Otros smartphones de ZTE Otros smartphones de ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/07/18, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
kiko948 kiko948 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,898
Modelo de smartphone: Huawei P Smart 2019
Tu operador: Simyo
hola.
ya lo solucine y lo hice instalando twrp y una rom cocinada.hay un foro que hay bastantes rom,prove varias y me quede con esta astom idea zte a452,cambie la camara y el launche y todo funciona bien.
gracias a todos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 17/07/18, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
varelon varelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barakaldo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE A452 INNJOO ONE LTE,redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kiko948 Ver Mensaje
hola.
ya lo solucine y lo hice instalando twrp y una rom cocinada.hay un foro que hay bastantes rom,prove varias y me quede con esta astom idea zte a452,cambie la camara y el launche y todo funciona bien.
gracias a todos

Mías son todas menos la miui 7 que es de paco10
Las iré colgando todas aquí también
Sd2
__________________
No atiendo privados
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/11/19, 18:05:06
Array

[xs_avatar]
Janireio Janireio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zte blade a452
Tu operador: Movistar
Gracias x la ROM, va genial

Aupi! Pues eso, que llevo varios días con esta ROM en el móvil, la verdad que esta genial, gracias x el curro que os habéis pegao.
Un par de comentarios:
La primera vez q la instalé no hubo forma de que arrancase, hora y media dando vueltas al logo. A la segunda tardó como un cuarto de hora en iniciar por primera vez, pero el proceso fue todo un éxito.
Tuve que instalar un parche para la cámara, tenía la imagen en tonos rojizos.
El SO no tiene idioma español, pero con una app del market que se supone cambia el idioma, las apps ya me salen en castellano.

Y ahora pido ayudita:
Los wasapes y demás mensajería me llega cuando le viene bien, generalmente con retraso, ya activé la opción de red siempre operativa, pero no hay forma, ¿alguna sugerencia?
También me da guerra el brillo, le quité el automático pero se baja el brillo y se sube al estar usándolo, se queda atenuado y de repente te deslumbra y en unos segundos vuelve a bajar, ¿Alguna idea?

Pues lo dicho, gracias por publicar estas cositas, ¡a mi movil le ha dao vidilla!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/11/19, 20:16:50
Array

[xs_avatar]
varelon varelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barakaldo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE A452 INNJOO ONE LTE,redmi note 5
Tu operador: Vodafone
[quote=Janireio;31305538]Aupi! Pues eso, que llevo varios días con esta ROM en el móvil, la verdad que esta genial, gracias x el curro que os habéis pegao.

Un par de comentarios:

La primera vez q la instalé no hubo forma de que arrancase, hora y media dando vueltas al logo. A la segunda tardó como un cuarto de hora en iniciar por primera vez, pero el proceso fue todo un éxito.

Tuve que instalar un parche para la cámara, tenía la imagen en tonos rojizos.

El SO no tiene idioma español, pero con una app del market que se supone cambia el idioma, las apps ya me salen en castellano.



Y ahora pido ayudita:

Los wasapes y demás mensajería me llega cuando le viene bien, generalmente con retraso, ya activé la opción de red siempre operativa, pero no hay forma, ¿alguna sugerencia?

También me da guerra el brillo, le quité el automático pero se baja el brillo y se sube al estar usándolo, se queda atenuado y de repente te deslumbra y en unos segundos vuelve a bajar, ¿Alguna idea?



Pues lo dicho, gracias por publicar estas cositas, ¡a mi movil le ha dao vidilla![/QUOTE @Janireio gracias por probar la ROM y sobre todo por comentar

Lo de las notificaciones en miui nunca fue su fuerte ,yo actualmente uso en redmi note 5 y ando igual

El autobrillo la verdad no sé qué puede ser pero lo miraré

De todas formas pasate por aquí ,tenemos un monitor de custom ROM que puedes probar

__________________
No atiendo privados
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/11/19, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
Janireio Janireio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Zte blade a452
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar! cuando me canse de esta, me pasaré por ahí a probar alguna otra ROM, de momento con esta me va bien.
Me niego a renovar el terminal mientras funcione, mientras enredo me quedo aislada del mundo, asiq a no ser q me recomendéis alguna ROM q vaya mejor, con esta me quedo ����
Por cierto, el consejo que das x ahí atrás de usar el flasithy me salvó el culo, no conseguía cambiar el recovery hasta que leí este post.

De nuevo, ¡gracias!

Última edición por Janireio Día 15/11/19 a las 13:58:22.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/05/22, 17:11:22
Array

[xs_avatar]
sware sware no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 10
Tu operador: Simyo

Buenas,

Revivo este tema porque como alexitoo12 soy nuevo en esto de las ROMs. Al intentar instalar Magisk he brickeado mi A452, y ahora no pasa del logo de ZTE. Lo he reiniciado de fábrica y nada. ¿Hay alguna guía detallada para dummies para flashear esta rom o similares en mi caso?

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > Otros smartphones de ZTE

Herramientas


Hora actual: 14:49:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /