Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/07/21, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Soy mas de Mustang.

Ahora en serio, la sensacion que tengo es que hablando de procesadores, con el actual Snapdragon 870 no tienes la necesidad de pagar un sobreprecio por el 888, es mas el 870 es menos calentorro y menos tragon, es mas eficiente de cara a la bateria. Salvo que quieras tirar de Benchmarks y comparar numeros creo que el Snapdragon 870 se lleva de largo la comparativa de mejor procesador relacion calidad - potencia - precio de la actualidad. De hecho me estoy planteando seriamente el cambiar del Realme Gt al Realme Gt Master Edition con Snapdragon 870 que van a sacar en breve, otro modelo que para mi seria perfecto si no tuviese el horrible fallo del sensor de proximidad es el Poco F3, pero parece que Xiaomi se decanta por el sensor de proximidad ultrasonico....espero que cambien porque es un error por su parte, tan solo da fallos en un 90% de los usuarios.

Saludos.
Yo al final he pasado del GT y voy a por el Xperia 5 III que estoy muy convencido que no me defraudará.
Se durmieron demasiado a la hora de lanzar la versión global del GT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 05/08/21, 17:05:04
Array

[xs_avatar]
salistrino salistrino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

no funciona codigo ni precio del primer mensaje no?
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 06/08/21, 13:35:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Teneis la version 8/128Gb en color amarillo por 459€ en Amazon España.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 06/08/21, 14:39:10
Array

[xs_avatar]
RickSanchez RickSanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: O2
Color negro o plata a 385 € en AliExpress
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 07/08/21, 21:31:25
Array

[xs_avatar]
Mafu23 Mafu23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Allentown
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Realme xt versión global
Tu operador: Otra
Compré el mío en newegg.com tengo la versión amarilla de RMX2202
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 09/08/21, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
Yo estaba en la misma tesitura... O estoy... Que tú. Te cuento mi experiencia, si quieres, pero creo que no voy a arriesgarme.

Como no sabía el tema de la garantía, investigué y en Aliexpress, si vas a ver la información del vendedor, te pone directamente que es de CHINA. Por lo que les envié, en Aliexpress un mensaje. También accedí a la web REALME española y les envié un e-mail.

Aliexpress --> No contestan. Un amable robot me pide que vaya seleccionando dudas y al final sólo me dice "DOS AÑOS DE GARANTIA".

E-mail REALME --> Literalmente me dicen esto --> "Estimado cliente,
Saludos de realme,

Nos gustaría informarle que Aliexpress es una plataforma donde los vendedores venden sus productos. Algunos de los vendedores en Aliexpress son nuestros socios autorizados y otros no.
Le sugerimos que realice una compra a través de nuestro sitio web realme.

Un cordial saludo,
Equipo realme Europe."

Como estaba mareado, vi un mensaje en twitter ayer anunciando la venta de hoy y añadí mi experiencia. Entonces me escribieron diciendo que tenía dos años de garantía, que en el caso de necesitar tramitarla lo haría a través de REALME con la factura que vendría dentro de la caja del teléfono...

Total... ¿A quién haces caso? Creo que voy a seguir exprimiendo mi redmi note 5 y cuando se muera del todo o me pillo lo que haya que me guste o cualquier otro... Intento exprimir los móviles y al final por H o por B siempre petan por algún sitio. Y he tenido, precisamente con este redmi que tengo actualmente, follones de denuncias en CONSUMO y arreglos y mierdas... 1 año con el teléfono dando viajes al servicio técnico.

Dios, vaya explayada, estoy enfadado eh jajajaja
Perdona que te conteste ahora 😂, yo al final lo compre, me puse en contacto con realme españa y me dijeron que si era comprado desde su tienda oficial de Aliexpress no había problema, por otro lado, se puede introducir el IMEI en la web de realme y te indica la fecha de activación, por lo que no creo que haya problema.
Tu lo compraste?
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 13/08/21, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Parece que han subido, en general, un poco los precios, no obstante la oferta de la version de 8/128 gb en amarillo Kill Bill, que es la que tengo yo, de Amazon por 459€ continua, aun, creo que para la diferencia de precio, las garantias que te da Amazon, merece la pena y mucho. Ademas el envio es de un dia para otro.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/08/21, 12:12:58
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Perdona que te conteste ahora 😂, yo al final lo compre, me puse en contacto con realme españa y me dijeron que si era comprado desde su tienda oficial de Aliexpress no había problema, por otro lado, se puede introducir el IMEI en la web de realme y te indica la fecha de activación, por lo que no creo que haya problema.
Tu lo compraste?
Lamentablemente no... Así que sigo con mi viejo xiaomi redmi note 5 y una rom modificada... Cada vez va peor, así que supongo que tendré que decantarme por uno y muy pronto. Me ha entrado el gusanillo por el OIS pero alrededor de 250-300 no he encontrado gran cosa.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 20/08/21, 10:14:36
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

En la web oficial la versión 8/128 está a 429€ hasta el día 28 de agosto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 04/09/21, 16:25:12
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
La version 8/128Gb a 429€ y la version 12/256Gb a 529€ en Amazon.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 06/09/21, 16:41:21
Array

[xs_avatar]
luishele luishele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: xperia Z1, galaxy tab s2

 Cita: Originalmente Escrito por xcopix Ver Mensaje
Perdona que te conteste ahora 😂, yo al final lo compre, me puse en contacto con realme españa y me dijeron que si era comprado desde su tienda oficial de Aliexpress no había problema, por otro lado, se puede introducir el IMEI en la web de realme y te indica la fecha de activación, por lo que no creo que haya problema.
Tu lo compraste?
pero cuál es la tienda oficial? porque en ali todos se hacen llamar oficial store, y luego vete tú a saber
también les envié un correo con la misma respuesta
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 23/09/21, 22:07:40
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,797
Tu operador: Yoigo

Tenéis el Top por 529€ en Amazon
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 17:23:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /