Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/21, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
El pequeñito de los Samsung S21

Buenas,

Desde siempre he sido usuario de Apple y actualmente tengo un iPhone X y sigue funcionando como el primer día. Y la verdad es que tengo curiosidad para probar un Android y me tira bastante el S21 (el más pequeño).

Busco sobre todo: no lag y que vaya como un tiro al abrir y cerrar apps, cámera y batería.

¿Creéis que hago bien de pasarme del iPhone X a un Samsung S21?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/21, 18:21:03
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S24+/S23 Ultra

Vas a notar cambio si, estás pasando de un teléfono de hace 4 años a uno actual. Sobre todo el efecto wow al principio de los 120hz.

Más allá de eso, depende de lo que busques. De batería no esperes una maravilla, hoy día tienes que ir a teléfonos más grandes o al Pixel 5, pero sí correcto para llegar al final del día. He tenido dos o tres iPhone X (ya se pierde la cuenta ), y vas a notar mejora en este apartado.

La capa de Samsung hoy día ya está mucho más optimizada que antaño. Sin llegar a ser tan "eléctrica" como Oxygen por ejemplo, pero no vas a tener problemas en tareas cotidianas como abrir apps.

De rendimiento este año van muy bien, tengo actualmente el Ultra con el mismo procesador Exynos 2100 y ni una pega.

La cámara no es lo más top del mercado, pero es muy buena en general, digamos que hace bien todo sin llegar a destacar.

Saludos compañero.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/21, 22:58:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Mejorarás en todo, incluso en batería.
Tamaño bastante compacto por los dias que corren y peipino máximo. Y parece que aún persiste el mito de los samsung y su mala batería, pues no, han mejorado mucho eso también

Última edición por NixxxoN Día 09/04/21 a las 10:21:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/21, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
No hagas experimentos, pilla un iPhone 11 o 12, si te gustan pequeños el 12 mini es el tuyo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
  #5  
Viejo 09/04/21, 00:04:09
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,060
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No hagas experimentos, pilla un iPhone 11 o 12, si te gustan pequeños el 12 mini es el tuyo.

Estoy de acuerdo, de lo contrario acabará gastando dinero dos veces, primero en el Samsung y después en el IPhone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/21, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No hagas experimentos, pilla un iPhone 11 o 12, si te gustan pequeños el 12 mini es el tuyo.
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, de lo contrario acabará gastando dinero dos veces, primero en el Samsung y después en el IPhone.
Pasar de iphone a android es un experimento? Lo que hay que leer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/04/21, 08:53:51
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No hagas experimentos, pilla un iPhone 11 o 12, si te gustan pequeños el 12 mini es el tuyo.
Tanto la voy a cagar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/04/21, 09:00:56
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Tanto la voy a cagar?
Pienso que los cambios de vez en cuando vienen bien.. aunque seamos de Ideas Fijas o costumbres, necesitamos Aires Nuevos.. yo tambien suelo ser de Sota Caballo y Rey con mi Marca, y tambien necesito "algo distinto para variar"

un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/21, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Teniendo un X el salto en batería que vas a notar va a ser abismal para bien, los X y XS tenían una batería nefasta, y el S21 tiene una buena batería. En cámara también ganarás bastante, y con la diferencia de años lo mismo en rendimiento. Si quieres probar android ni me lo pensaba, es tu teléfono.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/04/21, 10:34:17
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,547
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Teniendo en cuenta que tú iPhone tras casi 4 años "sigue funcionando como el primer día", seguiría en iOS con el 12 pro (o el 11 pro incluso). Lo demás son eso, experimentos que seguramente te hagan perder dineros por el camino
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/04/21, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
No hagas experimentos, pilla un iPhone 11 o 12, si te gustan pequeños el 12 mini es el tuyo.
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, de lo contrario acabará gastando dinero dos veces, primero en el Samsung y después en el IPhone.
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que tú iPhone tras casi 4 años "sigue funcionando como el primer día", seguiría en iOS con el 12 pro (o el 11 pro incluso). Lo demás son eso, experimentos que seguramente te hagan perder dineros por el camino
Pienso lo mismo...

Es mal teléfono el S21?? En absoluto!

Vas a ganar con respecto el iX? Por supuesto!

Pero a veces el perder o ganar no son solo las especs... Si no el ecosistema, el sistema operativo etc.. Y en tu caso particular, que siempre has sido de ios, estas haciendo como dicen un experimento... Además de que los nuevos iphones son brutales tanto en cámaras como en baterías. Mejorando por mucho, el que tu tienes...

Yo iría a por el 12 mini o el 12, sin duda.

No serás ni la primera persona, ni la última, que lleva toda la vida en ios y no se hace a android. En mi entorno hay unos cuantos.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/04/21, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
alexkste alexkste no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Iphone X - LG G6
Tu operador: Movistar
Y si comprara el S21 en MediaMarkt, lo podría devolver si no me gustara? Cuánto tiempo tengo para devolverlo si no me gusta? Gracias cracks!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/04/21, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Y si comprara el S21 en MediaMarkt, lo podría devolver si no me gustara? Cuánto tiempo tengo para devolverlo si no me gusta? Gracias cracks!
Pues claro. El MM te da 30 dias de margen en tienda online y 14 dias en tienda física
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/04/21, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,691

Vas a notar el cambio.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/04/21, 12:06:03
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Yo de ti, iría por el iPhone 12 o 12 pro.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/21, 12:31:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pasar de iphone a android es un experimento? Lo que hay que leer
Supongo que se refieren en cuanto a bateria... Ningun Samsung de la serie S modelo normal, ha tenido buena bateria... Ni galaxy S8, S9, S10 S20, y el S21 no creo que venga de Lurdes y haga milagros... entonces para no jugar con algo como el tema bateria, vas a lo seguro y es la optimizacion de bateria que hace Ios que con pocos mAh un Iphone 11 por ejemplo te saca con 3114 mAh te saca mas horas de pantalla que un S20 uñtra que tiene unos 5000mAh...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/04/21, 13:26:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,227
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Supongo que se refieren en cuanto a bateria... Ningun Samsung de la serie S modelo normal, ha tenido buena bateria... Ni galaxy S8, S9, S10 S20, y el S21 no creo que venga de Lurdes y haga milagros... entonces para no jugar con algo como el tema bateria, vas a lo seguro y es la optimizacion de bateria que hace Ios que con pocos mAh un Iphone 11 por ejemplo te saca con 3114 mAh te saca mas horas de pantalla que un S20 uñtra que tiene unos 5000mAh...
El S21 sí tiene buena batería, es el que tiene mejor batería con diferencia de todos los gama alta compactos que haya sacado Samsung, y si no, pregunta a cualquiera que lo tenga y que haya tenido otros modelos compactos más antiguos.

Y la batería de los iphone está sobrevalorada, no hay para tanto. En reposo gastan muy poco sí, ese es su punto fuerte... pero cuando se les meten caña su batería se gasta tanto o más que los de android, y todas las comparativas de consumo batería lo demuestran.
El S21 ultra logró la friolera de 14 horas y media de pantalla usando exclusivamente el navegador, ya me gustaría a mi ver si un iphone puede aguantar eso.

Última edición por NixxxoN Día 09/04/21 a las 13:49:33.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/04/21, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,750
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por alexkste Ver Mensaje
Buenas,

Desde siempre he sido usuario de Apple y actualmente tengo un iPhone X y sigue funcionando como el primer día. Y la verdad es que tengo curiosidad para probar un Android y me tira bastante el S21 (el más pequeño).

Busco sobre todo: no lag y que vaya como un tiro al abrir y cerrar apps, cámera y batería.

¿Creéis que hago bien de pasarme del iPhone X a un Samsung S21?

Gracias.
Con el cambio ganarías en todo...
En batería estarías pues parecido...

Aparte que cada usuario tiene su opinión...
Yo solo por ser android haría el cambio YA
IOS me parece el sistema operativo para "tontos" ya que solo puedes hacer lo que quiera Apple (mí opinión)

Eso sí por tus prioridades no haría el cambio a un s21...
Lo haría a un pixel 5
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/04/21, 13:54:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,750
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S21 sí tiene buena batería, es el que tiene mejor batería con diferencia de todos los gama alta compactos que haya sacado Samsung, y si no, pregunta a cualquiera que lo tenga y que haya tenido otros modelos compactos más antiguos.

Y la batería de los iphone está sobrevalorada, no hay para tanto. En reposo gastan muy poco sí, ese es su punto fuerte... pero cuando se les meten caña su batería se gasta tanto o más que los de android, y todas las comparativas de consumo batería lo demuestran.
El S21 ultra logró la friolera de 14 horas y media de pantalla usando exclusivamente el navegador, ya me gustaría a mi ver si un iphone puede aguantar eso.
Tú yendo de experto como siempre hablando de lo que has visto por ahí...

Hasta los iPhone 11 pro y 12 pro tienen mejor batería que un s21 ultra y que cualquier gama alta de este año y del año pasado...

Imaginate los max...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/04/21, 13:59:55
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El S21 sí tiene buena batería, es el que tiene mejor batería con diferencia de todos los gama alta compactos que haya sacado Samsung, y si no, pregunta a cualquiera que lo tenga y que haya tenido otros modelos compactos más antiguos.

Y la batería de los iphone está sobrevalorada, no hay para tanto. En reposo gastan muy poco sí, ese es su punto fuerte... pero cuando se les meten caña su batería se gasta tanto o más que los de android, y todas las comparativas de consumo batería lo demuestran.
El S21 ultra logró la friolera de 14 horas y media de pantalla usando exclusivamente el navegador, ya me gustaría a mi ver si un iphone puede aguantar eso.
Veo que ya has estado en el subforo del S21 normal, en el hilo ese que habla sobre la bateria, en el cual tu has intervenido tambien, curioso sin tenerlo, pero bueno eso no importa, creo que si has estado en aquel hilo, viendo lo que comenta gente que realmente si lo tiene... Poco mas voy a añadir yo ya. Respecto a los Iphne, yo tengo el 11 ahora mismo, venia de un Huawei p30 pro, que ya era dificil que lo igualara el Iphone en bateria, pues bueno, al uso no he notado grandes cambios... Y volviendo al tema pasate de nuevo por el foro del S21 por el hilo ese donde has intervenido porque un usuario fan de Samsung cuelga una gran reflexion sobre el porblema de Samsung y su duracion de bateria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 03:22:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /