Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/20, 19:49:04
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Chollo, el Mate 20 X 5G está a 415€

Eso sí, es el chino aunque con OTA y Google Play. Lo envía con DHL. Le he pedido que me lo mande con otra compañía que si lo mandan con DHL me van a clavar 30€ de aduanas de todas todas. Pero aun así, preciazo. Esta en Amazon por 1200€!

Poned en aliexpres "mate 20 x 5g" y sale. Screenshot_20201211_193902_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/12/20, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
Jeffrytdi Jeffrytdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo sigo con el después de mas de dos años y no lo pienso cambiar. No hay sustituto digno ni parecido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/12/20, 12:08:43
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Aún estoy esperando a que llegue. En Amazon cuesta 1300€ y lo pillé en aliexpres por 415€. Así que espero que no me manden un ladrillo

El 4G me costó hace 18 meses 600€. A ver que tal este, espero tener mejor cobertura y más rápida carga ya que pierdo en otras cosillas.

Un saludete
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/21, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Bueno pues era un timo. El vendedor puso un número de seguimiento falso, envió el "paquete" a Tenerife y aparecía como entregado. Después de muchas peleas con correos me dieron un tracking en el que aparecía entregado en Tenerife (yo soy de Madrid) y con ese tracking aliexpres me lo ha admitido como prueba concluyente y me han devuelto la pasta. El vendedor desapareció de aliexpres a la semana de comprarles yo el móvil.
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/21, 09:27:43
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Bueno pues era un timo. El vendedor puso un número de seguimiento falso, envió el "paquete" a Tenerife y aparecía como entregado. Después de muchas peleas con correos me dieron un tracking en el que aparecía entregado en Tenerife (yo soy de Madrid) y con ese tracking aliexpres me lo ha admitido como prueba concluyente y me han devuelto la pasta. El vendedor desapareció de aliexpres a la semana de comprarles yo el móvil.
Gracias por contar tu experiencia. Yo también estoy peleando con otro timo pero estos son españoles. También me han mangado más de 400€ en un móvil que nunca llegó y no me devuelven la pasta. Yo soy de los primeros en comprar en el comercio electrónico y nunca me había pasado. Por gentuza así nos van obligando poco a poco a comprar solo a las grandes tiendas internacionales que suelen ofrecer seriedad achicando las oportunidades del resto de vendedores.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/21, 10:44:32
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Eso es, con este tipo de cosas lo único que consiguen es que no salgamos de Amazon.

Si tienes seguimiento y correos no colabora siempre puedes aportar como prueba seguimientos de paquetes de webs diferentes a la de Correos donde si aparece el pueblo/ciudad donde se entregó el paquete.
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 02:48:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /