los IPhone en condiciones nocturnas?, y el Samsung ?. Pues no sé... te pones a ver reviews y los mejores de día son los Iphone y Pixel, de noche el rey Huawei , aunque los demás han mejorado mucho su modo noche, Zoom Huawei, retrato Pixel o IPhone, gran angular el mejor es el de Huawei, contra luz Iphone o Pixel.

Que me están contando?. Aquí no se valora la calidad, el detalle, el ruido ni nada. Se valora el gusto de una imágen.

Pero bueno, la gente se deja guiar por colores y por la forma que interpreta los colores las cámaras. No es lo mismo que esas fotos las puntúen profesionales a que la gente se deje llevar por colores saturados y que hagan las fotos más efecto WoW. Aunque si es así me extraña ese puesto de nuevo de los Huawei.

Para mí siguen siendo los mejores los de siempre:

Huawei ,Iphone ,Pixel .

Y ya el Samsung lo metería por debajo del Top 3. El órden en el top no lo diré yo y ésto lo digo sin Gcam. Si instalas la Gcam , pues claro que ya se suben algunos más al carro , como los One plus. Pero con app stock no me creo que estén ahí en ese puesto. Pero ya os digo que se valoran gustos chavales.

Esa es mi opinion, que no tiene que ser la verdad.

Saludos
Totalmente respetable, un saludo. Disfruta de ese iPhone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/12/19, 10:51:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,076
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Menos mal que el cambio que he hecho al IPhone 11 ,hace que mantenga un Top 3 en fotografía en cualquier caso y el Top 1 en vídeo En general al final tengo el top 1

Naaahhhjj!, no hago caso a eso por que es votación de gustos. Aunque ya quiere decir que sacan muy buenas fotos si quedan por arriba. Aunque... el Pixel tan abajo ya me parece una broma, la verdad y si te digo ya los Huawei en esos puestos, pues ya sí que me parece cachondéo.

Sé que en fotos diurnas son mejor un IPhone y un Pixel , pero ... tanto han mejorado los IPhone en condiciones nocturnas?, y el Samsung ?. Pues no sé... te pones a ver reviews y los mejores de día son los Iphone y Pixel, de noche el rey Huawei , aunque los demás han mejorado mucho su modo noche, Zoom Huawei, retrato Pixel o IPhone, gran angular el mejor es el de Huawei, contra luz Iphone o Pixel.

Que me están contando?. Aquí no se valora la calidad, el detalle, el ruido ni nada. Se valora el gusto de una imágen.

Pero bueno, la gente se deja guiar por colores y por la forma que interpreta los colores las cámaras. No es lo mismo que esas fotos las puntúen profesionales a que la gente se deje llevar por colores saturados y que hagan las fotos más efecto WoW. Aunque si es así me extraña ese puesto de nuevo de los Huawei.

Para mí siguen siendo los mejores los de siempre:

Huawei ,Iphone ,Pixel .

Y ya el Samsung lo metería por debajo del Top 3. El órden en el top no lo diré yo y ésto lo digo sin Gcam. Si instalas la Gcam , pues claro que ya se suben algunos más al carro , como los One plus. Pero con app stock no me creo que estén ahí en ese puesto. Pero ya os digo que se valoran gustos chavales.

Esa es mi opinion, que no tiene que ser la verdad.

Saludos
Y si al resto le ponemos GCam?. O sólo se la ponemos al móvil que queramos?.
Esta lista ha sido votada por la misma gente que compra los móviles. La gente quiere que una cámara dé unos resultados concretos, y no hay más. Así que tiene tanto valor como la que haga un experto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
  #18  
Viejo 12/12/19, 11:09:56
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
La gente quiere que una cámara dé unos resultados concretos, y no hay más. Así que tiene tanto valor como la que haga un experto.
La "gente" que vota este tipo de concursos, no sabes en razon de que lo hace.

Para mi, no tiene ni mucho menos el valor que pueda tener la realizada por un experto.

Habra gente que piense que quede feo un cielo tan saturado, gente que le guste el color chillon etc etc o incluso no vea muchas diferencias y voten por una letra al azar.

Es mas, dudo que la gente se pare a bajarse los samples originales, pasarlos al pc y verlos en un monitor calibrado, buscar las diferencias y entonces hacer la votacion (no me lo creo ni de coña, y eso es lo que si hago yo cuando comparo samples)

Este tipo de concursos, como minimo tienen que partir de una referencia valida, como pueda ser una fotografia neutra sacada con una camara reflex, en la que ya tengamos algo para comparar ( que minimo que tengamos un standard de color , etc etc)

Pongo un ejemplo, la tan sobrevalorada camara del P20 pro (que tuve hasta Mayo), tiene un procesado tan extremo, que cambia por completo la escena. Para mi solo era una camara decente de dia, donde el procesado era menor De noche o en retrato, hacia fotos demasiado trucadas que personalmente no me gustaban nada. Ahora tengo un pixel y noto mucho la diferencia para mejor.

Última edición por nogarder Día 12/12/19 a las 11:17:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/12/19, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Ya hasta hacemos trucos en las puntuaciones para que el oneplus quede en 1° lugar, esto resulta esperpéntico, restando el gran angular para favorecer a quienes no lo tienen ( oneplus ) con la excusa barata de equiparar puntuaciones al pixel 4 ( criticado hasta la saciedad por quién lo realiza )

Y votaciones basadas en votos de usuarios, para que sea aún más verídico

No hay más ciego que el que no quiere ver, y está claro que viendo que un móvil cuya nefasta cámara se encarama a los primeros puestos la credibilidad está bajo mínimos más allá de un intento en vano con opiniones ficticias y exageradas de querer transformar una pésima cámara altura de las grandes.

Aunque la realidad sea que las cámaras del oneplus estan la altura de los Xiaomi de gama baja
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/12/19, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
rubenius rubenius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Ya hasta hacemos trucos en las puntuaciones para que el oneplus quede en 1° lugar, esto resulta esperpéntico, restando el gran angular para favorecer a quienes no lo tienen ( oneplus ) con la excusa barata de equiparar puntuaciones al pixel 4 ( criticado hasta la saciedad por quién lo realiza )

Y votaciones basadas en votos de usuarios, para que sea aún más verídico

No hay más ciego que el que no quiere ver, y está claro que viendo que un móvil cuya nefasta cámara se encarama a los primeros puestos la credibilidad está bajo mínimos más allá de un intento en vano con opiniones ficticias y exageradas de querer transformar una pésima cámara altura de las grandes.

Aunque la realidad sea que las cámaras del oneplus estan la altura de los Xiaomi de gama baja

Iba a contesarte argumentando un poquito pero en cuanto he leído la frase "Aunque la realidad sea que las cámaras del oneplus estan la altura de los Xiaomi de gama baja" he comprendido que no merecía la pena.


Como comentan los compañeros, son opiniones de la gente de "a pie", que utilizan la cámara en el día a día y que al fin y al cabo son la gran mayoría de usuarios. Para mí es un hecho que convierte la comparativa en algo bastante verídico y real, y evitamos fanatismos y defensores de marcas. O bueno, al menos, eso parecía.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rubenius su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 16:05:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /