Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/18, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
Enekolakao Enekolakao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
guiño Solución al problema de this device is locked

Buenos dias,noches o tardes. Hoy os vengo a contar la solución para el tipico problema de las ROM,que aparece en Xiaomi. Lo voy a contar rápido ya que no tengo mucho tiempo... Vamos al lío

Vale,os aparecerá una pantalla en las que os pondrá que iniciéis sesión en vuestra cuenta Mi.

Como supuestamente nosotros tenemos la sim con PIN,no nos dejará poner el pin para tener datos móviles y asi tener internet para entrar a nuestra cuenta Mi.

Vale,hay otra opciónen el menú,que es conectarse a una Red WiFi,aqui llega el problema,en mi caso no me aparecía el teclado para meter la clave,pero pueden haber otros casos de personas que no tengan WiFi o algo similar... Y por eso estoy aqui trayendo la solución a este problema. Vamos allá:

Como supuestamente nuestra sim tiene pin y no nos deja ponerlo,lo que vamos a hacer es lo siguiente:
1.Sacar la sim de nuestro telefono móvil
2.Meter la sim en otro terminal
3.Una vez puesta la sim en el otro telefono,vamos a proceder a ver este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227485
4.Una vez quitado el pin de la sim en el otro terminal,vamos ameter la sim,que ya estará sin pin en nuestro telefono inicial con el cuál teníamos el problema de `your device is locked´
5.Encendemos nuestro telefono,y se nos autoactivarán los datos móviles,ahí en ese mismo momento es cuando tendremos que meter la contraseña de nuestra cuenta Mi y déspues de hacer todo esto,nos dejará ya de una vez iniciar y configurar el telefono.

Espero que os haya servido,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 23:37:40
Array

[xs_avatar]
souner souner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: galicia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enekolakao Ver Mensaje
Buenos dias,noches o tardes. Hoy os vengo a contar la solución para el tipico problema de las ROM,que aparece en Xiaomi. Lo voy a contar rápido ya que no tengo mucho tiempo... Vamos al lío

Vale,os aparecerá una pantalla en las que os pondrá que iniciéis sesión en vuestra cuenta Mi.

Como supuestamente nosotros tenemos la sim con PIN,no nos dejará poner el pin para tener datos móviles y asi tener internet para entrar a nuestra cuenta Mi.

Vale,hay otra opciónen el menú,que es conectarse a una Red WiFi,aqui llega el problema,en mi caso no me aparecía el teclado para meter la clave,pero pueden haber otros casos de personas que no tengan WiFi o algo similar... Y por eso estoy aqui trayendo la solución a este problema. Vamos allá:

Como supuestamente nuestra sim tiene pin y no nos deja ponerlo,lo que vamos a hacer es lo siguiente:
1.Sacar la sim de nuestro telefono móvil
2.Meter la sim en otro terminal
3.Una vez puesta la sim en el otro telefono,vamos a proceder a ver este hilo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1227485
4.Una vez quitado el pin de la sim en el otro terminal,vamos ameter la sim,que ya estará sin pin en nuestro telefono inicial con el cuál teníamos el problema de `your device is locked´
5.Encendemos nuestro telefono,y se nos autoactivarán los datos móviles,ahí en ese mismo momento es cuando tendremos que meter la contraseña de nuestra cuenta Mi y déspues de hacer todo esto,nos dejará ya de una vez iniciar y configurar el telefono.

Espero que os haya servido,
En caso de tener wifi, con retirar la sim del teléfono ya aparece el teclado para proceder a conectarte a la wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/04/18, 23:45:16
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Escribe la contraseña wifi en la pantalla de la cuenta, copia y pega en la pantalla del wifi. Ya tienes internet y puedes activar la cuenta. Sin tener que sacar la sim

Última edición por CAMP70 Día 12/04/18 a las 23:56:33.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/18, 22:57:40
Array

[xs_avatar]
Enekolakao Enekolakao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: España
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
En mi caso,no me aparecía el teclado,pero el comentario anterior dice como hacer para que te salga el teclado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/04/18, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Yo ayer lo hice de otra forma. Te metes a donde pone la clave del usuario, metes la contraseña de la wifi, seleccionas todo y copias. Luego te vas a conectarte a la wifi y pegas la contraseña copiada y voila!

EDITO: Acabo de leer que lo habían escrito antes, y yo pensando que había descubierto la rueda...

Última edición por franydj Día 15/04/18 a las 12:51:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/12/18, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
Francisco L. Francisco L. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola,

Me encuentro en la misma situación que el usuario planteó en el inició este post. He intentado realizar sus pasos insertando mi sim sin código y no puedo hacer nada. Veo que tengo datos e incluso puedo conectarme a una red wifi pero al intentar introducir la contraseña para activar la cuenta Xiaomi me la rechaza continuamente.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/18, 23:15:27
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 no está en línea
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Francisco L. Ver Mensaje
Hola,

Me encuentro en la misma situación que el usuario planteó en el inició este post. He intentado realizar sus pasos insertando mi sim sin código y no puedo hacer nada. Veo que tengo datos e incluso puedo conectarme a una red wifi pero al intentar introducir la contraseña para activar la cuenta Xiaomi me la rechaza continuamente.

Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano.
Prueba lo del 3er post
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/18, 19:27:16
Array

[xs_avatar]
corsack corsack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: moto g 2013
Tu operador: Orange
Hola yo me he encontrado un xiaomi. Ni siquiera se el modelo que es pero pone this device is locked. Para activarlo de nuevo me pide la clave de mi account asociada al numero el cual creemos q es de un chino porque empieza por 185

Habria alguna forma de activarlo? Ya q al dueño no hay forma de contactar
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/12/18, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
Llevarlo a objetos perdidos, es lo mejor.
 Cita: Originalmente Escrito por corsack Ver Mensaje
Hola yo me he encontrado un xiaomi. Ni siquiera se el modelo que es pero pone this device is locked. Para activarlo de nuevo me pide la clave de mi account asociada al numero el cual creemos q es de un chino porque empieza por 185

Habria alguna forma de activarlo? Ya q al dueño no hay forma de contactar
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 19:56:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /