Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/21, 09:16:43
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Compra Samsung S20+

Con 600€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.

Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra.

O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 fe 5g o un oneplus??

Qué opináis? gracias

Última edición por ait333 Día 03/03/21 a las 10:06:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/21, 09:18:05
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Con 600€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.



Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra.



O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 de 5g o un oneplus??



Qué opináis? gracias
Si te gusta samsung yo me iría a por el S20 FE, aléjate del S20 y S20+.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario:
  #3  
Viejo 03/03/21, 09:45:29
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Si te gusta samsung yo me iría a por el S20 FE, aléjate del S20 y S20+.
Que manía les tenéis al s20 y al s20 plus por favor.

En mi casa tenemos un s20 y dos s20 plus y estamos muy contentos con ellos

Los s20 plus los cargamos por la noche pero llegamos sin problema con un 30 por ciento de batería. Y el s20 le tiene mi madre y la dura 2 días la batería.

Ahora creo que el s20 fe es un móvil muy equilibrado y con muy buen precio.

El que escojas te gustara y te irá bien.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/21, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Si te gusta samsung yo me iría a por el S20 FE, aléjate del S20 y S20+.
Tengo dudas con el plus por su procesador menos eficiente, peor batería, y por temas de cobertura... supongo que en todo lo demás es mejor al Samsung 20FE 5g.

Me recomiendas otra opción??

Gracias

Última edición por ait333 Día 03/03/21 a las 10:16:42.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/21, 10:15:06
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Un 30% de batería está muy bien. Supongo que no lo usareis tanto o tendréis una configuración algo "capada" para esos consumos.

Estoy con un Samsung s8 y la batería como mucho me llega a las 4h de pantalla y si lo pongo a resolución fullhd y en ahorro de batería medio (limitación de CPU y recursos en segundo plano).

Por el mismo precio, cuál crees que es mejor opción?

Gracias


 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
Que manía les tenéis al s20 y al s20 plus por favor.

En mi casa tenemos un s20 y dos s20 plus y estamos muy contentos con ellos

Los s20 plus los cargamos por la noche pero llegamos sin problema con un 30 por ciento de batería. Y el s20 le tiene mi madre y la dura 2 días la batería.

Ahora creo que el s20 fe es un móvil muy equilibrado y con muy buen precio.

El que escojas te gustara y te irá bien.

S2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/21, 10:15:55
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,325
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Tengo dudas con el plus por su procesador menos eficiente, peor batería, y por temas de cobertura... supongo que en todo lo demás es mejor al Samsung 20FE 5g.



Gracias
Creo que para el precio de los s20 FE es muy buena opción, y encima con procesador de Qualcomm ( SD 865)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/03/21, 10:25:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo me quedo con el S20+, mejores materiales, mejor cámaras, mejor pantalla....
Yo llego al final del día con un 30% de batería sin problemas, unas 4 horas de pantalla y en resolución fhd+ a 120HZ.
Muy buen precio 550€, yo le saque en Amazon como nuevo a 580€ hace ya unos cuantos meses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/03/21, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Un 30% de batería está muy bien. Supongo que no lo usareis tanto o tendréis una configuración algo "capada" para esos consumos.



Estoy con un Samsung s8 y la batería como mucho me llega a las 4h de pantalla y si lo pongo a resolución fullhd y en ahorro de batería medio (limitación de CPU y recursos en segundo plano).



Por el mismo precio, cuál crees que es mejor opción?



Gracias
No lo llevo capado salvo que lo llevo a 60hz y suelo hacer 5 o 6h de pantalla.

Llevo un gt2 enlazado todo el tiempo, brillo automático, Facebook, WhatsApp, instagram, tres cuentas de correo,...

En cuanto a cuál elegir, yo me sigo quedando con el s20 plus, pero es mi opinión.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/03/21, 11:10:30
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
No lo llevo capado salvo que lo llevo a 60hz y suelo hacer 5 o 6h de pantalla.

Llevo un gt2 enlazado todo el tiempo, brillo automático, Facebook, WhatsApp, instagram, tres cuentas de correo,...

En cuanto a cuál elegir, yo me sigo quedando con el s20 plus, pero es mi opinión.

S2
A eso me refería. Ahora entiendo tanta batería, lo que más consume son los 120hz. Seguro que te quitaría mínimo 1h de pantalla

Yo también tengo justo un GT2, jeje

Creo que es mejor móvil. La putada es que no tenga snapdragon 😞😞. Por 550€ le puedo dar una oportunidad. Además Amazon con cualquier problema, puedes devolverlo.

Gracias por tu opinión
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/03/21, 11:19:32
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ait333 Ver Mensaje
Con 600€... Qué móviles compraríais? Quiero un móvil con una batería que me dé para un día sin problemas y un buen móvil para usar multimedia.

Creéis que es una buena opción el Samsung S20 plus por 550€? Ahora en Amazon está a ese precio con un cupón que dan de 100 por su compra.

O por ese precio mejor comprar el Samsung S20 fe 5g o un oneplus??

Qué opináis? gracias

El s20+ es una maravilla de móvil, pero si quieres algo con muy buena cobertura y olvidarte de la batería,...
un oneplus 8/8t te parecerá mejor
Xiaomi mi 10, te encantará el sonido estereo
Oppo find x2 Neo, es muy redondo aunque un poquito peor en líneas generales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/03/21, 11:54:22
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

El problema del Oneplus y de otros es la diferencia en cámaras.

¿De verdad es tan desastre el s20+ en batería y cobertura? Mira que es raro que un flagship saliese así.

Yo lo estoy mirando frente al s21+, la diferencia de precio es brutal entre uno y otro.

 Cita: Originalmente Escrito por DreamChaser Ver Mensaje
El s20+ es una maravilla de móvil, pero si quieres algo con muy buena cobertura y olvidarte de la batería,...
un oneplus 8/8t te parecerá mejor
Xiaomi mi 10, te encantará el sonido estereo
Oppo find x2 Neo, es muy redondo aunque un poquito peor en líneas generales
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/03/21, 12:25:15
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DreamChaser Ver Mensaje
El s20+ es una maravilla de móvil, pero si quieres algo con muy buena cobertura y olvidarte de la batería,...
un oneplus 8/8t te parecerá mejor
Xiaomi mi 10, te encantará el sonido estereo
Oppo find x2 Neo, es muy redondo aunque un poquito peor en líneas generales
Si, también me planteé un mi10 o un oneplus 8 (está por 499€ en Amazon) o el 8t algo más caro. Incluso me planteé el Samsung fe por el tema de snapdragon.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/03/21, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
El problema del Oneplus y de otros es la diferencia en cámaras.

¿De verdad es tan desastre el s20+ en batería y cobertura? Mira que es raro que un flagship saliese así.

Yo lo estoy mirando frente al s21+, la diferencia de precio es brutal entre uno y otro.
Es verdad que las cámaras son peores en oneplus respecto al Samsung, pero mientras que las tenga decentes me vale.

La batería en la gama S, siempre ha sido mala. Te lo digo por experiencia. Ahora tengo un S8 y tuve otros también. Y el tema de la cobertura sí he notado que es peor que en otros terminales, dicen que es el procesador, por lo menos en mi pueblo donde la cobertura no es buena. Mismo lugar y con mismo operador, un redmi note 4 tiene más cobertura.

En plena ciudad o en espacios abiertos tiene buena cobertura.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/03/21, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
Si quieres una muy buena cámara el s20+ sin duda, yo estoy muy contento con ella

Y la batería no es mala ni desastrosa, yo hago 7 horas de pantalla a 96hz, Bixby activado y sin ahorros de batería, disfrutándolo en definitiva, en un día intensivo
Pero si le metes mucho 4g/5g fuera de casa baja a 5 horas o menos de pantalla, que puede llegar a ser justito

No he probado el s21+, pero según lo visto y lo que comentan, yo en lo personal me ahorraba el dinero y comprate un powerbank si algún día haces una escapada de fin de semana

En cuanto a cobertura vengo de xiaomi y peor si que es, si vives en zonas de buena cobertura no te preocupes

 Cita: Originalmente Escrito por Drakar73 Ver Mensaje
El problema del Oneplus y de otros es la diferencia en cámaras.

¿De verdad es tan desastre el s20+ en batería y cobertura? Mira que es raro que un flagship saliese así.

Yo lo estoy mirando frente al s21+, la diferencia de precio es brutal entre uno y otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/03/21, 12:58:17
Array

[xs_avatar]
Drakar73 Drakar73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 330

Muchas gracias DreamChaser

¿Tienes el 4G o el 5G?

 Cita: Originalmente Escrito por DreamChaser Ver Mensaje
Si quieres una muy buena cámara el s20+ sin duda, yo estoy muy contento con ella

Y la batería no es mala ni desastrosa, yo hago 7 horas de pantalla a 96hz, Bixby activado y sin ahorros de batería, disfrutándolo en definitiva, en un día intensivo
Pero si le metes mucho 4g/5g fuera de casa baja a 5 horas o menos de pantalla, que puede llegar a ser justito

No he probado el s21+, pero según lo visto y lo que comentan, yo en lo personal me ahorraba el dinero y comprate un powerbank si algún día haces una escapada de fin de semana

En cuanto a cobertura vengo de xiaomi y peor si que es, si vives en zonas de buena cobertura no te preocupes
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/21, 13:02:40
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por la aportación.

Si fueran 7 horas iría de calle a por él. El problema es el que dices, donde vivo no hay buena cobertura, es más en partes de mi casa tengo 1 rallita y no me coge el 4g+ (ahora estoy con mi Samsung s8+)

Y cuando salgo o me voy a trabajar todo el día, lo uso y menos de 5 horas de pantalla son pocas para mí.

Le daré una vuelta...

 Cita: Originalmente Escrito por DreamChaser Ver Mensaje
Si quieres una muy buena cámara el s20+ sin duda, yo estoy muy contento con ella

Y la batería no es mala ni desastrosa, yo hago 7 horas de pantalla a 96hz, Bixby activado y sin ahorros de batería, disfrutándolo en definitiva, en un día intensivo
Pero si le metes mucho 4g/5g fuera de casa baja a 5 horas o menos de pantalla, que puede llegar a ser justito

No he probado el s21+, pero según lo visto y lo que comentan, yo en lo personal me ahorraba el dinero y comprate un powerbank si algún día haces una escapada de fin de semana

En cuanto a cobertura vengo de xiaomi y peor si que es, si vives en zonas de buena cobertura no te preocupes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/21, 17:19:05
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo me quedo con el S20+, mejores materiales, mejor cámaras, mejor pantalla....
Yo llego al final del día con un 30% de batería sin problemas, unas 4 horas de pantalla y en resolución fhd+ a 120HZ.
Muy buen precio 550€, yo le saque en Amazon como nuevo a 580€ hace ya unos cuantos meses.
El precio está bien, incluso está a 499€ la versión 4g y 8 de RAM, que igual es mejor opción.

Bueno unas 5 horas de pantalla a 120hz es una autonomía decente. Es difícil que tenga una mayor sin quitar nada.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/21, 23:13:34
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,517
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Hola, yo he tenido s20, s20+ y s20 FE. Ahora mismo llevo el s20, de los 3, sin duda alguna el último que cogería es el S20 FE, sí, tiene mejor procesador y le dura algo más la pila. Sí, los S20 son calentones y más tragones, pero es que la pantalla del FE es mala, maaalaa. Es sólo ponerlas una al lado de la otra y ver como la de los S20 y S20+ son infinitamente superiores. Además la cámara captura algo más de detalle (apenas perceptible) en los S20 normales. Y eso sin mencionar los materiales y sensación a la mano...

La verdad es que a pesar de lo que veo por foros y en youtube, definitivamente el S20 FE está un escalón por debajo.

Aunque si lo tuyo es procesador y batería... Podría pensármelo. Pero aún así, considero que no compensa lo que se gana por lo que se pierde.

Espero que sirva la experiencia. Un Saludo!!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/03/21, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
ait333 ait333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kirabyte Ver Mensaje
Hola, yo he tenido s20, s20+ y s20 FE. Ahora mismo llevo el s20, de los 3, sin duda alguna el último que cogería es el S20 FE, sí, tiene mejor procesador y le dura algo más la pila. Sí, los S20 son calentones y más tragones, pero es que la pantalla del FE es mala, maaalaa. Es sólo ponerlas una al lado de la otra y ver como la de los S20 y S20+ son infinitamente superiores. Además la cámara captura algo más de detalle (apenas perceptible) en los S20 normales. Y eso sin mencionar los materiales y sensación a la mano...

La verdad es que a pesar de lo que veo por foros y en youtube, definitivamente el S20 FE está un escalón por debajo.

Aunque si lo tuyo es procesador y batería... Podría pensármelo. Pero aún así, considero que no compensa lo que se gana por lo que se pierde.

Espero que sirva la experiencia. Un Saludo!!
Probaré el Samsung S20 plus por 499(la versión 4g). En mi zona no hay 5g. Sino me convence lo descambio. Amazon no da problemas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/21, 08:49:18
Array

[xs_avatar]
luibsa luibsa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid - Santander
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: S21+
Tu operador: O2
No se donde lo has visto por ese precio, no lo encuentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Herramientas


Hora actual: 17:48:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /