Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

De verdad la cámara es tan buena?

Hola compañeros he vuelto a comprar el móvil tras una primera toma de contacto nada más salir y la verdad que todo va genial y funciona muy bien pero hay algo que me tiene algo desilusionado y es la camara.Tengo actualmente también un Xiaomi mi mix 2s y comparando fotos veo que de día el Xiaomi claramente gana al huawei, de noche o con poca luz también casi prefiero el Xiaomi ya que aunque el p30 pro recoge más luz saca unos colores totalmente amarillentos y en algunas fotos de interiores en mi casa como a platos de comida,personas etc los colores se los inventa y nada tienen que ver con la realidad.Voy a subir una carpeta a Drive con fotos en automático en las mismas condiciones para que opinéis.Otra cosa que veo es que en cualquier rango de zoom que no sea el el optico 5x el Xiaomi es mejor también.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:


  #2  
Viejo 26/07/19, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

En rango de zoon me refiero a 2x,3x etc.Desde 5x en adelante el Huawei es muy superior .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/19, 16:39:39
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
En mi caso yo estoy encantado con la cámara. De echo creo que es la mejor cámara que he tenido nunca en un móvil. Actualmente tengo el P30Pro, el IPhone XS y el Pixel 2 xl. Y desde esta mañana tengo también el S10 Snapdragon.
En interiores sobre todo el P30Pro arrasa a los demás, en mi caso los colores no los falsea y la nitidez y falta de grano comparándolo con los que yo tengo es abrumadora la diferencia a favor del P30Pro.
En cuanto al zoom ten en cuenta que el óptico es x5 o híbrido x10. Si haces x2 es digital.
Y por último comentar que el modo noche yo no lo utilizo porque no tengo buenos resultados. Eligiendo el modo Foto normal te saca unas fotos espectaculares en la oscuridad o interiores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/07/19, 17:14:32
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo con el solo un par de días pero mi conclusión es que, si quieres calidad, hay que trabajar en modo profesional, formato raw y a la máxima resolución en cada una de las lentes.
Verás como cambia el resultado.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/07/19, 17:36:41
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Se agradecen vuestros consejos.Seguire probando y a ver si este finde subo unas imágenes de muestra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/07/19, 19:09:52
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola compañeros he vuelto a comprar el móvil tras una primera toma de contacto nada más salir y la verdad que todo va genial y funciona muy bien pero hay algo que me tiene algo desilusionado y es la camara.Tengo actualmente también un Xiaomi mi mix 2s y comparando fotos veo que de día el Xiaomi claramente gana al huawei, de noche o con poca luz también casi prefiero el Xiaomi ya que aunque el p30 pro recoge más luz saca unos colores totalmente amarillentos y en algunas fotos de interiores en mi casa como a platos de comida,personas etc los colores se los inventa y nada tienen que ver con la realidad.Voy a subir una carpeta a Drive con fotos en automático en las mismas condiciones para que opinéis.Otra cosa que veo es que en cualquier rango de zoom que no sea el el optico 5x el Xiaomi es mejor también.
Mira más arriba donde pone nuestras fotos. Hay verás la calidad de las fotos y muchas respuestas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/19, 21:42:32
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Si,para mi es la mejor y han pasado por mis manos casi todos los moviles de gama alta de este ultimo año ,las fotos que saca normalmente son muy buenas,pero tambien tiene otros momentos que pasan de ser muy buenas ha ser espectaculares,tu echale un ojo a las fotos sacadas por los compañeros del foro y algunas parecen profesionales,ya estaba encantado con el mate20 pro,pues este va un pasito por delante como debe de ser encuanto ha tema fotografico.
Sludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/19, 22:53:24
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola compañeros he vuelto a comprar el móvil tras una primera toma de contacto nada más salir y la verdad que todo va genial y funciona muy bien pero hay algo que me tiene algo desilusionado y es la camara.Tengo actualmente también un Xiaomi mi mix 2s y comparando fotos veo que de día el Xiaomi claramente gana al huawei, de noche o con poca luz también casi prefiero el Xiaomi ya que aunque el p30 pro recoge más luz saca unos colores totalmente amarillentos y en algunas fotos de interiores en mi casa como a platos de comida,personas etc los colores se los inventa y nada tienen que ver con la realidad.Voy a subir una carpeta a Drive con fotos en automático en las mismas condiciones para que opinéis.Otra cosa que veo es que en cualquier rango de zoom que no sea el el optico 5x el Xiaomi es mejor también.


Me gustaría ver esas fotos, a ver qué tal. Tuve el minlox 2s y tampoco me dejo loco. Estoy barajando el p30 pro
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/19, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
SirocoNexus SirocoNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Middle Heart
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Google Pixel

Me pasa algo parecido, prueba el modo profesional, es verdad que mejora.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/19, 02:53:13
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Bueno a mi me duro un mes el P30 Pro y hoy lo vendí, no me pareció nada del otro mundo la cámara y la de selfie me pareció muy mala para el precio del equipo, voy a extrañar del equipo la calidad de materiales y de construcción, me pareció el mejor de todos en eso, EMUI no me gustó para nada. En modo automático me canse de sacar fotos amarillentas y con colores irreales, si me encanto el modo super macro, es increíble lo que hace en ese modo.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/19, 11:34:54
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Hola compañeros he vuelto a comprar el móvil tras una primera toma de contacto nada más salir y la verdad que todo va genial y funciona muy bien pero hay algo que me tiene algo desilusionado y es la camara.Tengo actualmente también un Xiaomi mi mix 2s y comparando fotos veo que de día el Xiaomi claramente gana al huawei, de noche o con poca luz también casi prefiero el Xiaomi ya que aunque el p30 pro recoge más luz saca unos colores totalmente amarillentos y en algunas fotos de interiores en mi casa como a platos de comida,personas etc los colores se los inventa y nada tienen que ver con la realidad.Voy a subir una carpeta a Drive con fotos en automático en las mismas condiciones para que opinéis.Otra cosa que veo es que en cualquier rango de zoom que no sea el el optico 5x el Xiaomi es mejor también.
Sois varios que alegais tonalidades en las fotos que no son acordes a la realidad.
Tambien somos varios que no vemos ese problema nunca.

No creo que existan móviles diferentes a otros, creo que son parámetros al disparar.

No te centres en el. Jpg que realiza porque está claro que no te gusta. Juega con los valores, manipula cada valor, experimenta.

En modo profesional te permite tocar un valor y dejar los otros en automático, para que sea más fácil. Y después si quieres un postprocesado para darle un toque final, con el archivo raw tienes más margen.

Una vez apredas esto te llevará hacer fotos... 20 segundos más y el resultado no tiene nada que ver. Incluso aún disparando en jpg automático, con lo aprendido, serás capaz de sacar una foto equilibrada.

Esta es un efecto predefinido, el de agua sedosa, es a pulso, varios segundos y con su revelado.

Recordemos que es eso, un móvil.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dages su comentario:
  #12  
Viejo 27/07/19, 15:10:09
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #13  
Viejo 27/07/19, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario:
  #14  
Viejo 27/07/19, 15:15:40
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

primer enlace p30 pro y segundo mimix 2s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/07/19, 15:18:37
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

las fotos del joyero y de la muñeca estan tomadas en la habitacion con muy poca luz y aun aqui gana claramente el mimix 2s
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/07/19, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
La foto del joyero:
P30 pro: 3648x2736 1.73MB
Mimix 2s: 4032x3024 6.06MB

No parece muy lógica la comparativa.
Prueba ha hacerlas en modo profesional a máxima resolución y raw, verás como cambia el resultado.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/07/19, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

A qué te refieres con lo de lógica la fotografía?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/07/19, 17:09:16
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
A comparar dos fotografías de dos móviles tomadas con distinta resolución y distinta compresión. La foto del mimix 2s está hecha a mayor resolución y con muchísima menor compresión que la del p30 pro por lo que es normal que salga mejor.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/07/19, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

algo que veo es que las fotografias del mimix 2s ocupan 4 veces mas que las del p30 pro y otra es que a zoon por 2x el mi mix logicamente en superior al utilizar el zoon optico y el p30 digial.Al hacer fotos con poca luz el mimix tiene mas grano pero tambien tiene mas detalle a mi parecer.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/19, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Prueba a hacer las fotos con el p30 en modo profesional, formato raw y máxima resolución en cada una de las lentes (40MP la principal, 20MP la gran angular y 8 MP el tele 5x) y verás la diferencia.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 03:04:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /