iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/21, 16:38:02
Array

[xs_avatar]
ATHBufalu ATHBufalu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
cambio de s8 a iphone 12 o 13?

Hola, abro tema para consultar con vosotros que debería hacer. Tengo un s8 y estoy pensando en cambiarme a IOS con un iphone 12, creéis que hago bien o debería esperar a el iphone 13?
Gracias.

Última edición por Rivas__09 Día 26/01/21 a las 16:40:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/21, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
Gohedy Gohedy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,154
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Pepephone
Pues la verdad depende si por ejemplo puedes aguantar el galaxy s8 hasta sacar el 13 o pues cogerte y el 12 por que el s8 no puedes apurarle
Sinceramente yo le tengo el 12 y me parece muy buen teléfono la verdad ... e tenido de todo y claro el 13 no creo que le saquen con tantas novadades en comparación cn el iPhone 12
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/02/21, 20:34:08
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Coge el iPhone 12 amigo. El Galaxy S8 fue un buen equipo, pero ya los años pesan, y su batería debe durar poco. Con el 12 vas a tener una excelente autonomía.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/03/21, 22:19:43
Array

[xs_avatar]
ATHBufalu ATHBufalu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
Ya tengo el IPhone 12. De momento me esta encantando y si es verdad que algunas cosillas se echan en falta de Android como las notificaciones, archivos, la compatibilidad de modificar todo el almacenamiento en Windows … Por lo demás encantado es un pedazo móvil!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/03/21, 22:50:23
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ATHBufalu Ver Mensaje
Ya tengo el IPhone 12. De momento me esta encantando y si es verdad que algunas cosillas se echan en falta de Android como las notificaciones, archivos, la compatibilidad de modificar todo el almacenamiento en Windows … Por lo demás encantado es un pedazo móvil!!!
Las notificaciones? Precisamente es la principal razón por la que prefiero iOS frente a Android.

Para gustos los colores, jejejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/21, 08:17:39
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Las notificaciones? Precisamente es la principal razón por la que prefiero iOS frente a Android.

Para gustos los colores, jejejeje

Las notificaciones? acostumbrado a android, me da la sensación que tenia mas opciones de notificaciones. Aunque bien es verdad que he leido muchas veces que android se estaba poniendo las pilas con las notificaciones, pues iOS era mejor. Pero no lo veo... o no termino de verlo.



yo tengo el 12 mini y encantado, aunque los rumores hay que tomarlos con cuidado, me da que el 13 o el 12S no tendrá grandes cambios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/03/21, 12:20:25
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Alguien viene del s10 plus?? Hace tiempo que me tienta probar un iphone , tuve en su dia el iphone 4, y este 12 me gusta bastante , notare diferencia al cambiar ? Mejor camara? Potencia?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/21, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Las notificaciones? acostumbrado a android, me da la sensación que tenia mas opciones de notificaciones. Aunque bien es verdad que he leido muchas veces que android se estaba poniendo las pilas con las notificaciones, pues iOS era mejor. Pero no lo veo... o no termino de verlo.



yo tengo el 12 mini y encantado, aunque los rumores hay que tomarlos con cuidado, me da que el 13 o el 12S no tendrá grandes cambios.
Yo tampoco creo que haya grandes cambios, si Apple sigue en su línea los cambios han llegado en el iPhone 12, por lo que no serán significativos hasta dentro de 2-3 generaciones (mínimo).

Es buena idea comprar un 12 o un 12 mini y pasar con el ese tiempo, nos esperan varias generaciones de pequeños cambios.

1. iPhone 6
2. iPhone X
3. iPhone 12/12 Mini.
4. iPhone "como se llame" en 2-3 años.

Supongo que se espera cambio en los airpods en breve y en el applewatch en sept. El iPhone seguirá con el mismo diseño y especificaciones básicas 2-3 años seguro, de hecho el X sigue siendo un dispositivo bastante solvente a día de hoy.

Última edición por Pamachar Día 03/03/21 a las 23:01:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/03/21, 09:14:36
Array

[xs_avatar]
uljes uljes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Vodafone
Buenas, yo he hecho el mismo cambio que tú, mi s8 tenia 3 años y ya estaba dando fallos, sobretodo con el micro.
Al principio cuesta acostumbrarse (nunca tuve iPhone) pero se coge rápido el uso.
Ahora me lío entre el mío y el del trabajo que es Android
En definitiva, yo estoy contento, pero es tu decisión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/04/21, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
ATHBufalu ATHBufalu no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Movistar
estoy encantado la verdad hice buen cambio
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/21, 09:33:36
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,225
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
A mi me esta costando mucho manejar el almacenamiento (aunque pille gratis el AirDisk y me estoy manejando con eso).

La verdad es que me ha costado mucho adaptarme para la rutina diaria, pero tras tres semana todo genial. El único pero que le veo.... como usuario de Android toda la vida, es el no poder usar Drive para las copias de seguridad, me niego a pagar doble almacenamiento...iCloud y Drive!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/04/21, 11:00:34
Array

[xs_avatar]
Apinedaparas Apinedaparas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Iphone 12

Yo tambien me he cambiado de un iphone 7 a un 12 y es una maravilla, coincido con Gohedy que el iphone 13 no traera tantas novedades respecto al 12 ya que con este último se han lucido y lo que seguramente harán es aplicar pequeñas mejoras y novedades!!

Os voy a dejar el enlace de la tienda online donde yo lo compré por si a alguien le sirve ya que me salió muy bien de precio, a 759€.. https://topmoviles.es/moviles-iphone...-12-64gb-azul

Espero que sirva de ayuda!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/04/21, 11:28:46
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Yo tenía un XR y estaba en la misma duda... Finalmente mi XR se cayó y la trasera poco a poco se fue desprendiendo, así que quise probar otros móviles. Me pillé un iPhone 12 y lo devolví porque la batería era anómala cuanto menos, luego un Galaxy Z Fold 2 y lo devolví también y al final he vuelto al iPhone 12, pero ahora sí que me va genial!

El iPhone 13, por lo que pude leer en cuanto a novedades, tampoco me parece algo novedoso. Que hagan el notch algo más pequeño me parece bien, pero si lo vas a tener igualmente me da igual que sea más pequeño o igual de grande... Si no tienes demasiada prisa y puedes esperar hasta final de año espérate a ver qué trae, pero sino píllate el 12 que es un excelente móvil!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/06/21, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Tengo un s9 plus y me tienta probar ios pero dudo un poco. Un amigo se compró un 12 pro y tocándolo un poco, me cuesta no tener acceso por huella (me comenta el amigo que con la mascarilla es un poco rollo el faceid), también el tema de las notificaciones. Ni led ni always on y estoy acostumbrado a ver las notificaciones en silencio sin tener que tocar el móvil. Detalles como no poder ver el porcentaje de la batería en un vistazo me parece chocante.

Así que no se qué hacer, si cuando jubile mi s9 volver a samsung con un s21 o probar el 12.

Ahhhh y cuánto voy a echar de menos el jack de los auriculares... eso... coja el que coja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/06/21, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 5copa Ver Mensaje
Tengo un s9 plus y me tienta probar ios pero dudo un poco. Un amigo se compró un 12 pro y tocándolo un poco, me cuesta no tener acceso por huella (me comenta el amigo que con la mascarilla es un poco rollo el faceid), también el tema de las notificaciones. Ni led ni always on y estoy acostumbrado a ver las notificaciones en silencio sin tener que tocar el móvil. Detalles como no poder ver el porcentaje de la batería en un vistazo me parece chocante.

Así que no se qué hacer, si cuando jubile mi s9 volver a samsung con un s21 o probar el 12.

Ahhhh y cuánto voy a echar de menos el jack de los auriculares... eso... coja el que coja
Los del lector de huellas es muy de Android, mucha gente prefiere el Face ID porque es más rápido y seguro.
Lo del 3.5 mm pues es algo que después de que te compres unos bluetooth o un DAC/AMP bluetooth te olvidaste por siempre.

Yo Probaría el iPhone 12, leo mucha mucha gente más contenta siempre con iPhone que con Samsung con sus problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 17/06/21, 23:59:54
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,179
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Los del lector de huellas es muy de Android, mucha gente prefiere el Face ID porque es más rápido y seguro.
Lo del 3.5 mm pues es algo que después de que te compres unos bluetooth o un DAC/AMP bluetooth te olvidaste por siempre.

Yo Probaría el iPhone 12, leo mucha mucha gente más contenta siempre con iPhone que con Samsung con sus problemas.
Ya me hice con un iPhone 12. De momento sólo llevo un día y ando algo perdido, poco a poco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12

Herramientas


Hora actual: 09:04:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /