Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 09/11/19, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Menudo Spameo que te gastas.
Amic, he respondido al TITULO del hilo. Hilo que ha creado OTRO usuario. Así que ya sabes
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 09/11/19, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Xiaomi Mi9T Pro es insuperable en calidad/precio y sin ser una submarca de recebo del grupo dudoso del jUANito valderrama.

El Realme X5 Pro ese está muy bien por menos de 200€ pero eso es todo, en gama alta china, Xiaomi es y será el rey y es innegable.
¿Es y será? Hay dos opciones, 1) que estés expresando tu deseo de que así sea o 2) que tengas una bola de cristal y aciertes siempre, en ese caso mándame MP con el número del Euromillón
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 09/11/19, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Amic, he respondido al TITULO del hilo. Hilo que ha creado OTRO usuario. Así que ya sabes
Pero has respondido como 50 veces ya..

Te vamos a tener que regalar al final entre todo HTCMania un realme ya que la marca no te dará ninguno aunque estés haciendo tanto spam
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #424  
Viejo 09/11/19, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
El Xiaomi Mi9T Pro es insuperable en calidad/precio y sin ser una submarca de recebo del grupo dudoso del jUANito valderrama.

El Realme X5 Pro ese está muy bien por menos de 200€ pero eso es todo, en gama alta china, Xiaomi es y será el rey y es innegable.
No se por qué usais tanto la palabra insuperable. Es demasiado tajante...


Resumen del mi 9t - SD 855 por poco dinero y lo demás nada del otro mundo.
Lo supera el Lenovo Z5 Pro GT, 200 euros justos en china y si lo importas pagando todos los impuestos te sale mas barato que el xiaomi comprado en amazon, y tiene 128gb en lugar de 64.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 09/11/19, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No se por qué usais tanto la palabra insuperable. Es demasiado tajante...


Resumen del mi 9t - SD 855 por poco dinero y lo demás nada del otro mundo.
Lo supera el Lenovo Z5 Pro GT, 200 euros justos en china y si lo importas pagando todos los impuestos te sale mas barato que el xiaomi comprado en amazon, y tiene 128gb en lugar de 64.
Usan esas expresiones solo con su amada marca. Curioso. Curioso
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 09/11/19, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Usan esas expresiones solo con su amada marca. Curioso. Curioso
Creo que estas en una posicion ventajosa y muy comoda y la vez muy injusta cuando te enfrentas a usuarios veteranos la cual la voy a explicar a continuacion.

Desde tu enesima cuenta, has vuelto hacer lo mismo que las 30 anteriores es decir, spameo, reflotes de hilo sin sentido, crispacion, creacion de hilos repetidos, off-topic continuo e inventarte fallos de la marca que trolleas a diario.

Dicho esto, despues de tus multiples enfrentamientos con usuarios veteranos creo que nosotros somos los que mas tenemos que perder ¿ Por que ? por que a ti te importa un pepino htcmania ni te importa tu cuenta, total en caso de baneo o cuando te canses de ella te haras otra, pero los que llevamos 7,8,9 o 10 años en la web si apreciamos nuestras cuentas.

Esto es algo que en el futuro deberia tener en cuenta el staff cuando se impongan sanciones, cualquier confrontacion dialéctica de cualquier usuario veterano contigo esta en una posicion debil, por que a ti todo esto te importa bien poco, y a los demas si nos importa la web y nuestras cuentas.

Y para terminar y como apunte, creo que algun momento se deberia abordar el tema de las multicuentas en htcmania, no es logico que un mismo usuario se haya creado 30 cuentas para el mismo propósito de manera reiterada.

Saludos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 10/11/19 a las 00:02:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #427  
Viejo 09/11/19, 18:01:31
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que estas en una posicion ventajosa y muy comoda y la vez muy injusta cuando te enfrentas a usuarios veteranos la cual la voy a explicar a continuacion.

Desde tu enesima cuenta, has vuelto hacer lo mismo que las 30 anteriores es decir, spameo, resubidas de hilo sin sentido, crispacion, creacion de hilos repetidos, off-topic continuo e inventarte fallos de la marca que trolleas a diario.

Dicho esto, despues de tus multiples enfrentamientos con usuarios veteranos creo que nosotros somos los que mas tenemos que perder ¿ Por que ? por que a ti te importa un pepino htcmania ni te importa tu cuenta, total en caso de baneo o cuando te canses de ella te haras otra, pero los que llevamos 7,8,9 o 10 años en la web si apreciamos nuestras cuentas.

Esto es algo que en el futuro deberia tener en cuenta el staff cuando se impongan sanciones, cualquier confrontacion dialéctica de cualquier usuario veterano contigo esta en una posicion debil, por que a ti todo esto te importa bien poco, y a los demas si nos importa la web y nuestras cuentas.

Y para terminar y como apunte, creo que algun momento se deberia abordar el tema de las multicuentas en htcmania, no es logico que un mismo usuario se haya creado 30 cuentas para el mismo propósito de manera reiterada.

Saludos.
Tienes que aportar pruebas de que sea un multicuenta y no se puede, creo ni los admins del foro pueden a no ser que siempre use la misma IP, y aun así tampoco se garantiza que sea la misma persona.

No podeis simplemente ignorar los usuarios que no os gusten y dejar de hablar en todos los hilos que si multicuentas que si eso que si lo otro?
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 09/11/19, 20:01:14
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tienes que aportar pruebas de que sea un multicuenta y no se puede, creo ni los admins del foro pueden a no ser que siempre use la misma IP, y aun así tampoco se garantiza que sea la misma persona.

No podeis simplemente ignorar los usuarios que no os gusten y dejar de hablar en todos los hilos que si multicuentas que si eso que si lo otro?
A ese usuario le ha fallado el excel, se equivoca de personas
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 09/11/19, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
A ese usuario le ha fallado el excel, se equivoca de personas
No se equivoca.
Aquí todos te conocemos. Eres un usuario que continuamente buscas la confrontación entre la gente que está en este foro.

Te lo permitirá los moderadores. Pero eso no quita que muchos de aquí estemos hasta los cojones de lo que haces
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #430  
Viejo 09/11/19, 21:08:12
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
A ver si me podeis ayudar porque no se si esta en el sitio correcto o lo tengo que pner en el foro de REALME Y XIAOMI. Gracias a todos

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31287994#post31287994


Yo estoi entre esos dos XIAOMI REALME todo dios dicen que sonm loos reyes de la CALIDA PRECIO y a mi me moan esas capa de personalización y no el aburrido IOS que me da flojera XD

Última edición por anom_dci Día 09/11/19 a las 22:00:18.
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 09/11/19, 21:28:58
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Creo que estas en una posicion ventajosa y muy comoda y la vez muy injusta cuando te enfrentas a usuarios veteranos la cual la voy a explicar a continuacion.

Desde tu enesima cuenta, has vuelto hacer lo mismo que las 30 anteriores es decir, spameo, resubidas de hilo sin sentido, crispacion, creacion de hilos repetidos, off-topic continuo e inventarte fallos de la marca que trolleas a diario.

Dicho esto, despues de tus multiples enfrentamientos con usuarios veteranos creo que nosotros somos los que mas tenemos que perder ¿ Por que ? por que a ti te importa un pepino htcmania ni te importa tu cuenta, total en caso de baneo o cuando te canses de ella te haras otra, pero los que llevamos 7,8,9 o 10 años en la web si apreciamos nuestras cuentas.

Esto es algo que en el futuro deberia tener en cuenta el staff cuando se impongan sanciones, cualquier confrontacion dialéctica de cualquier usuario veterano contigo esta en una posicion debil, por que a ti todo esto te importa bien poco, y a los demas si nos importa la web y nuestras cuentas.

Y para terminar y como apunte, creo que algun momento se deberia abordar el tema de las multicuentas en htcmania, no es logico que un mismo usuario se haya creado 30 cuentas para el mismo propósito de manera reiterada.

Saludos.
Amén hermano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #432  
Viejo 09/11/19, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
sololeo sololeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 497
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No se equivoca.
Aquí todos te conocemos. Eres un usuario que continuamente buscas la confrontación entre la gente que está en este foro.

Te lo permitirá los moderadores. Pero eso no quita que muchos de aquí estemos hasta los cojones de lo que haces
Los moderadores deberían de no permitir que se revienten los hilos como este
Responder Con Cita
  #433  
Viejo 09/11/19, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
No se equivoca.
Aquí todos te conocemos. Eres un usuario que continuamente buscas la confrontación entre la gente que está en este foro.

Te lo permitirá los moderadores. Pero eso no quita que muchos de aquí estemos hasta los cojones de lo que haces
Cómo ha dicho Johny, toco las narices, total pierdo poco y si me echan, realme y cuenta nueva.

Lo curioso es como le defienden, los que le interesa a lo que ataca.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjete33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #434  
Viejo 09/11/19, 22:01:32
Array

[xs_avatar]
anom_dci anom_dci no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Ulefone T2
Tu operador: Movistar
XIAOMI Y REALME lo mejor de ANDROID calidad precio a ver si me ayudais a decidir, gracias a todos.
Responder Con Cita
  #435  
Viejo 09/11/19, 23:10:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Los moderadores deberían de no permitir que se revienten los hilos como este
Y lo dices tú qué vas a postear precios que no son ofertas de teléfonos Realme en el hilo de chollos.
Al igual que hacías antes con marcas como Motorola y luego Nokia.

Si ya en este hilo, tus últimos comentarios han sido para crispar. Poco te importa a ti el hilo.

Desde luego, que los moderadores deberían de intervenir. Porque llevamos con tus multicuentas, y tus ganas de echar mierda ya más de un año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #436  
Viejo 10/11/19, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Joder jajaja
A mí me tardo dos semana en llegar desde China a mí casa con envío de Correos...

Por lo menos Seur si no se pasan hoy mañana lo tienes si o si
Al final me tocó pasar a última hora por SEUR... Pero ya lo tengo jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #437  
Viejo 10/11/19, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sololeo Ver Mensaje
Los moderadores deberían de no permitir que se revienten los hilos como este
Lo que debería permitir la administración es meter un sistema de reportes como en forocoches, te iban a durar las cuentas 3 horas. Aburres al personal, y mira que han pasado Trolls malos por aquí.

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tienes que aportar pruebas de que sea un multicuenta y no se puede, creo ni los admins del foro pueden a no ser que siempre use la misma IP, y aun así tampoco se garantiza que sea la misma persona.

No podeis simplemente ignorar los usuarios que no os gusten y dejar de hablar en todos los hilos que si multicuentas que si eso que si lo otro?
En gsmspain tienen un addon para detectar las multicuentas. En forocoches un sistema de reportes que se acumulan tras aprobarlos. Alguna vez caerá y accederá desde la misma Mac o IP. Pero si el staff pasa del tema, da igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #438  
Viejo 10/11/19, 14:22:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Al final me tocó pasar a última hora por SEUR... Pero ya lo tengo jeje.
Y qué tal tus primeras impresiones del bicho??
Responder Con Cita
  #439  
Viejo 10/11/19, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y qué tal tus primeras impresiones del bicho??
Haré una review un poco más extensa cuando lleve un par de semanas. Justamente los findes lo tocó muy poco y no he hecho más que configurarlo y ponerlo a mí gusto. De momento acostumbrado al XZ1 Compact se me hace enorme, pero tengo las expectativas altas y creo que cumplirá la mayor parte.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #440  
Viejo 10/11/19, 15:06:04
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Haré una review un poco más extensa cuando lleve un par de semanas. Justamente los findes lo tocó muy poco y no he hecho más que configurarlo y ponerlo a mí gusto. De momento acostumbrado al XZ1 Compact se me hace enorme, pero tengo las expectativas altas y creo que cumplirá la mayor parte.
Estare atento, a tu analisis, el que hiciste en su momento del xperia XZ fue muy bueno y coincidio en las impresiones que yo tuve cuando fui poseedor de dicho terminal.

¿ Al final cual fue el que compraste el MI9 T o el MI9 T PRO ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 17:53:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /