Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/16, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
David579 David579 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Huawei Y-600 recovery no puede montar.

Como estan? Les paso a contar, tengo un huawei y-600 u351 con el problema que no puedo flashear ninguna rom.

Hace unas semanas yo estaba usando el telefono mientras cargaba y de repente se tildo y no podia hacer nada, le saque la bateria pensando que se solucionaria asi. Le volvi a colocar la bateria y solamente me mostraba el logo de huawei, por mas que lo dejara todo el dia no cargaba el sistema, tampoco podia entrar al recovery.

Buscando en internet encontre un programa, que ahora no me acuerdo el nombre, creo que era el flashtool. Tambien encontre para flashear la rom y el recovery. En las instrucciones decia que tenia que instalar los drivers de mi telefono y despues cargar en el programa un archivo llamado scatter.txt, hice todo lo que decia el tutorial y pude instalar el recovery cwm v5.5.0.4 para el modelo u151, el cual no es mi telefono.

Cargo la rom en la sd y pongo a instalar, esta un rato y me tira error. A veces me dice status 0 y a veces status 7, algunas veces los dos juntos.

Al entrar en modo recovery lo primero que me aparece es esto.
E: can´t mount /cache/recovery/command
E: failed closing /dev/misc
(I/O error)
E: can´t mount /cache/recovery/log
E: can´t open /cache/recovery/log
E: can´t mount /cache/recovery/lost_log
E: can´t open /cache/recovery/lost_log
failed closing /dev/misc
(I/O error)

Alguno me podria dar una mano, o si le sucedio lo mismo ayudarme a solucionarlo. Se lo agradeceria un monton.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/17, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
djcg1989 djcg1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei u8800-51
Tu operador: Movistar
por lo que e leido por la web es la memoria interna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 06:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /