OnePlus 7T Pro OnePlus 7T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/19, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
interrogacion 7T pro diferencia con 7 pro (no t)

¿Que diferencias a nivel de hardware tienen?

El 855+ y la batería ya estoy al tanto,

pero se nota algo más como el sensor que hay al lado de la cámara?

Hay diferencia entre el sensor de huellas como dicen?

Está más depurado en software que el 7(no t) osea menos bugs?

Se nota el rendimiento del OP7T pro frente al famoso iPhone 11 y su A13 o el 855 (no +)?

Gracias de antemano aquí un usuario del fantástico OP5
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/19, 10:28:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,760
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SummumOnyx Ver Mensaje
¿Que diferencias a nivel de hardware tienen?

El 855+ y la batería ya estoy al tanto,

pero se nota algo más como el sensor que hay al lado de la cámara?

Hay diferencia entre el sensor de huellas como dicen?

Está más depurado en software que el 7(no t) osea menos bugs?

Se nota el rendimiento del OP7T pro frente al famoso iPhone 11 y su A13 o el 855 (no +)?

Gracias de antemano aquí un usuario del fantástico OP5
Y que el 7T Pro salió con Android 10.

De ahí en fuera son prácticamente lo mismo, y no me esperaría grandes diferencias en software o rendimiento.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/19, 08:31:05
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SummumOnyx Ver Mensaje
¿Que diferencias a nivel de hardware tienen?

El 855+ y la batería ya estoy al tanto,

pero se nota algo más como el sensor que hay al lado de la cámara?

Hay diferencia entre el sensor de huellas como dicen?

Está más depurado en software que el 7(no t) osea menos bugs?

Se nota el rendimiento del OP7T pro frente al famoso iPhone 11 y su A13 o el 855 (no +)?

Gracias de antemano aquí un usuario del fantástico OP5
Yo tengo el Oneplus 7 pro y quería comprar el 7T pro ,pero las diferencias son tan escasas ,que sinceramente es gastar tontamente el dinero ,si vienes ya del Oneplus 5 o 6T etc ,pues si interesa ,pues cojes lo último en procesador y alguna cosa más como es lógico.
Yo soy enteramente caprichoso y llevo un ritual desde el 3T comprar la siguiente generación y así asta que tope ,con el Oneplus 7 pro y también tener Samsung S10 plus de 8 de RAM y 512 y etc y como indico ,no merece la pena el gasto en € por el 7T pro .
Ya compraré el 8 si me gusta ,pero estoy enteramente satisfecho con el Oneplus 7 pro,lo único a mi criterio es el peso ,que acabás de acostumbrarse y ya no importa,pero que pantalla tiene es especialmente espectacular y sonido etc .
Yo me compraba el Oneplus 7 pro de 8 de RAM y 256 y tienes tlf para rato y ya si eso te compras el 8 .
Pero como se dice !!! que lleva este Oneplus 8 un agujero yo sinceramente no me gustaría ,me agrada mucho su cámara telescopica que es una verdadera chulada .
Referente de iPhone, sinceramente no sé muy bien como tirará ,cada procesador ,pero un 855 o un 855+ y el 9820 del afamado Huawei,que también e tenido el mate 20 pro ,le pegan patadas a Cualquier iPhone.
Estos iPhone de lo que sea ,ya sinceramente ya no son lo que eran y con un bicho como estos de Oneplus Huawei ,hacen mil cosas y mejor que un iPhone, películas cine gratis y un millón de cosas que se pierden los que tienen un iPhone,por su sistema que ya sabemos todos como son de capados.
E tenido de todo y jamás volveré a un iPhone,por muy de todo sea,mi tlf es mío y en iPhone ,no es ni tuyo con esa capa ,tan cerrada y dictadura totalmente.
Por eso ni me importa el rendimiento de estos ,pero ya pasa cualquier android y más Oneplus ,por encima de iPhone sinceramente.
Saludos compañero y disculpa por el tocho.

Última edición por Angel49lucky Día 09/11/19 a las 08:51:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angel49lucky su comentario:
  #4  
Viejo 09/11/19, 12:11:00
Array

[xs_avatar]
SummumOnyx SummumOnyx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5 KS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Yo tengo el Oneplus 7 pro y quería comprar el 7T pro ,pero las diferencias son tan escasas ,que sinceramente es gastar tontamente el dinero ,si vienes ya del Oneplus 5 o 6T etc ,pues si interesa ,pues cojes lo último en procesador y alguna cosa más como es lógico.
Yo soy enteramente caprichoso y llevo un ritual desde el 3T comprar la siguiente generación y así asta que tope ,con el Oneplus 7 pro y también tener Samsung S10 plus de 8 de RAM y 512 y etc y como indico ,no merece la pena el gasto en € por el 7T pro .
Ya compraré el 8 si me gusta ,pero estoy enteramente satisfecho con el Oneplus 7 pro,lo único a mi criterio es el peso ,que acabás de acostumbrarse y ya no importa,pero que pantalla tiene es especialmente espectacular y sonido etc .
Yo me compraba el Oneplus 7 pro de 8 de RAM y 256 y tienes tlf para rato y ya si eso te compras el 8 .
Pero como se dice !!! que lleva este Oneplus 8 un agujero yo sinceramente no me gustaría ,me agrada mucho su cámara telescopica que es una verdadera chulada .
Referente de iPhone, sinceramente no sé muy bien como tirará ,cada procesador ,pero un 855 o un 855+ y el 9820 del afamado Huawei,que también e tenido el mate 20 pro ,le pegan patadas a Cualquier iPhone.
Estos iPhone de lo que sea ,ya sinceramente ya no son lo que eran y con un bicho como estos de Oneplus Huawei ,hacen mil cosas y mejor que un iPhone, películas cine gratis y un millón de cosas que se pierden los que tienen un iPhone,por su sistema que ya sabemos todos como son de capados.
E tenido de todo y jamás volveré a un iPhone,por muy de todo sea,mi tlf es mío y en iPhone ,no es ni tuyo con esa capa ,tan cerrada y dictadura totalmente.
Por eso ni me importa el rendimiento de estos ,pero ya pasa cualquier android y más Oneplus ,por encima de iPhone sinceramente.
Saludos compañero y disculpa por el tocho.
Me encanta tu aporte muchas gracias compañero así si mola que te respondan en un foro☺️
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/11/19, 17:03:13
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SummumOnyx Ver Mensaje
Me encanta tu aporte muchas gracias compañero así si mola que te respondan en un foro☺️
De nada agradecido ,que te agrade mi COMENTARIO 👍😉 un saludo cordial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/19, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
N3XUS N3XUS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,213
Modelo de smartphone: Nokia 8210

 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
De nada agradecido ,que te agrade mi COMENTARIO 👍😉 un saludo cordial.



Muy buenas compañero, un saludo desde Las Torres


Ya que dices que eres usuario de oneplus desde el3T quisiera hacerte una pregunta... como haces para enterarte de las notificaciones cuando te entra alguna? compré el lunes un 7T Pro y hay algunas cosas que echo en falta con respecto a mi P30 Pro, pero principalmente me llama la atención el tema de las notificaciones...


En configuración > Pantalla, he visto que hay una opción que pone Horizon Light para cuando entra una notrifación, pero solo se ilumina una vez.. es decir, entra un correo por ejemplo, suena la notificación, y emite un destello estas franjas (muy guapas por cierto), pero todo queda ahí, de modo que si por ejemplo no oyes el sonido de notificación ni te enteras.


¿No hay manera de que esas franjas del Horizont Ligh se enciendan cada X segundos a modo de led de notificasciones avisando de que tienes un Mensaje sin leer?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/19, 23:23:02
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Se comenta que viene en próximas actualizaciones...a ver si es cierto...
__________________

Última edición por pringaguardias Día 09/11/19 a las 23:29:36.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/11/19, 19:19:21
Array

[xs_avatar]
Royerskull2.0 Royerskull2.0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México DF
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: TELCEL
En pantallas van igual? He escuchado que la del oneplus 7T es mejor en cuanto a brillo que la del oneplus 7 pro, no se si el 7T pro iguale en nits al 7T o es solo rumor?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/11/19, 07:07:40
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Lo único que me toca las narices de la pantalla de este terminal es el control de brillo automático, que por otra parte creo que también les pasa a los 7t y los antiguos 7 y 7pro. El brillo máximo es espectacular...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/11/19, 18:48:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Royerskull2.0 Ver Mensaje
En pantallas van igual? He escuchado que la del oneplus 7T es mejor en cuanto a brillo que la del oneplus 7 pro, no se si el 7T pro iguale en nits al 7T o es solo rumor?
Según gsmarena, el 7TPro y el Pro, tienen prácticamente el mismo nivel de brillo.

 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Lo único que me toca las narices de la pantalla de este terminal es el control de brillo automático, que por otra parte creo que también les pasa a los 7t y los antiguos 7 y 7pro. El brillo máximo es espectacular...
Así es. Funciona lento y en ocasiones de forma errónea. Desventajas al tener el sensor dentro de la pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20191112-184714__01.jpg (36.6 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T Pro



Hora actual: 06:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /