Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/20, 11:40:05
Array

[xs_avatar]
pansy pansy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Nuevo con Apple Watch, ¿como puedo sacarle provecho?

Hola

El lunes recibí mi apple watch.

Estéticamente y por calidad estoy encantado, me parece muy bonito y la pantalla muy buena.

El caso es que estoy un poco con la sensación de que puedo hacer pocas cosas con él. Quizás el estar en casa todo el día no ayude a sacarle más provecho. El caso es que me planteo si he hecho bien comprándolo.

Me ha decepcionado en que no puedo enviar hangouts o whatsapp a no ser que esté respondiendo. ¿es así?

Se me hace un tanto extraño el uso de la rueda y del botón lateral, no me parece nada intuitivo y cada vez que quiero hacer algo me tengo que parara a pensar que botón le tengo que dar.

Ahora mismo, lo que más utilidad tiene para mi es Autosleep y desbloquear el macbook con el reloj.

¿Qué cosas hacéis con el reloj que os “justifique” la compra?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/20, 07:50:35
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pansy Ver Mensaje
Hola

El lunes recibí mi apple watch.

Estéticamente y por calidad estoy encantado, me parece muy bonito y la pantalla muy buena.

El caso es que estoy un poco con la sensación de que puedo hacer pocas cosas con él. Quizás el estar en casa todo el día no ayude a sacarle más provecho. El caso es que me planteo si he hecho bien comprándolo.

Me ha decepcionado en que no puedo enviar hangouts o whatsapp a no ser que esté respondiendo. ¿es así?

Se me hace un tanto extraño el uso de la rueda y del botón lateral, no me parece nada intuitivo y cada vez que quiero hacer algo me tengo que parara a pensar que botón le tengo que dar.

Ahora mismo, lo que más utilidad tiene para mi es Autosleep y desbloquear el macbook con el reloj.

¿Qué cosas hacéis con el reloj que os “justifique” la compra?
Control deportivo total, responder por voz,escuchar música sin iPhone, poder no disponer del iPhone para hacer llamadas, seguimiento GPS sin iPhone, rueda es para interactuar con los menús y en los menús, botón atrás ,apagado .etcétera la lista es larga
Control medico avanzado, arritmias la más destacadas y el mejor cardiograma del mercado(en un SmartWatch).
Responder redes sociales y enviar mensajes.
Como ves el abanico es muy amplio ,de que SmartWatch venias??

Última edición por Dia2016 Día 10/04/20 a las 08:35:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/20, 10:52:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Si usas trasporte público los wearables son perfectos para no tener que sacar el móvil. Contestas mensajes, controlas los podcast o las música, etc.

Si eres de hacer deporte controlan tu recorrido y facilitan cantidad de datos. En mi Garmin puedo seguir incluso tracks de bicicleta por senderos de montaña. El de Apple tiene menos autonomía pero puedes usar wikiloc por ejemplo.

Con la mayoría puedes pagar por NFC y es aún más cómodo que con el móvil.

En Android te permiten no necesitar reconocimiento facial o huella mientras los llevas puestos. Con el de Apple también pero solo lo hace con los Mac, no con el móvil.

Dependerá de tus rutinas.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/04/20, 05:45:08
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
Solo decirte que tiene infinidad de posibilidades en lo deportivo, gestión de datos, de llamadas, en la salud esta por encima de muchos o casi todos ,si cuentas con un ecosistema Apple es una maravilla poder desbloquear computer,tablet,móviles y últimamente hasta autos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 15/04/20, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
Solo decirte que tiene infinidad de posibilidades en lo deportivo, gestión de datos, de llamadas, en la salud esta por encima de muchos o casi todos ,si cuentas con un ecosistema Apple es una maravilla poder desbloquear computer,tablet,móviles y últimamente hasta autos .


El Watch no desbloquea tablet o iPhone, solo Mac.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/20, 04:37:26
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Pagos, desbloquear Mac, todo salud, deporte, Multimedia sonido por auriculares, brujula, redes sociales en la muñeca la verdad el AW S5 es una navaja Suiza.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/20, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
dianajkam dianajkam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Android 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
El Watch no desbloquea tablet o iPhone, solo Mac.
Si cierto no especificado bien, disculpa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/04/20, 19:18:52
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por dianajkam Ver Mensaje
Si cierto no especificado bien, disculpa
La próxima vez te quitamos puntos del carnet de htcmania.
Jejeje hola Diana
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/20, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
Aprovecho este hilo para haceros una consulta:
Cómo veis el Apple watch 4/5 para actividades deportivas? Para correr por el monte, mtb etc. acabo de comprar un iphone y creo que para el dia a dia seria un buen complemento, pero dudo en cuanto al deporte.
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/06/20, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para haceros una consulta:
Cómo veis el Apple watch 4/5 para actividades deportivas? Para correr por el monte, mtb etc. acabo de comprar un iphone y creo que para el dia a dia seria un buen complemento, pero dudo en cuanto al deporte.
Gracias!
Con lo que vale un 5 te compras un 3 y un Garmin Vivoactive 3. Piénsalo.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/06/20, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Con lo que vale un 5 te compras un 3 y un Garmin Vivoactive 3. Piénsalo.
Ahora tengo un fenix5 al que creo que no le saco todo el partido, y para el día a dia se me hace un poco tocho. Eso si,la batería es una pasada. En el fondo se que comprar un aw4 sería dar un paso atrás en cuanto al deporte, pero llevarlo todo el día también estaría bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/20, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Ahora tengo un fenix5 al que creo que no le saco todo el partido, y para el día a dia se me hace un poco tocho. Eso si,la batería es una pasada. En el fondo se que comprar un aw4 sería dar un paso atrás en cuanto al deporte, pero llevarlo todo el día también estaría bien.
El Vivoactive 3 está por 150€. Mantendrás la excelente autonomía pero en un cuerpo más pequeño. Verás notificaciones, controlarás la música, pagarás con él... Y hay versiones más modernas (y caras) si buscas algo más.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/20, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Kunden Kunden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Україна(
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra, Sony xperia 1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Aprovecho este hilo para haceros una consulta:
Cómo veis el Apple watch 4/5 para actividades deportivas? Para correr por el monte, mtb etc. acabo de comprar un iphone y creo que para el dia a dia seria un buen complemento, pero dudo en cuanto al deporte.
Gracias!
El mejor complemento para un iPhone es el apple watch series 5 si puedes si no el s4 .
Es un smartwatch perfecto y si no eres un deportistas que buscas los mejores registros ,en natación, correr e5cetc el fénix 5 o 6 pero esta más o menos igual de precio.
Yo soy deportista de usuarios diario en gym y carreras al parque, localización en rutas senderismo te va bien a mi me va genial .
Para llevar un control de salud esta genial.
No debes equivocarte un reloj deportivo es para el deporte con ciertas características de smartwatch y el apple es un smartwatch con aspiraciones deportivas que no lo hace mal.
GPS, brújula, ECG,llamada de emergencia, responder mensajes por voz,escribir o predefinidos, poder hablar con el sin sacar movil de bolsillo, mapas ,y si te pillas la versión Lte ya es la repera.
Si eres una persona muy deportiva activa ves a por el fenix .
Si eres deportista de gym y de escapadas y deseas tener todo en uno apple.
Yo estoy encantado llevó la versión 5 Lte.20200612_185607.jpg20200612_185635.jpg20200612_185716.jpg20200612_190806.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 12/06/20, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
tontxumaker tontxumaker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Navarra
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: xperia Z3 compact
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kunden Ver Mensaje
El mejor complemento para un iPhone es el apple watch series 5 si puedes si no el s4 .
Es un smartwatch perfecto y si no eres un deportistas que buscas los mejores registros ,en natación, correr e5cetc el fénix 5 o 6 pero esta más o menos igual de precio.
Yo soy deportista de usuarios diario en gym y carreras al parque, localización en rutas senderismo te va bien a mi me va genial .
Para llevar un control de salud esta genial.
No debes equivocarte un reloj deportivo es para el deporte con ciertas características de smartwatch y el apple es un smartwatch con aspiraciones deportivas que no lo hace mal.
GPS, brújula, ECG,llamada de emergencia, responder mensajes por voz,escribir o predefinidos, poder hablar con el sin sacar movil de bolsillo, mapas ,y si te pillas la versión Lte ya es la repera.
Si eres una persona muy deportiva activa ves a por el fenix .
Si eres deportista de gym y de escapadas y deseas tener todo en uno apple.
Yo estoy encantado llevó la versión 5 Lte.Archivo Adjunto 1293493Archivo Adjunto 1293494Archivo Adjunto 1293495Archivo Adjunto 1293496
Muchas gracias por el tiempo y la respuesta!!
Gym no hago, suelo salir a correr al monte 1 dia a la semana y luego 2 o 3 de bici de montaña.
Ahora mismo tengo el fenix 5, que vendiéndolo bien no me tocaría poner casi dinero por un aw4.
Ando picado por un version nike+,acabare picando😂😂
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/20, 21:57:58
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tontxumaker Ver Mensaje
Muchas gracias por el tiempo y la respuesta!!

Gym no hago, suelo salir a correr al monte 1 dia a la semana y luego 2 o 3 de bici de montaña.

Ahora mismo tengo el fenix 5, que vendiéndolo bien no me tocaría poner casi dinero por un aw4.

Ando picado por un version nike+,acabare picando
Pues podrás poner Wikiloc y el adaptador de manillar. Más detalles que en los Garmin aunque con un consumo mayor.
Screenshot_20200612-215641.jpg
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación



Hora actual: 21:53:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /