Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/05/19, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Totalmente, gracias a la comunidad disfruto de mi MIX 2 con la rom Pixel Experience, así me libro de varios bugs como el de que no funciona correctamente el sensor de proximidad y etc…
Lo del sensor de proximidad a pasado mucho en los mia1 y mia2 con Android one, en la mayoría de los que llevan miui no pasa, quitando algunos casos como el tuyo, pero vamos sobre todo el en mia1 fue un problema desde el principio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/06/19, 08:12:08
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues que extraño, a mí el sistema de Samsung me parece de lo más estable que he probado.
Los más inestables son la capa de Meizu y la de Xiaomi, para mi son de lo peor, llenas de bugs y fallos.
¿Has probado Flyme 7?
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/06/19, 10:21:44
Array

[xs_avatar]
etxebe1781 etxebe1781 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Htc U ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Has probado Flyme 7?
Buenas estoy interesado en adquirir el meizu 15, pero me hace dudar Flyme. Qué tal va? Muchas gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/19, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por etxebe1781 Ver Mensaje
Buenas estoy interesado en adquirir el meizu 15, pero me hace dudar Flyme. Qué tal va? Muchas gracias
Ese móvil lo tiene @Picollo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/19, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AZ1834 Ver Mensaje
¿Has probado Flyme 7?
No, mi Meizu murió en Flyme 6.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/19, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No, mi Meizu murió en Flyme 6.
Te lo comento porque con Flyme 7 hicieron un remapeado (o como se diga) y han mejorado el software

De hecho, el único bug actual es saber las horas de pantalla de manera nativa (habría que instalar una app de terceros). A Meizu le ha sentado muy bien las certificaciones de Google y usar SD como procesadores
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/06/19, 13:28:08
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Me molaría que xiaomi sacara el A3 pero no se sabe nada de nada.
El Mi 9T me parece una auténtica cagada. Las pantallas amoled ya me han dado muchos problemas en el pasado de píxeles muertos, cosa que con lcd no me ha pasado nunca, y por lo tanto la estadística está a favor de lcd en mi caso. Además no tiene tarjeta de memoria. Dirán que están obsoletas pero yo prefiero pasar mis archivos del móvil viejo al nuevo simplemente cambiando la SD de móvil que teniendo que pasar primero todos los archivos de la SD al ordenador y del ordenador al móvil nuevo, proceso que debe de ir tardando en total como... 5 horas. Son muchos archivos, mi tarjeta es de 256 GB.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/19, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Me molaría que xiaomi sacara el A3 pero no se sabe nada de nada.
El Mi 9T me parece una auténtica cagada. Las pantallas amoled ya me han dado muchos problemas en el pasado de píxeles muertos, cosa que con lcd no me ha pasado nunca, y por lo tanto la estadística está a favor de lcd en mi caso. Además no tiene tarjeta de memoria. Dirán que están obsoletas pero yo prefiero pasar mis archivos del móvil viejo al nuevo simplemente cambiando la SD de móvil que teniendo que pasar primero todos los archivos de la SD al ordenador y del ordenador al móvil nuevo, proceso que debe de ir tardando en total como... 5 horas. Son muchos archivos, mi tarjeta es de 256 GB.
Que Dios bendiga la nube
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/06/19, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Me molaría que xiaomi sacara el A3 pero no se sabe nada de nada.
El Mi 9T me parece una auténtica cagada. Las pantallas amoled ya me han dado muchos problemas en el pasado de píxeles muertos, cosa que con lcd no me ha pasado nunca, y por lo tanto la estadística está a favor de lcd en mi caso. Además no tiene tarjeta de memoria. Dirán que están obsoletas pero yo prefiero pasar mis archivos del móvil viejo al nuevo simplemente cambiando la SD de móvil que teniendo que pasar primero todos los archivos de la SD al ordenador y del ordenador al móvil nuevo, proceso que debe de ir tardando en total como... 5 horas. Son muchos archivos, mi tarjeta es de 256 GB.
Pues cuidado porque yo tengo un Xiaomi con IPS y tiene varios Pixeles muertos, tengo otro Xiaomi con IPS y tiene sombras por todos lados.
En cambio, los otros terminales que tengo con Amoled sin problemas.
Supongo que será cuestión de suerte. De todas formas si lo compras en Amazon lo devuelves y listo.


Lo pones una noche a pasar las cosas y por la mañana lo tienes listo y cargado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/06/19, 09:06:41
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que Dios bendiga la nube
Tengo más de 100 GB en archivos ahora mismo, que no quiero perder. No creo que una transferencia desde la nube de esa cantidad de información sea muy rápida. Lo mismo tarda como seis horas suponiendo que el ancho de banda sea bueno. En cambiar la tarjeta tardo 30 segundos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/06/19, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues cuidado porque yo tengo un Xiaomi con IPS y tiene varios Pixeles muertos, tengo otro Xiaomi con IPS y tiene sombras por todos lados.
En cambio, los otros terminales que tengo con Amoled sin problemas.
Supongo que será cuestión de suerte. De todas formas si lo compras en Amazon lo devuelves y listo.


Lo pones una noche a pasar las cosas y por la mañana lo tienes listo y cargado.
Es lo que hago, lo pido en Amazon, si tiene un píxel muerto le hago una foto con una cámara de alta resolución para que se vea y les mando un correo con la foto adjunta y se lo devuelvo. Pero habré repetido ese proceso igual tres veces, y no es sano.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/06/19, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Tengo más de 100 GB en archivos ahora mismo, que no quiero perder. No creo que una transferencia desde la nube de esa cantidad de información sea muy rápida. Lo mismo tarda como seis horas suponiendo que el ancho de banda sea bueno. En cambiar la tarjeta tardo 30 segundos.
100gb en 6 horas suponiendo que el ancho de banda sea bueno ? Bienvenido al 2019 , ayer mismo me descargue un juego de 100gb en el psn , tardó exactamente 3h y 30m

Si podemos buscar todas las pegas que quieras pero estar pasando archivos del móvil al pc o del móvil a una tarjeta , cada vez que vamos a cambiar de dispositivo es un atraso

Pongamos un ejemplo , tengo fotos en mi móvil o currículums o cualquier archivo world sea un trabajo de la uni o simplemente un artículo para un web , si lo subo todo a la nube tendré acceso a ellos desde cualquier dispositivo ya sea mi portátil, mi tablet o el pc del curro o el pc de mi prima la pelos

A mí me da igual, que cada uno se apañe pero yo cambio mucho de móvil y estar pasando copias de seguridad es un coñazo, bendita nube
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 15/06/19 a las 10:03:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /