Discusión general sobre smartphones Charla sobre smartphones en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/21, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 11 Pro/Tab S6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sentocoche Ver Mensaje
A mi me ha pasado con el zflip y el zflip 5g ...pero no me pasara con el nuevo porque no lo pediré. Pasare al iphone auqnue me parece un timo económico si me da garantia.

En mi trabajo otros 5comerciales igual , solo el financiero aun lo conserva bien

Me parece muy mal que saquen estos productos fallidos y peor que la gente no se queje.

De moemnto en mi trabajo voy a hacer que se vayan pasando todos los comerciales de las fabricas a apple.

¿Siempre fue después del año de reparación de pantalla gratuito o alguno pudisteis repararlo?
Ex:Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita

Viejo 11/09/21, 21:19:13
Array

[xs_avatar]
sentocoche sentocoche no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

El zflex se va marcando el pliegue por el uso , el polvo normal se va depositando enlos pliegues microscópicos y cuando llevas un año el pliegue se va haciendo blanquecino.

Lo llevas al servicio técnico y ellos aprecian que no es un fallo o en su defectomdicen que tienes una marca en algun lado del movil y que se te ha caído y no es culpa suya.

Con el primero mi compañiañia te,efonica me dio otro aumentando la permanencia. Con el segundo no quiero hacer eso porque le va a volver a pasar seguro.

Le pasa atodo el mundo y por eso solo samsung se arriesga a vender esos teléfonos por imagen ...estan vendiendo prototipos mal testados aun.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/21, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

El zflex se va marcando el pliegue por el uso , el polvo normal se va depositando enlos pliegues microscópicos y cuando llevas un año el pliegue se va haciendo blanquecino.

Lo llevas al servicio técnico y ellos aprecian que no es un fallo o en su defectomdicen que tienes una marca en algun lado del movil y que se te ha caído y no es culpa suya.

Con el primero mi compañiañia te,efonica me dio otro aumentando la permanencia. Con el segundo no quiero hacer eso porque le va a volver a pasar seguro.

Le pasa atodo el mundo y por eso solo samsung se arriesga a vender esos teléfonos por imagen ...estan vendiendo prototipos mal testados aun.
Ergo están vendiendo un producto engañoso lo cual es una estafa!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/21, 09:05:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: 11 Pro/Tab S6
Tu operador: Lowi

Gracias pero me hablas de garantía y operadora. Todo plegable tiene un cambio de pantalla gratis el primer año si se activa Care al comprarlo.

Yo quería saber qué tal funcionaba ese servicio pero veo que casi nadie lo activó. Una vergüenza que Samsung no lo activase por defecto o fuese más claro.
Ex:Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones

Herramientas

Hora actual: 04:10:24 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.