iPhone 13 mini iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 02/10/21, 20:10:39
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Archivo Adjunto 1391315
Deja captura después abrirlo ayer por la tarde, configurar todo y desconectarlo a las 23:46 al 100%. La noche la paso conectado datos y wifi. Ahora ya está al 20%
Ahi hay tiempo de pantalla conectado a la corriente? Porque si no es asi es muy buena autonomía. Salvo que hayas estado todo el dia en casa al wifi aunque tenga la sim puesta. Pero aun asi para lo pequeñin que es dura bastante. Mi s20 no llega a las 3 horas de pantalla,da igual lo que haga. Exynos mas nunca.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 02/10/21, 20:55:58
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por yeduki Ver Mensaje
Ahi hay tiempo de pantalla conectado a la corriente? Porque si no es asi es muy buena autonomía. Salvo que hayas estado todo el dia en casa al wifi aunque tenga la sim puesta. Pero aun asi para lo pequeñin que es dura bastante. Mi s20 no llega a las 3 horas de pantalla,da igual lo que haga. Exynos mas nunca.

No. Lo abrí, configuré actualicé la 15.0.1 y lo puse a cargar. A las 23:46 lo desconecte al 100 y no lo he enchufado más haya la hora que publique la captura. N la calle he estado unas 4 hora solo el resto en casa con wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/10/21, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
No. Lo abrí, configuré actualicé la 15.0.1 y lo puse a cargar. A las 23:46 lo desconecte al 100 y no lo he enchufado más haya la hora que publique la captura. N la calle he estado unas 4 hora solo el resto en casa con wifi.
Genial! Cada vez estoy mas convencido!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/10/21, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Antes de hacer capturas de consumo apagad y encended el iPhone. Seguramente baje solo un 3/5% pero así será más fiel a la realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 04/10/21, 20:57:49
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
Por el momento contento con los consumos. Suficiente para mi uso actual. Unas 5 horas y media de pantalla con mensajería, llamadas y algo de redes sociales y cámara (y queda al 18%). Nada de juegos.

Autonomía suficiente para salir de casa por la mañana al 100% y llegar a la noche con un 20% aprox. Tirando mucho de hacer vídeos o jugar, seguro cambiaría radicalmente pero para mi uso… de momento cumple.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
  #66  
Viejo 15/10/21, 18:09:51
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Hola! No sé cómo poner una captura pero vamos, os comento mi experiencia después de unos días de uso.
La batería es justita, al principio contento pero… por ejemplo hoy a seis de la tarde me queda un 18% de batería y lo quité anoche antes de acostarme y lo apagué.
No tengo redes sociales ni tampoco YouTube, básicamente navegar, whatsapp y algunas fotos a mi hija o tal. Lo compró mi mujer en benotac y no lo puedo devolver, si no, lo cambiaba por el 13 normal.
La gente lo alaba en los vídeos pero si con mi uso no llega a las 5h de pantalla y no tengo ni redes sociales ni juegos…
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/10/21, 18:17:09
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola! No sé cómo poner una captura pero vamos, os comento mi experiencia después de unos días de uso.
La batería es justita, al principio contento pero… por ejemplo hoy a seis de la tarde me queda un 18% de batería y lo quité anoche antes de acostarme y lo apagué.
No tengo redes sociales ni tampoco YouTube, básicamente navegar, whatsapp y algunas fotos a mi hija o tal. Lo compró mi mujer en benotac y no lo puedo devolver, si no, lo cambiaba por el 13 normal.
La gente lo alaba en los vídeos pero si con mi uso no llega a las 5h de pantalla y no tengo ni redes sociales ni juegos…

No lo puedes devolver por ser esa tienda en concreto o porque ya ha pasado el plazo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/10/21, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
yeduki yeduki no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Las afortunadas
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: MI9tPro, mate10, LG G5,LG G2, S4, Note 4, S2, S3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola! No sé cómo poner una captura pero vamos, os comento mi experiencia después de unos días de uso.
La batería es justita, al principio contento pero… por ejemplo hoy a seis de la tarde me queda un 18% de batería y lo quité anoche antes de acostarme y lo apagué.
No tengo redes sociales ni tampoco YouTube, básicamente navegar, whatsapp y algunas fotos a mi hija o tal. Lo compró mi mujer en benotac y no lo puedo devolver, si no, lo cambiaba por el 13 normal.
La gente lo alaba en los vídeos pero si con mi uso no llega a las 5h de pantalla y no tengo ni redes sociales ni juegos…

hay varios tutoríales en internet de cosas a desactivar que consumen bastante bateria. sobre todo el 5g que no sirve de nada, solo para consumir. te aconsejo tuapplemundo o yo soy fatima o me llaman geek, tienen buenos videos de ajustes de ahorro de bateria. que lo mismo ya lo has hecho y yo no he dicho nada jeje. suerte!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/10/21, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
Me encantaría un mini, el año pasado me quede con las ganas, y este va a ser lo mismo.
No soy de un uso intensivo ni tampoco tengo redes sociales, pero si al compi @Tomasy sin tenerlas y por la tarde un 18%... pues es un riesgo está claro.
Lo malo de los pro es el peso.... por ahí ya no paso, el 12 PRO MAX se me hizo insufrible por eso.

Ahora ando con un XS, y como aguanta el campeón, con su batería nueva, y como va de fluido y que diseño pero .... tiene sus años, aunque para un uso del común de los mortales, que venimos siendo el 99.9% da la talla, pero las ganas de echarle el guante el 13 ahí están, pero el mini por lo que veo, toca descartarlo otro año, por desgracia.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/10/21, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Me encantaría un mini, el año pasado me quede con las ganas, y este va a ser lo mismo.
No soy de un uso intensivo ni tampoco tengo redes sociales, pero si al compi @Tomasy sin tenerlas y por la tarde un 18%... pues es un riesgo está claro.
Lo malo de los pro es el peso.... por ahí ya no paso, el 12 PRO MAX se me hizo insufrible por eso.

Ahora ando con un XS, y como aguanta el campeón, con su batería nueva, y como va de fluido y que diseño pero .... tiene sus años, aunque para un uso del común de los mortales, que venimos siendo el 99.9% da la talla, pero las ganas de echarle el guante el 13 ahí están, pero el mini por lo que veo, toca descartarlo otro año, por desgracia.

En mi caso, dos sim activas con dos operadores nacionales distintos, 5G automático, push activado con el correo de empresa. Llego a las 5 horas de pantalla y me sobra un 20% para dormir.
Vivo en los alrededores de la capital y la cobertura no es lo mejor pero bueno. Es cierto que paso mucho tiempo con Wifi (en el curro y en casa).

No es un móvil para olvidarte de la batería si lo utilizas mucho con GPS, fotos, vídeo, juegos, etc. para eso hay otros modelos, está claro.

Pero como tú comentabas, para el otro “resto” de loa mortales es más que suficiente.

El día que vayas a tirar más de él por la tarde - noche, un chute de 20 min y tendrás batería hasta el día siguiente.

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/10/21, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Vale esta es una captura de pantalla del uso, lo quite ayer a las 18 y algo y lo apague a las diez a eso del 90%, lo enciendo a las 07:30 y hasta las 20:30 que le queda un 5%.
La verdad que el móvil es un avión, va más rápido que el 11 y la cámara es increíble pero la batería es algo pobre, echaré un vistazo a los vídeos de recomendaciones. Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 94245AE0-7B1B-4769-BC92-D0D42AFEC707.jpg (44.2 KB, 275 visitas)

Última edición por Tomasy Día 15/10/21 a las 20:56:46.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/10/21, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Me encantaría un mini, el año pasado me quede con las ganas, y este va a ser lo mismo.
No soy de un uso intensivo ni tampoco tengo redes sociales, pero si al compi @Tomasy sin tenerlas y por la tarde un 18%... pues es un riesgo está claro.
Lo malo de los pro es el peso.... por ahí ya no paso, el 12 PRO MAX se me hizo insufrible por eso.

Ahora ando con un XS, y como aguanta el campeón, con su batería nueva, y como va de fluido y que diseño pero .... tiene sus años, aunque para un uso del común de los mortales, que venimos siendo el 99.9% da la talla, pero las ganas de echarle el guante el 13 ahí están, pero el mini por lo que veo, toca descartarlo otro año, por desgracia.
Yo he tenido el 12 Mini y el 13 Mini. El primero un 5-10% más de batería que el se2020, el segundo 10-15% más. Conclusión: sigo con el se2020 que tiene huella y es más cómodo de usar por los bordes curvos... Y ya si queréis hablamos de relación calidad- precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pamachar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #73  
Viejo 15/10/21, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
Oscuro Pasajero Oscuro Pasajero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Silent Hill
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Moto Edge 30 Fusion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pamachar Ver Mensaje
Yo he tenido el 12 Mini y el 13 Mini. El primero un 5-10% más de batería que el se2020, el segundo 10-15% más. Conclusión: sigo con el se2020 que tiene huella y es más cómodo de usar por los bordes curvos... Y ya si queréis hablamos de relación calidad- precio.

Cuanta razón con lo de los bordes curvos ….
No doy el salto a las series 12/13 por eso mismo. Hasta un XR/11 que son grandes se sienten mejor en la mano , y tienen más batería que los minis.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 16/10/21, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,606
Tu operador: Orange

IMG_0451.jpg
IMG_0452.jpg
A esta hora de la noche 66% aún pero no lo he usado mucho hoy pero si he estado fuera de casa desde las 8:30 que salí hasta las 22:00 que regrese.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/10/21, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Hoy ha sido un día intenso (para mi)

IMG_0013.jpg
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/10/21, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

Hola chic@s!
Después de deciros el otro día que no me llegaba al día de uso y tal, se ve que me ha escuchado y ahora me está durando bastante más, con el mismo uso, hice un tutorial de YouTube y hago el día completo sobrándome un 25/30% de batería así que estoy más contento jeje.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/10/21, 13:20:10
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola chic@s!
Después de deciros el otro día que no me llegaba al día de uso y tal, se ve que me ha escuchado y ahora me está durando bastante más, con el mismo uso, hice un tutorial de YouTube y hago el día completo sobrándome un 25/30% de batería así que estoy más contento jeje.

Pasa el link compañero
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/10/21, 23:13:47
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 326
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pedya Ver Mensaje
Pasa el link compañero
He seguido este:


Me voy a la cama hoy con 40% , 4h de pantalla y mismo uso de siempre que es un 70% calle 30% wifi, whatsapp, navegar, correos y YouTube.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tomasy su comentario:
  #79  
Viejo 22/10/21, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
oceans44 oceans44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
Hola buenas! Tengo actualmente un iphone 7 que aun habiéndole cambiado la batería por otra nueva no original, estoy un poco cansado de tener que estar medio sufriendo para llegar al final del día (casi nunca llega...), y eso que se la cambié en abril y todavía está al 100% de salud. Aparte noto ya algún que otro tironcillo pero bueno.

Visto esto me estaba planteando el 13mini pero tengo alguna dudilla. Forzando al 4G y teniendo el modo oscuro activado ¿qué tal os va la batería? Yo en principio lo usaría así, sobre todo el tema del 5G en auto fusila las baterías de cualquier móvil por la mala cobertura de 5G que hay todavía.

Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/10/21, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
pedya pedya está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid - Majadahonda
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oceans44 Ver Mensaje
Hola buenas! Tengo actualmente un iphone 7 que aun habiéndole cambiado la batería por otra nueva no original, estoy un poco cansado de tener que estar medio sufriendo para llegar al final del día (casi nunca llega...), y eso que se la cambié en abril y todavía está al 100% de salud. Aparte noto ya algún que otro tironcillo pero bueno.

Visto esto me estaba planteando el 13mini pero tengo alguna dudilla. Forzando al 4G y teniendo el modo oscuro activado ¿qué tal os va la batería? Yo en principio lo usaría así, sobre todo el tema del 5G en auto fusila las baterías de cualquier móvil por la mala cobertura de 5G que hay todavía.

Muchas gracias de antemano!!

Yo lo tengo normal, sin modo oscuro y 5g automático. Me da siempre 5h de pantalla y me sobra un 15-20%. Mi uso es 70% wifi y el resto LTE (a veces 5G) y no juego. Solo lo uso para trabajar (modo Push) y consumo de contenido (redes sociales, alguna foto, lectura de noticias, etc)

Todo va a depender del uso que le des, no del que le puedan dar otros. Guíate por el nuestro pero piensa siempre en el tuyo propio y tus necesidades.

Prioriza tamaño a consumo de contenido si quieres un 13 mini. Para mi es el móvil perfecto. Cuando cojo un móvil grande ahora me acojona pensar que en un futuro no saquen un modelo similar. Cuando te acostumbras a lo bueno…
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini



Hora actual: 15:16:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /