Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2181  
Viejo 17/12/18, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Eso es problema mate 20 sea de la remesa o del año fabricacion... Cuando este solucionado el problema del MATE 20 PRO entices ya no se llamará problema...
Yo ya no tengo un problema el mío funciona bien
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:


  #2182  
Viejo 17/12/18, 15:26:45
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues a ver si van recibiendo los compañeros también yo de momento no veo que sea una pantalla ni más apagada ni con colores distintos.

cierto es que lo único que he hecho es restaurar la copia de seguridad que tenía en el ordenador echa que me gusta hacerla en el ordenador mejor que en la nube porque lo copia todo así que todavía no puedo dar un veredicto sobre la pantalla
Yo tampoco, ya lo comenté más atrás, ni colores más fríos, ni mayor consumo energético ni se araña con mayor facilidad.
__________________


  #2183  
Viejo 17/12/18, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
¿Alguien con pantalla BOE tiene un tenue rosado alrededor del notch cuando el fondo es blanco?,es que ya me esta rallando el tema y si bien no es como para devolverlo ya que es muy muy sutil,me gustaria saber si alguien mas tiene este problema o si es un caso aislado de mi unidad,repito solo se ve sobre fondo blanco y es como un fino subrayado alrededor del notch.

Sludos.
Gracias de parte de:
  #2184  
Viejo 17/12/18, 16:13:43
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo ya no tengo un problema el mío funciona bien
Vas a servir de conejito de indias... Jeje a ver si es cierto que ya solucionaron ese defecto por que el móvil en sí es un pedazo de móvil..
Ya nos contarás
Un saludo y gusto volver a verte por aquí después de esa ausencia anunciada...
Vas a hacer algun revisado del móvil ahora que va bien en tu canal YouTube???
  #2185  
Viejo 17/12/18, 16:31:25
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo creo que ya si puedo hacer algún revisado del móvil ya he vuelto a subir vídeos más o menos ayer subí uno del Amazon echo dot que está muy bien el altavoz que me lo comprado para reyes y a ver si de este móvil puedo.

por otra parte después de restaurar lo que he notado es que está pantalla tiene más al verde me explicó no al verde del problema sino el pan el que tiene más al verde en la calibración predeterminada la he puesto en tonalidad fría para que los blancos no sean tan verdosos pero bueno esto sí que entra dentro de lo normal
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Vas a servir de conejito de indias... Jeje a ver si es cierto que ya solucionaron ese defecto por que el móvil en sí es un pedazo de móvil..
Ya nos contarás
Un saludo y gusto volver a verte por aquí después de esa ausencia anunciada...
Vas a hacer algun revisado del móvil ahora que va bien en tu canal YouTube???
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #2186  
Viejo 17/12/18, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
rollospillo rollospillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues yo creo que ya si puedo hacer algún revisado del móvil ya he vuelto a subir vídeos más o menos ayer subí uno del Amazon echo dot que está muy bien el altavoz que me lo comprado para reyes y a ver si de este móvil puedo.

por otra parte después de restaurar lo que he notado es que está pantalla tiene más al verde me explicó no al verde del problema sino el pan el que tiene más al verde en la calibración predeterminada la he puesto en tonalidad fría para que los blancos no sean tan verdosos pero bueno esto sí que entra dentro de lo normal
A disfrutarlo como el terminal se merece
Gracias de parte de:
  #2187  
Viejo 17/12/18, 17:13:13
Array

[xs_avatar]
zurutaeki zurutaeki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEGUTIO
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: HTC ONE, HTC ONE X, Htc Desire Hd, Htc Wildfire
Tu operador: Movistar
Alguno con pantalla BOE me puede hacer el favor de entrar en el subforo de "Consumos de batería en el Mate 20 pro" y ver el último post que tiene tres capturas de pantalla de los consumos y verificar si al hacer scroll se ve una franja o halo morado en los negros? No sé si me explico.... Gracias de antemano
__________________
Ya que no le puedes dedicar tiempo a la parienta.....http://www.saxutxo.blogspot.com CÓMPRALE UN DETALLITO!!!!
  #2188  
Viejo 17/12/18, 17:16:59
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pues yo creo que ya si puedo hacer algún revisado del móvil ya he vuelto a subir vídeos más o menos ayer subí uno del Amazon echo dot que está muy bien el altavoz que me lo comprado para reyes y a ver si de este móvil puedo.

por otra parte después de restaurar lo que he notado es que está pantalla tiene más al verde me explicó no al verde del problema sino el pan el que tiene más al verde en la calibración predeterminada la he puesto en tonalidad fría para que los blancos no sean tan verdosos pero bueno esto sí que entra dentro de lo normal
Será por las amoled ya sabes que tienden a azulear, calibrar color y listo...
A ver si de una vez se soluciono de verdad y se puede exprimir el potencial y dejar esto como una pesadilla, que por cierto muy mal por Huawei ya podía tener algún detalle con los sufridos usuarios...
Bueno amigo ya nos iras contando...
Un saludo
  #2189  
Viejo 17/12/18, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Bueno pues he llamado y después e hacerse los suecos.. Me dicen q lo ha reclamado 3 veces q no pueden hacer más.
Ya les he avisado, o me dicen algo o miercoles le mando yo de mi dinero al smartlab de Madrid en portes 19h llamo el jueves para confirmar llegada y viernes dinero en mi cuenta.
Se acabó esto ya..... Q se rían de otro.... Hoy a devolver accesorios ytarjetas.... Ya me jode....
  #2190  
Viejo 17/12/18, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
El mio perfecto por todas las zonas es boe
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
¿Alguien con pantalla BOE tiene un tenue rosado alrededor del notch cuando el fondo es blanco?,es que ya me esta rallando el tema y si bien no es como para devolverlo ya que es muy muy sutil,me gustaria saber si alguien mas tiene este problema o si es un caso aislado de mi unidad,repito solo se ve sobre fondo blanco y es como un fino subrayado alrededor del notch.

Sludos.
  #2191  
Viejo 17/12/18, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
El mío también, ya es de noche he probado al mínimo todas las aplicaciones es decir speedtest tapatalk screen test Twitter en modo oscuro y todo perfecto todo homogéneo sin colores estraños ni verde en las curvas
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
El mio perfecto por todas las zonas es boe
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
  #2192  
Viejo 17/12/18, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Me alegro compis... Ojalá esta semana se me solucione.... Ya solo x la demora... Es una lata esto....
  #2193  
Viejo 17/12/18, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Bacholas28 Bacholas28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Mañana vienen a por el mio.. Es una pena, a por el tercer telefono..veremos a ver si tengo suerte.
  #2194  
Viejo 17/12/18, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo igual con tantos afectados he usado las apps conocidas y me he bajado fondos de todos los colores y tipos y perfecto, esperemos que todos logren sus pantallas BOE yo la veo fantástica de calidad no he comparado con las LG, estas geniales
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El mío también, ya es de noche he probado al mínimo todas las aplicaciones es decir speedtest tapatalk screen test Twitter en modo oscuro y todo perfecto todo homogéneo sin colores estraños ni verde en las curvas
  #2195  
Viejo 17/12/18, 21:18:53
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alojona Ver Mensaje
Yo he llamado hoy me dice que el técnico justamente la iba a verificar hoy ,que llame dentro de 2 días....digo 2 días para verificar el terminal,sabiendo el fallo que es.... Esta tarde o mañana vuelvo a llamar o preguntar por chat. Ya nos cuentas que te dicen,que el tuyo y el mío salieron el mismo día hacia Anovo
Pues hace un rato he hablado por chat y me ha dicho que ya está en el laboratorio del técnico. Ya no sé cuándo lo revisará, pero el chico le ha puesto una nota para que lo haga cuanto antes, porque como le he dicho que es para cambiar por el problema de la pantalla, no tiene mucho que revisar que enseguida se ve.
A ver si esta semana lo tengo. Lo que no le he preguntado es si tienen stock. Mañana volveré a llamar por la tarde-noche
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #2196  
Viejo 17/12/18, 21:20:25
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El mío también, ya es de noche he probado al mínimo todas las aplicaciones es decir speedtest tapatalk screen test Twitter en modo oscuro y todo perfecto todo homogéneo sin colores estraños ni verde en las curvas
Es que es como tiene que ser, te ha costado, pero al final lo tienes perfecto.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #2197  
Viejo 17/12/18, 21:42:03
Array

[xs_avatar]
Gofo_81 Gofo_81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

Una vela voy a poner yo a ver si se consigue......laverdad q el terminal me parece de lo mejor.... Pero estos problemas bien a todo los que buscamos un terminal que nos "aguante".....desde el 950 XL DSIM q tuve todos han sido..... De paso....
 Cita: Originalmente Escrito por edumse Ver Mensaje
Es que es como tiene que ser, te ha costado, pero al final lo tienes perfecto.
  #2198  
Viejo 17/12/18, 22:23:49
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gofo_81 Ver Mensaje
Una vela voy a poner yo a ver si se consigue......laverdad q el terminal me parece de lo mejor.... Pero estos problemas bien a todo los que buscamos un terminal que nos "aguante".....desde el 950 XL DSIM q tuve todos han sido..... De paso....
Así estuve con el LG G2, casi 3 años (aún lo tengotiene 5 años), los demás no me han durado ni la mitad, sólo he tenido 3 más hasta llegar a este. Mismas o mejores sensaciones que el G2, asi que si me llega con boe ya lo aguantaré igual o más.
__________________
Yo también fui a E.G.B.
  #2199  
Viejo 18/12/18, 01:40:44
Array

[xs_avatar]
jmmm29 jmmm29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Punta umbria
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Yoigo
Os comento llame oi al sat .....en malaga es q es donde supuestamente esta el movil en el lavoratorio y ahora me dicen q no ai stock....a alguno le an dicho algo de eso si an llamado recientemente?


  #2200  
Viejo 18/12/18, 06:40:34
Array

[xs_avatar]
Konstantino Konstantino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zurutaeki Ver Mensaje
Alguno con pantalla BOE me puede hacer el favor de entrar en el subforo de "Consumos de batería en el Mate 20 pro" y ver el último post que tiene tres capturas de pantalla de los consumos y verificar si al hacer scroll se ve una franja o halo morado en los negros? No sé si me explico.... Gracias de antemano
Hola compañero. Efectivamente. Me he percatado de esa tonalidad morada al entrar en ajustes y subir y bajar, las letras se ponen moradas pero en todo lo demás OK. Es cierto que ya lo había leído anteriormente pero no me había puesto para ese asunto. Saludos y a disfrutar del móvil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 14:44:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /